Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

instalcion ubuntu 11.04 no entra (DESESPERADO)

torvell

Baneado :(
Desde
3 Sep 2009
hola bakunos aqui con un problema, pues veran he querido instalar varios sistemas operativos de linux, desde poppy linux, linux mint 9, linux mint en fedora, en xcf creo o algo asi y en todas el problema era que no entraban, aparecia en negro cuando queria instalar o se quedaba atorado (conste lo deje como 30 minutos y no paso ni ma...) despues intente instalar pclinuxos y ese si agarro, pero la neta no me gusto y ademas tenia que entrar en modo seguro para que jalara y la neta eso no me gustaba, ademas no cuadraba.

despues busque en google y salio un cd alternativo asi que descargue la version mas reciente el 11 y empece a instalar en modo grafico y todo bien, pero cuando le daba entrar no salia nada mas que la pantalla morada y el raton funcionaba bien, pero de ahi nada, no salia nauda, despues me meti a modo seguro y ahi no habia problema, per no jalaba rapido y pues no tengo un procesador muy bueno pero es de 1.7 intel, y 2 gb de memoria ram y de disco duro no imposrat es lo suficiente

ahora estoy desesperado ya me canse de descargar imagenes e imagenes y no mas no, creo que el problema es de la tarjeta grafica que es ATI, pero ya lo intente y la neta ya me estoy cansando, por favor si alguien puede ayudarme, ya he eintentado varias cosas...

pd. en modo seguro no me agarra ninguna memoria, ni reproduce archivos de mp3 ni peliculas, asiq ue alguien que me ayude que devo hacer...

GRACIAS

Como es que lo quieres instalar?
Junto a otros SO o en todo el disco?

Usa la opcion de instalar directamente sin entrar en el live cd asi tal vez se aregle la cosa.

Como es que lo quieres instalar?
Junto a otros SO o en todo el disco?

Usa la opcion de instalar directamente sin entrar en el live cd asi tal vez se aregle la cosa.

si pues quiero instalarso solo sin ningun otro SO, y he querido entrar en live cd pero no entra se queda en negro cuando va a cargar, solo en linux mint entra y me dice que existe un error y entra en modo consola. gracias

mm si mal no recuerdo a mi me pasaba lo mismo se me quedaba la pantalla negra sin mas, lo que tuve que hacer era en la linea de comando poner:

nomodeset-

y asi me funciono,solo que si logras entrarcon esto instala la tarjeta de video al instante porque si no cada ves que reinicies el sistema tendras que escribir el comando siempre, esspero que te sirva :D

aqui esta el foro de donde lo saque

http://www.ubuntu-es.org/node/145616

espero te sirva

Volver