Instalar win 10 desde XP

Storm_marco

Bovino maduro
#1
Amigos... se me va a hacer una mala costumbre esto de pedir ayuda >_<'

Si mal no recuerdan, hace poco pedia ayuda para rescatar unos archivos que tenia atorados en una pc con windos xp, de la cual habia olvidado la contraseña para entrar a escritorio.

Pues bien, gracias a su ayuda pude lograr el objetivo. Ahora en cambio me gustaria saber si es posible instalar windows 10 en una compu que "originalmente" tiene windows xp. De ser posible, ¿Como lo hago? No se me complica seguir tutoriales o instrucciones. Cabe señalar, que la compu donde quiero llevar a cabo esto es una notebook, lo cual quiere decir que no tiene bandeja de CD. Esto obligaria forzozamente a instalar mediante boot y una usb.

Agradezco mucho su ayuda
:D
 

crow78

Baneado :(
#2
No es posible una actualizacion sin perdida de datos. Tendras que hacer una instalacion limpia desde cero. Bajate el iso de win10 (X86 o X64), busca universal usb installer y con eso vuelcas esa imagen iso a una usb, configuras tu lap para que arranque desde la usb y listo.
El resto es pan comido
Saludos.
 

Storm_marco

Bovino maduro
#3
No es posible una actualizacion sin perdida de datos. Tendras que hacer una instalacion limpia desde cero. Bajate el iso de win10 (X86 o X64), busca universal usb installer y con eso vuelcas esa imagen iso a una usb, configuras tu lap para que arranque desde la usb y listo.
El resto es pan comido
Saludos.
En realidad no me interesa perder datos... ¿podrias explicarme un poco mejor (si no es molestia) cómo usar el universal usb installer?

Gracias de antemano por tu ayuda.
 

crow78

Baneado :(
#5
Ok, pues si los datos no son importantes, puedes seguir el tutorial que te dejaron arriba, es sencillo.
Saludos.
 
Arriba