Instalacion de XP interrumpida, ayuda...

dddditachi

Bovino maduro
#1
pues veran el equipo es una netbook Acer y pues cuando corrio el disco de XP todo muy bien y cuando se puso a formatear se quedo en el 60% y de ahi no avanzó :( y la reiniciamos luego arrancamos el disco una vez mas pero ya no lo agarra se queda en la pantalla negra con un guion bajo parpadeando :histerica:
ademas si dejamos que corra normalmente del disco duro dice "error al cargar sistema operativo" porque el disco la formateo pero tampoco agarra el disco gulp!
se me ocurrio que tal vez pueda ponerlo desd USB :vientos:, ¿que opinan?
a ver si me pueden ayudar a que agarre el SO

muchas gracias!!!

al rato!
 
#2
probabilidades 1 que tu disco de instalacion de xp este dañado 2 tu disco duro sea el que este dañado
solucion 1 usa otro disco xp lite que no este dañado o instala otro disco duro
 
#3
pues veran el equipo es una netbook Acer y pues cuando corrio el disco de XP todo muy bien .......

al rato!

a caray netbook con unidad de cd ? mmm

como dice el compa de aia arriba checa con otro disco de instalacion.... y cuando lo estes instalando dale la formateada completa (no lo hagas con el qe dice Formato rapido)

y luego nos dices como te fue :)
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#4
checale con un xp live o con linux a ver que pasa !°
tambien correle el disco de Hiren's Boot para testear tu compu ¡
 

esperzito

Bovino maduro
#6
el hirens es excelente yo arregle varios hd con el formato de bajo nivel Pero si dices que es una netbook deberia tener inicio de recuperacion hay que leer los anuales de vez en cuando
 
#7
Intenta la instalacion desde una usb ya que ese problema ocurre por dos
Cosas 1 por que formateaste mal tu notebook o la otra por que hay un error
En el disco duro
 

dddditachi

Bovino maduro
#8
a caray netbook con unidad de cd ? mmm
jajaja ups parece que olvide ese dato lo hice con una unidad externa jeje
bueno pues muchas gracias por sus comentarios espero que no sea el disco duro
lo intentare con una USB ademas tratare el XP y UBUNTU a ver como sale
de verdad gracias!
al rato!
 

ant34i

Bovino maduro
#9
Amigo, te comento que ya me ha pasado antes y lo del CD de Windows (no digo que no sea verdad) pero en el 100% de mis casos personales el Cd es ajeno a esta falla, igual estaría bien que grabes otra ISO por seguridad.

Busca el Hirens Boot CD y usa el Maxtor Power max, has un full Low Level Format, luego con el partition magic Pro dale formato, y cuando instales el OS dale formato rápido.

Al menos a mi me funciona.
De no funcionar reza por que no sea la ZG5 de 8 gb por que en ese caso trae un SSD y no un HDD y en la madr…tan re caros y son de lo mas lento ya que usan los de Iphone

Suerte!!!
 

dddditachi

Bovino maduro
#10
disculpen mi ignorancia jeje pero como aplico esos programas si no puedo encender la maquina?

perdon por las molestias
gracias

al rato!
 
Arriba