Inspiron N4110 no enciende :(

Lenin Xotla

Bovino adolescente
#1
hola bakunos, vengo a molestarlos, necesito su ayuda, les cuento:

tengo una laptop dell inspiron n4110, el dia de ayer estube trabajndo normalmente con ella sin ningun problema, pero el dia de hoy que la quise prender no pude, esta conectada a la luz, tiene la bateria puesta, le presiono el boton de power y no enciende, lo deje presionando y nada, quite la bateria y la conecte a la corriente con el cargador y tampoco prendio, que creen que sea??

de antemano muchas gracias
 

magiber2104

Bovino adicto
#2
pues puede ser que el cargador ya no sirve, prueba tu cargador en otra o consigue uno para descartar esa posibilidad, espero te sirva!!!
 
#5
mmm, ok bamos a hacer una cosa, conecta el eliminador a la corriente eléctrica si este tiene un foquito verifica que encienda, encaso que no tenga conecta el eliminador a la laptop verifica que encienda el foquito que muestra que tiene corriente.
si ningun foquito enciende entonces si es el eliminador, si encienden los foquitos, entonces es problema de la laptop.
si se hubiera descompuesto la bateria de igual forma deberia de encender.
te podria decir que la abrieras pero creo que ya es caso que la lleves con un técnico para qeu la repare o te de un diagnostico mas certero.

alguna duda me puedes enviar MP.
 
#6
otra cosa si ya verificaste con otro cargador o si lo checaste con un miltimetro que te esta bien el voltaje podria ser problema de tu fuente de poder yo hace unos meses arregle una y el problema era ese
un tip que te puedo dar es que los cargadores por lo regular en el eliminador traen un led fijate si el tuyo lo trae conecta tu cargador a la luz y observa el led si te fijas que empieza a parpadear el led quiere decir que hay un corto en tu fuente de poder y hay que cambiarlo

Saludos
 
#8
Talvez sea el plug del cargador, mide con un multimetro, ya que si el led de la lap que indica presencia de corriente no enciende es obvio que el problema es el cargador, prueba otro cargador, si el problema persiste mandame un MP
 
Arriba