inicio de xp lentisiiimo!

albertuzz

Bovino maduro
#1
en mi ordenador tengo instalado el avast pro....de ahi instale el spyware terminator...me encontro un trojano malicioso en mis tres compus que tengo en red..

de ahi lo desinstale de una de ellas..pero ahora es muy lento el inicio de mi pc..

he intentado en el msconfig de algunosprogramas quitarlos en el inicio pero verdaderamente solo tengo los necesarios...

de que forma..creo que el antispyware me desordeno el proceso de inicio o no sé???

aqui que puedo hacer?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Puede que te haya dejado dañados algunos archivos de Window o el registro. Usa alguno de los programas que hay en el subforo de Utilidades para reparar el registro, si no funcion, reinstala Windows.
 

glsanch

Bovino adolescente
#3
intenta con cc cleaner si es xp te puede ayudar. yo creo que sigues teniendo el spy ware si tienes una maquina sin virus a tu alcance presiona control alt surprimir como convinacion de teclado y o en la barra de tareas presiona el boton de derecho y prendes el administrador de tareas.

Luego fijate bien en los procesos de la maquina sana si quieres imprimirlos presional la tecla de imprimir pantalla y la pegas en word o paint con control V, luego vas a tu pc dañada y revisas proceso por proceso algunos claro seran diferentes por los programas que tienes instalados asi que mata los que no sean iguales no pasara nada solo los pararas.

Si diste con el que te alenta la maquina anotalo y buscalo para borrarlo.

tambien revisa los servicios activos y apaga los que no sepas pa que son recuerda primero hacer un lado los de windows marcando la casilla para que el administrador de tareas los oculte.

Espero que esto te sirva de algo.
 

palomoelite

Bovino Milenario
#4
tambien puedes hacer un "CHKDSK". Eso lo haces con el cd de instalacion de Windows, en la primer pantalla de opciones te sale las pciones instalar, reparar o salir, dale en reparar -despues q instalacion quieres reparar (regularmente es la 1) y despues le vas a meter esto: chkdsk /r y ya repara los errores del sistema. Esta info ya esta en el foro por si tienes dudas :)
 
Arriba