Inicio de Windows lento

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
#1
Que tal compañeros, con una duda que tengo espero me puedan aclarar con su vasto conocimiento.

Me ensamble una computadora con las siguientes características:

Procesador AMD A8 7600 3.1 Ghz con graficos incorporados radeon R7 4 nucleos.
Tarjeta madre Asus A88xm.
2 memoria ram de 4 gb con frecuencia de 1600 ddr3
disco duro de 320gb 2.5" 7200rpm.

Es sencilla pero cubre perfectamente bien mis necesidades, La cuestión es que cuando inicia Windows tarda en cargar los navegadores, los que uso son Opera y firefox, ya no uso Chrome porque si me consumía mucha memoria; ya inhabilite los programas de inicio de sesión dejando solo los necesarios y limpio constantemente los temporales. Desde que le doy click para abrir los navegadores y estos se abren tardan aproximadamente 1 minuto.

No se si afecte también de que el disco duro que tengo esta particionado, en la otra partición tengo Ubuntu y ahí no hay problemas. Cualquier dato que necesiten me lo pueden preguntar con toda confianza, que tenga buen día compañeros.
 

crow78

Baneado :(
#2
Como dice el compañero, pegale una escaneada al sistema, usa los recomendados.

En cuanto al disco duro, tambien aplicale el Hard Disk Regeneretor, muy buena herramienta y saldras de duda si es el disco duro, no dices que tiempo tiene y si fuera el disco duro, haz valida la garantia.
Saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#4
El problema esta en firefox. desinstalalo. Le han agregado muchas cosas bonitas que a la postre solo sirven para estorbar. Estaba viendo youtube, y descargando un iso de linux, y un par de ventanas de chat. Quise copiar algunas frases asi que necesitaba openoffice, clic.... y nada pasaba...nada. inicie el administrador de tares y firefox estaba usando 15 de los 16 gigas de ram que tengo. Tu tienes 8 el dolor debe de ser insoportable. acto seguido... desinstale firefox.

Te recomiendo sleipneir browser, o quedarte con opera. Opera se actualiza mucho busca en menu... acerca de... y espera si te dice algo de descargando actualizacion deja que se complete, te dira que reinicies.

El plugin de flash suele ralentizar mucho los equipos. desinstalalo por completo.

El plugin de DRM ralentiza los navegadores eliminalo.


Todos los navegadores vienen con opcion prederminada de "usar aceleracion de hardware" si no tienes una tarjeta de video GTX esta opcion te hace lento. (cuando puedas comprate una GTX de 2 G una 960 es mas que suficiente) . Cuando te copmpres la tarjeta vuelve a activar la opcion en el navegador.
 

ourobaros

Bovino maduro
#5
si el logo del fabricante se queda pegado mas de lo normal , es hardware en este caso 320 gb = sata 2 = antiguo = posibles daños
 
Arriba