Información de Windows 8.1

#1
Hola, Buenas Dias / Tardes / Noches dependiendo de la hora que lo lea la comunidad ,,,

Saludos a Todos los bakunos de la comunidad, espero que me puedan ayudar nuevamente ...
Les platico acabo de instalar en una Pc el Windows 8.1 en una Pc Acer Aspire AM3201, Procesador Amd Athlon 5000+ 320 GB d HD 3 Gb Ram las dudas que tengo son sobre las actualizaciones del mismo sistema operativo ... (ahy vienen las dudas) en las actualizaciones al momento de descargarlas por el Windows Update como recomiendan instalarlas ... como el usuario de la PC es un poco quisquilloso al momento de instalar los UpDates en el historial algunos marcan errores en la instalación la pregunta es como puedo hacer para quitar esos errores lo mas que se pueda ? ...

O que me recomiendan hacer después de bajar e instalar los UpDates del sistema Operativo ? ... Conocen alguna configuración a realizar para antes de Instalar los mismos ? ...
Alguien de la comunidad sabe de algún rollup como el Windows 7 para no instalar tantos Updates ? ...

Pido su ayuda Comunidad, en lo cual agradezco mucho su atención y su tiempo al leer esta petición.
Saludos y Bendiciones a la Comunidad.
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Por que no instalar Windows 10?

SObre las actualizaciones. Justo despues de instalar windows, tu mismo actualiza el equipo y una vez actualizado, desactiva las actualizaciones.

Si tu cliente insiste en tener las actualizaciones activas y te siguen marcando errores pues solo comentale que esos errroes es por que esa actualizacion no es compatible con su equipo y punto.
 
Arriba