infografia Usuarios de iOS Vs Android

#1
Aquí una pequeña infografía sobre los usuarios de iOS y Android, sus comparativas en cuanto a hábitos espero les guste.
.
¿Alguien se identifica?

Fuente: DoteaMe
 

chester182

Bovino maduro
#3
w00t haber que se presente el primer iOS fan y el primer Android fan a defender su cultura.
En mi caso eh usado symbian, blackberry y ahora iOS y me parece normal no le veo nada de fantatisco o extraordinario igual se me traba se me reinicia y cosas asi como los demas nada es perfecto como lo pintan en apple
 

juancarlos777

Bovino Milenario
#6
eh podido usar iOS en un iphone 3 un ipod touch 2 y 4, mas recientemente mi iPad 1 y 2 y pues sinceramente es una basura... algunos programas que corria sin ningun problema el iTouch en el iPad le tienes que encontrar la maña para hacerlos funcionar... un ejemplo el im+ pro :/ esa app tienes que iniciar tus cuentas , minimizarla y cerrarla del segundo plano... para que se conecte... esto pasa con las 2 iPad`s y con el iTouch no, y podria mencionar facilmente otras 20 pero me tardaria mucho...el sistema operativo de blackberry me parece un poco mas estable pero mas monotono y aburrido, el androide seria el que quedaria de entre mis favoritos, sencillo, practico, consume muy pocos recursos... y tiene muchas cosas que supuestamente seran novedad en el iOS5 jajajaja esperare haber que tal esta el 5 lo unico que realmente me gusto sera lo del teclado que se puede partir
 
#7
eh podido usar iOS en un iphone 3 un ipod touch 2 y 4, mas recientemente mi iPad 1 y 2 y pues sinceramente es una basura... algunos programas que corria sin ningun problema el iTouch en el iPad le tienes que encontrar la maña para hacerlos funcionar... un ejemplo el im+ pro :/ esa app tienes que iniciar tus cuentas , minimizarla y cerrarla del segundo plano... para que se conecte... esto pasa con las 2 iPad`s y con el iTouch no, y podria mencionar facilmente otras 20 pero me tardaria mucho...el sistema operativo de blackberry me parece un poco mas estable pero mas monotono y aburrido, el androide seria el que quedaria de entre mis favoritos, sencillo, practico, consume muy pocos recursos... y tiene muchas cosas que supuestamente seran novedad en el iOS5 jajajaja esperare haber que tal esta el 5 lo unico que realmente me gusto sera lo del teclado que se puede partir
xD
Concuerdo contigo en eso de "que android ya tiene muchas cosas que supuestamente serian novedad en iOS5", el unico "feature" que me gusto de iOS 5 es el teclado que se puede partir y el iCloud, pero aparte de eso, nada nuevo pero en fin!
 

conejo67

Bovino adolescente
#8
lo del teclado que se puede partir, me parecio haber visto una aplicacion de android que lo hacia, y decian que esa aplicacion estaba antes que saliera para ios, igual no se mucho de la ios y eso (orgulloso dueño de un android)
 
#10
pues yo tengo android y casi no soy asi como dice ahi ja, y ya he usado tanto android como iOS y me gusta mas androis, es mas personalizable y puedes moverle mas. no creo que sea para los que no pueden pagar iOS ya que hay celulares con android mas caros que el iphone.. en mi muy humilde opinion yo pienso que iOS es para los que prefieren algo sencillo y amigable de usar muy intuitivo, y android mas para quienes les gusta andarle moviendo a su cel
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#14
android es para los que no pueden pagar ios

Jejeje ... Creo que si pensaramos entonces como lo haces hermano, diriamos que el IOs es para los que siguen a la borregada... Si arriba el capitalismo y demas...

Muchos podrian pagar facilmente un Iphone pero desgraciadamente aqui no es cuestion de poder $$$ ... Necesitas echarle un ojo de nuevo a la imagen y veras a lo que me refiero... Iphone es un simple producto como muchos otros, pero bien vendido...
 
Arriba