Infiel ¿se puede perdonar eso? Ustedes que harían...

Deidara-Rap

Bovino adolescente
#1
Estoy super triste compañeros pues la novia con la que ya llevo tiempo me engaño, explico la situación a continuación:
Era una buena relación pero de repente la cache que estaba con otro con el cual en dos meses que estuvo con el solo lo vio 4 ocasiones (me costa el me lo dijo, y el tampoco sabia nada de mi) y donde no paso mas que verse y salir, pero tanto sus amigas, amigos y familia sabían que andaba conmigo, bueno la cache terminamos y después de varias platicas decidí ayudarla pues acepto que tenia un problema (busco un psicólogo) Me pidió otra oportunidad y me dijo que esta vez quería hacer las cosas bien. Bueno eso fue hace tres semanas entonces de ese entonces para acá la relación iba de nuevo bien, mas obvio yo dudaba de ella lo cual "supuestamente" ella se sentía muy mal de que yo dudara etc. etc. pasábamos prácticamente todo el día juntos pues vamos a la misma escuela, la llevaba a su casa y los sábados la pasábamos juntos, tuve un accidente y pues ella me estuvo apoyando todo el tiempo, rara vez miraba el celular estando conmigo en fin, todo parecía ir bien. Pero el jueves tuvimos una discusión en la escuela y me fui muy triste dejándola en la banca donde estábamos hablando, al cabo de los 10 min salí de la escuela a buscarla y en la avenida la vi a lo lejos caminando con alguien, cuando me acerque vi que era ese tipo de nuevo y le dije - te dejo 10 min. y recurres a el? ella me dijo que se lo había encontrado (no lo dudo porque su mama trabaja en ese avenida entonces en varias ocasiones yo lo llegue a ver ahi) el tipo me dijo que yo que era de ella y obvio le dije que su novio, el me dijo que también era su novio, y entre los dos la confrontamos, el no sabia nada al igual que yo, ella no decía nada solo nos veia, el acepto que en esas 3 semanas no la había visto solo se mandaban msj, y que varias veces ella lo había cancelado y pues era cuando se veía conmigo, le mostré las conversaciones al tipo y le dije todo lo que hacíamos que yo iba a su casa, conocía a sus papas, los detalles que ella tenia conmigo y que todos en la escuela sabían que ella era mi novia, el chavo se quedo shokeado y ella lo acepto, Yo solo le dije sabes que pues te la dejo tu sabrás lo que haces... Ese mismo día en la noche me la tope en la escuela y entre lagrimas y llanto me pedía que la disculpara que no sabia por que lo había hecho que a el ni lo veía, que todo su tiempo lo pasaba conmigo, etc. Obvio era tanto mi dolor que le dije que se largara con el a ver si el le daba todo lo que yo le había dado (el chavo también la mando lejos) me fui y se quedo ahi llorando. Al siguiente día me llamo pues ella sabia a que hora salgo, y pidio que nos viéramos me dio una carta (donde pues me pide perdón y que estaba muy arrepentida... ) fuimos a platicar a un parque cercano y se puso muy mal tres horas llorando pidiéndome, se arrodillaba y me pedía que la disculpara que quería ser una mejor persona para mi y que aun tenia muchas cosas buenas que darme disculpa tras disculpa, e verdad nunca había visto una persona así de mal y se notaba su sentimiento de culpa pero pues yo le dije que no podía estar con alguien asi, en conclusión después de tanto llorar le dije que lo mas que le podía ofrecer era que primero arreglara su vida y que si en un futuro ella ya estaba bien y ambos estábamos interesados pues tal vez lo podiamos intentar. Después de un rato lo asimilo, Pero ayer fui a su casa a entregarle sus cosas y cerrar esa historia, y pues paso algo casi igual a lo de un dia anterior pero le dije que mejor adiós, Me fui y anduve un rato por su casa, pues fui a comprar una cosas en walmart, me llamo a la hora y me pidió que nos viéramos, me dijo que iba a dejar de ser egoísta y que me dejaría en paz, pero que en verdad estaba muy arrepentida me fui a caminar un ratio por la zona y me senté en un parque, un minuto después llego (me estaba siguiendo), le dije que en verdad la quería pero me había lastimado mucho, le dije que nos diéramos un tiempo y nos veíamos en una semana en x lugar. Así termino esto, obviamente tengo mucho coraje y tristeza pero obvio la quiero mucho, sean honestos ustedes que harían? o que piensan al respecto. Por favor nada de EXISTEN MUCHAS MUJERES PARA QUE SUFRIR CON ELLA, si eso ya lo se jaja, solo quiero saber la opinión de ustedes. Saludos comunidad
 

ricardoxx

Bovino maduro
#2
No dices la edad pero asumo eres muy joven, yo en tu lugar daría por terminada la relación, recuerda que la cabra siempre tira al monte (te lo volverá hacer), creo que debes quererte y respetarte a ti mismo. SUERTE
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3

obviamente tengo mucho coraje y tristeza pero obvio la quiero mucho, sean honestos ustedes que harían? o que piensan al respecto. Por favor nada de EXISTEN MUCHAS MUJERES PARA QUE SUFRIR CON ELLA,
Citándo a mi maestra de TESIS: "EL Amores una puta Ilusión". Una ilusión que los hizo felices a ti y a ella, es obvio y muy natural que ambos quieran recuperar lo que tenían,reian seextrañaban se acompañaban y se querian el uno al otro. TODO SIGUE IGUAL, el sentimiento por ella eselmismo,aún te pones feliz al verla y ella seguro te piensa por las noches o cuando escucha una canción triste; PERO ELLA TE DESILUSIONÓ. Te estabas haciendo el mártir,el estereotipo del mamón llorón que se siente traicionado pero al final lucha por su amor y llega a su encuentro y PUM! ella esta acompañada de el otro. Te quedan dos opciones.

1.-Perdonarla. Perdónala y dile que cuando madure quizá y si el tiempo es propicio y aún sienten algo, lo reintentan, dos o tres años,que tenga novio y que lo intente que la vuelva a cagar y madure... No le dejes de hablar,pero no regreses con ella, apoyala y conócela, cuando estés seguroque ella no te engañaráni te desea malo tú a ella igual intentenlo.. pero MÍNIMO DOS AÑOS Y UN NOVIO Y TÚ UNA NOVIA...SINO SÓLO SERÁ LA DOS ...

2.- regresar con ella y sentir que puede estar besuqueandose con otro a tus espaldas, SATURARLA DE CELOS y alejarla,ir perdiendo poco a poco lo que aún conservan y lastimarse el uno al otro por celos, por intrigas, discusiones ETC Los torpes siempre eligen ésta segunda...
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#4
Mejor respuesta que Kokojutsu no puede haber...

Aunque la primera opción la cambiaria un poco... ya que te demostro que no es una persona honesta consigo misma (mucho menos lo sera contigo), es la manera sana ya que no le estas dando el corton tan rapido, y te vas alejando poco a poco, si mejora su manera de ser, cuando se conozcan mejor, etc. (y demas sueños gaujiros de cuento de hadas). pues pudieran reintentar... pero las segundas partes nunca han sido buenas.

OJO: no puedes celarla, ni permitir que te celen. le doy 15 dias a lo mucho y ya tendra a otro wy.

La decision es tuya, pero recuerda, cuando la oscuridad empeora, hasta tu sombra te abandona. (o algo asi iba)
 
#5
veras en una ocasión que estaba aburrido y sin nada que hacer de pronto recorde que la q entonces era mi ex me habia dado su contraseña de facebook, se me ocurre entrar y veo un mensaje donde hablaba con un amigo de ella, el wey era algo asi como su lleva y trae, le preguntaba si siempre iba a ir a una reunion que tenian que ahi iba a llegar el otro wey con el cual mi ex parece q traia sus ondas a lo que ella le contesto que si pero que ya sabia que era un imposible y que mejor solo habian quedado como amigos porque el chavo tenia novia, a lo que entendi ella se traia ondas con un wey al parecer al mismo tiempo que yo.

obviamente no me pude aguantar y al otro dia que nos vimos le dije que onda, al principio lo nego pero termino aceptandolo,me acuerdo que senti bien culero, le dije que entendia las cosas y que por mi no habia bronca , de mutuo acuerdo terminamos en ese momento, por "x" razon tenia que ir a su casa dentro de 2 dias, fui y todo normal como amigos, a los pocos dias de eso me dijo q volvieramos y obviamente acepte jaja pero como menciona koko se volvio una cosa de celos horrible de ambas partes,siempre estuve con el pendiente de en que momento iba a joderme otra vez,una desconfianza total, algunas veces la hice llorar por esas cuestiones , cuando discutiamos siempre sacaba a relucir lo que habia sucedido , en fin....

concuerdo con koko en su primera opcion excepto en la parte de mantener comunicacion
 
#6
ah, dices que no quieres q te digamos lo tan trillado de HAY OTRAS MUJERES pero es que esa es la verdadera realidad, cuando estamos enamorados o encualdos nos aferramos y aferramos incluso sabiendo nosotros mismos lo que hay que hacer, tal parece q tu ex es una mentirosa y manipuladora , lo mas correcto es darle vuelta a la pagina y buscar por otros lados, ahora que me he sentido viejo ultimamente recuerdo años atras cuando me aferraba a algun amor y por estar ahi sufriendo y lamentandome deje pasar varias oportunidades con chavas que sin duda hubieran valido la pena,y no sabes como me gustaria volver a aquellos dias y tomar las decisiones correctas
 

18Kilates

Bovino maduro
#7
sean honestos ustedes que harían? o que piensan al respecto. Por favor nada de EXISTEN MUCHAS MUJERES PARA QUE SUFRIR CON ELLA, si eso ya lo se jaja, solo quiero saber la opinión de ustedes. Saludos comunidad
Seré honesto y te diré lo que hice en mi época de estudihambre:

Me enfoqué en estudiar y trabajar sin matarme por una u otra cosa, un empleo "cómodo" que me permitiera sufragar mis gastos, cumplir con lo solicitado en la escuela y echar el desmadre que se pudiera cuando se pudiera.

Desde la secundaría vi que mis compañeros sufrían por que nadie entendía su amor y al mismo tiempo veía tíos que rondaban los 20 y 30 años dejar a sus parejas porque los celos o la falta de libertad les pegaban fuerte.

Mi recomendación, dejate de mamaditas y concentrarse en ti.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#8
Eres bien chingón !
Te comportaste como un experto.
Ahora debes aguantar vara, porque si regresas, ella volverá a engañarte.
Está bien platicar lo que trae uno dentro, se sacan presiones atoradas.
Salu2!
PD.
Evita hacer caso a sabelotodos que ya vivieron y creen que su vida perfecta encaja en todos lados, vive tu vida de acuerdo a tu edad.
 
#12
Nadie nunca acaba de perdonar y como lo dicen los compañeros de arriba siempre vas a traer esa espinita de que te podría estar engañando.
Crees poderla perdonar al 100% y que se te olvide lo que paso?

Como dice Koko dile que en dos o tres años y vete alejando ya paso una vez, ya paso la segunda vez, quieres una tercera?

O la otra que no es la mejor y te podría hacer mas daño a ti pero puedes regresar con ella y despues si tu la engañas tienes dos cartuchos que quemar!!
 
#13
Yo hace no mucho sali de una relacion en la que ella me fue infiel, por experiencia te digo que eso ya no se quita tarde o temprano lo volvera a hacer aunque ella te diga que no y te ruegue llorando, te lo digo por experiencia, ademas si es que llegas aceptar estar con ella pese a todo debes preparante para estar celoso y mal pensado todo el dia, es una sensacion horrible que no vale la pena
 
#14
Vato, tente respeto, si te engañó es porque no quiere estar contigo, la situación que te cuente es eso un cuento,
agarrate las bolas y mandala lejos de tu vida, alguien así solamente te va a hacer sentir inseguro pues siempre vas a estar
queriendo ser lo que ella necesite para "gustarle" y que se quede contigo, ademas de eso vas a tener desgaste emocional
y te va a terminar volviendo loco la paranoia.

dejala ir ya encontrarás a alguien suerte
 

EL N3W

Bovino maduro
#15
Una persona que engaña, siempre lo vuelve hacer, no se quita con medicina, solo piensa vuelves con ella, la relacion va genial ella te sigue engañando y tu no te enteras, se casan tienen hijos y descubres que te fue infiel en varias ocasiones ahora si estas jodido, casado y con un hijo, no mejor que ahi muera esa relacion, y la que sigue, arbol que nace torcido, jamas su tronco endereza.
 
#18
hermanito ya le dio una oportuidad y ella no la aprovecho... y pues si eso sucedio pronto es por algo. mire la situacion como una advertencia a tiempo para que no sufra mas. y claro le duele porque la quiere pero es mejor cerrar esa pagina.
 
#19
Por desgracia el abuso de confianza la traición y la infidelidad son la misma cosa, no puedes vivir perdonando porque no es tu papel, se hizo esfuerzo y al final rompe por lo mas delgado, deja que siga aprenderá de los fracasos, curate y encuentra alguien que no lo haga, saludos.
 
Arriba