Infidelidad ambos casados- cambios y agüitado

#1
Buen día bakunos

Tuve que crear nueva cuenta pero era miembro desde 2010, no sé que pasó.

Bueno vámonos a lo que truje:

Estoy viviendo una aventura/noviazgo con una casada, yo también casado, ambos con dos niños.
Es una vecina que conocí por el grupo de whatsapp de la colonia (para avisos y temas de la misma),ambos de 30 años... empezamos a platicar un jueves, todo se dio rápido, hubo química y resultaba que el lunes su esposo iba a viajar 3 semanas a otro país, por trabajo.

El lunes que ya estaba sola ella, se comenzó a tornar hot la plática, y tuvimos sexting, "imagina hacer esto y lo otro, hacerte oral, echalos en boca etc ! " por ambas partes. Yo me saqué onda por lo anterior pero le seguí el rollo.

Durante toda esa semana platicamos ya normal, solo mencionando en ocasiones que cuando nos veríamos y que queríamos estar juntos (sexo) y ella decía que estaba encantada con mi forma de ser etc.
Ese viernes (una semana de plática) nos vimos y de inmediato nos besamos (habíamos acordado eso por un meme que decía algo así) cenamos y fuimos a un motel y pasó todo ,fué como si nos conociéramos de hace mucho la química.
Así llevamos mes y medio, entre varias ocasiones de intimidad, salidas tipo novios a cine, algún restaurante poco concurrido etc, yo también salí de viaje y platicábamos como marido y mujer, "te extraño demasiado" y videochat y nuevamente algo hot.

Otro detalle importante, después del primer encuentro, todo fue mas amoroso, palabras bonitas de ambos lados, hasta que por ahí de la 3er semana ya nos decíamos te amo y cosas así, que se veía conmigo en un futuro etc.
En una ocasión se peleó con su esposo ya que regresó del viaje, y me dijo que no quería nada con ninguno, que mejor cada quien sus vidas y ya. Yo la calmaba y le decía que la apoyaba etc (regándola como siempre nosotros queriéndoles resolver las vidas jajaja) cuando ni nos corresponde.
Pasó 1.5 horas y recibí otro mensaje de arrepentimiento, diciéndome que me amaba, que era lo mejor que le había pasado, que si todavía quería seguir con ella, si no que respetaba mi decisión, que la perdonara por querer terminar con lo mejor de su vida que era yo.
Nota: comenta que su relación es muy mala, su esposo enojón, y que le ha sido infiel a ella, y que según tienen relaciones con condón con él, por miedo de contagiarse.

Hasta aquí concluí que como todas, no quieren perder algo seguro, ella dice que su esposo es amargado y no hay amor, ni nada (hasta parece lo que dice uno de hombre también) y que conmigo es un cuento de hadas.
Pienso que pues solo soy su distracción y paño de lágrimas como decía en sus años Mr Nothing jajaja.

Esta semana pasada acepto que cometí dos errores y de aquí vinieron los cambios:

1.-
Tres veces seguidas fuí a su casa (24,25,26 sept), y en la primera tuvimos sexo en su sala, las demás solo la pasamos como novios, abrazados etc, pero yo le decía que onda, vamos a intimar, y no quería.
Aclaro que esa semana ella tuvo un problema en el riñón y no podía por eso al menos esos días (Martes- Jueves) pasados.

Al parecer no le gustó que le pidiera tener sexo, y el 3er día que fui, al final me dio una calentada y luego me dijo ya vete, y le reclamé que porque hacía eso y dijo que no lo volvería a hacer.

2.-
Este viernes pasado (28 sept) quedamos en vernos de nuevo en su casa, en lo que dormía a sus niños y yo tuve que mentir de que iría a trabajar.
Ella no me decía nada por whatsapp y yo tenía que salirme ya de casa "a trabajar" , entonces le preguntaba que onda? contestame, no se va a hacer?
De pronto me contestó que porqué la presionaba así?, estaba durmiendo a los niños y no podía atender todo, créanme que de pronto se convirtió (bueno es mujer, son mas cambiantes) y comenzó a voltearme la tortilla, que no tenía derecho a pedirle nada, estábamos casados respectivamente, que tiene muchas cosas que hacer como para estar pendiente del celular.

Terminamos la plática normal ya tranquilos pero ya no la vi, y al final quedé como el malo, y dijo que mejor nos veíamos el sábado. Le dije unas pocas palabras medio románticas y ya ni me contestó.

El sábado no hablaba y le pregunté que si todo bien? Siento que no es lo mismo ya y que si pasaba algo entre nosotros?
Me contestó que efectivamente sentía ella también que no era lo mismo y que perdió interés en la relación, presuntamente la razón es que porque no le gustó que le reclamara o exigiera yo.
Y pues bueno ,salimos el sábado, le pregunté bien que si porqué ya no quería intimar y sacó la excusa de la enfermedad (que ya había pasado muchos días), me pidió ya dejarla en casa temprano.
Y aquí andamos así, mas fría la convivencia y demostraciones de cariño, besos, plática en whatsapp etc.

Entiendo que al principio de las relaciones hay emoción e ilusión, la verdad platicamos de planes a futuro, de vernos mas seguido, de que pasaría si nos cachan y nos juntamos, etc etc, hasta de tener hijos jajaja .

Mi duda bakunos, es que si lo que pasó es suficiente razón para que estemos así, mas seco e indiferente?
O definitivamente solo se sacó la espinita de la infidelidad que le hizo su esposo, y ya se sacó el clavo y ya la está aplicando y está alejándose hasta ya no tener nada?

Pienso que es la segunda, pero escucho sus opiniones, porque desgraciadamente me encariñe, de ella y de su físico obviamente.

Ayer nos vimos y platicamos al respecto, y quedamos en seguir y según esto sobrellevar lo sucedido, pero sigue medio seca y apagadona la cosa.

Muchas gracias por leerme (taaan largo texto ) pero quise dar los mayores detalles posible y pues daré mas detalles en base a las respuestas :)
 
Última edición:
#2
brother le estas jugando mucho al galan y te estas metiendo en pedos mas gruesos que supongo ya sabes cuales son...
a mi parecer si la estas presionando...obviamente son amantes y en el 90% de los casos una amante es solo para coger y no para andar construyendo castillos en el aire, o no me digas que has pensado "formalizar" algo con ella?.

si te entiendo que estas encariñado y que uno siempre disfruta la compañia de una mujer que nos atrae pero te estas ganando muchos problemas de a gratis.

me recuerda a cuando anduve con una que tenia novio, igual me daba a manos llenas y todo chingon , de pronto comenzo a portarse mamona, y casi como tu le "reclame" y fue peor, me dijo q no tenia derecho a reclamarle nada y pum me dio el corton, dias despues por mensajes y un poco mas calmada la cosa quedamos en que seguiria igual pero ya nunca la volvi a ver.

yo opino que si te da algo otra ves lo tomes y te desafanes antes de que te canten tu precio
 
#3
Gracias por la retro amigo !

o no me digas que has pensado "formalizar" algo con ella?.
de hecho en teoría somos "novios", osea si hubo el, "que onda nos hacemos novios?"
aclarando que ella era la que me pedía eso, he notado en sus comentarios que es algo celosa conmigo (publicaciones en facebook mías, de mi esposa y yo etc,) me preguntaba varias veces si no platicaba con otras, frecuencia de sexo con mi esposa y varias cosas más y quizá me quiso "amarrar " con eso de novios., es decir fieles en la infidelidad jaja que cosas
si te entiendo que estas encariñado y que uno siempre disfruta la compañia de una mujer que nos atrae pero te estas ganando muchos problemas de a gratis.
de hecho creo que es más eso que otra cosa, aunque si empezaba a sentir algo (quizá un capricho solamente), no dejo de tener claro que es el tema sexual el que mas pesa dejar , dejar de tener una aventura segura cada semana o cuando a uno de los dos se le antojara

yo opino que si te da algo otra ves lo tomes y te desafanes antes de que te canten tu precio
ésto es lo que definitivamente haré brother ! antes que yo me clave y/o ella empiece con panchos y loqueras.

Estos últimos días ella ha estado muy fría, plática de temas comunes y corrientes, le saca la vuelta a las demostraciones de cariño y la cito textualmente en situaciones que me hacen pensar que ya no quiere algo

2 de octubre noche
"me cala saber que pasas tiempo con otra (mi esposa) , saber que haces cosas mejores con ella salidas, paseos, comidas
"por eso a veces ya no quiero! "

le pregunté que si no quería tener intimidad y dijo:
"no, eso no, me refiero a tener una relación así"
respondí que había dicho que era porque le exigía y reclamaba
"por ambas cosas, osea te veía a ti bien padre y todavía me exigías, pero comoquiera me cala mucho saberte con ella"
total cerré la conversación con que no quería platicar de eso por whatsapp y buenas noches.

hoy 3 de octubre
le comenté que lo de los reclamos ya no pasaría y contestó que de todas fromas yo no dejaría a mi familia y que ya no le calaba (ayer dijo que si jaja)
le comenté que ya no platicaramos de esas cosas y dijo que ya le daba igual, "equis" que ya se había hecho a la idea. que ya no le hiciera caso a sus "berrinches" me pidió.

Lo anterior puede ser a favor de mi para poder dejarla o viceversa, sin que haya tanto problema.
Entonces aquí me quedo con la duda de si va a seguir de solamente una relación de sexo o que onda. Son bipolares las mujeres y lo que pienso es que solo es un juego, al rato se vuelve a poner melancólica.


GRACIAS
 
Última edición:
#4
es que ya se complicaron mucho, traspasaron el limite de solo lo fisico y sexual, ya ves el dicho " el que se enamora pierde" y si bien las mujeres estan algo locas que un dia te ponen todo en charola de plata y al otro dia te lo quitan sin mas ni mas...
creo que el echo de haber metido en sus platicas cosas familiaras y de las parejas ( aparte de falta de respeto) hizo todo algo mas personal, parece que si estan encariñados y por mas que quieras siempre salen las comparaciones de "tu podrias hacer esto mejor conmigo que con tu pareja" o "yo lo haria mejor" etc, comparar siempre comparar,en una ocasión con una casada yo quiste meterme al terreno de como le iba con su marido o q tal era para el sexo con ella, a lo que me paro en seco y me dijo "de eso no vamos a hablar, no me gusta hablar de mi marido, una cosa es la calentura eso ya es otro asunto" y asi nunca se volvio a tocar el tema.

Pero creo que ustedes hasta despues de parchar aun acostados en la cama hablaban de sus familias y como seria esto y lo otro, al grado en que ambos se han echo ilusiones que sabes existe la posibilidad del 95% de que eso jamas sucedera..

las mujeres suelen ser un poco mas sentimentales y cortar todo de tajo y los hombres por mas sentimentales siempre nos cala y nos come la idea de que no podremos gozar de ella de nuevo y que otro wey si podra y eso es lo que te esta calando mas que el cariño, yo creo que lo que debes hacer es darle su espacio, que ella sea la que te lo pida digo ambos ya se conocen bien ya se dieron cariño por mas ya le dejaste tu marca , asi que mejor llevatela tranquilo porque omites el pequeño detalle de que ambos son casados y eso a mi me huele a broncas
 
'Me Gusta': *.o
#5
Dice la canción:

El lunes la conocí, el martes ya platicamos, el miércoles la pedí, el jueves que nos casamos, el viernes me traiciono entonces le di de palos.

Esta buena la calentura, pero las calenturas duran poco, lo extraño es que idealizen o hagan planes a partir de una calentura galopante que todo indica que era un escape de la rutina, al menos de ella y tú parece que con la emoción de quinceañero le abriste la puerta a algo más.

2 de octubre noche
"me cala saber que pasas tiempo con otra (mi esposa) , saber que haces cosas mejores con ella salidas, paseos, comidas
"por eso a veces ya no quiero! "
Si la calentura les dura, espérate a que lleguen las fiestas de navidad que lo normal es que se acentúen las emociones y te aseguro que las palabras no van a ser esas, ahí es donde se pierda el control de las cosas hasta en la nota policiaca andan saliendo o mínimo te quedes sin nada.

Hasta para un "acoston" hay que saber con quién y tú parece que estás muy "verde" y por eso empezaste a hacer castillos en el aire, por experiencia te diría que las puertas que se abren fácil no son de un club muy exclusivo así que no hagas muchos planes que ella está teniendo una aventura y tú un noviazgo, entonces no van para donde mismo.

Saludos.
 

ger-

Baneado :(
#6
Una pregunta, si son infieles y ya su actual pareja no les satisface, ya no les gusta, ya no la quieren, para que seguir en esa farsa? Tu estas tranquilo la otra tranquila pero si sus parejas se llegan a enterar? Como lo tomarían? No crees que destruirán a una persona, su confianza, su ego? Para que hacerlo? Y si tienen hijos? Como crees que reacciónarian ellos? La ironía abunda y sobre todo la maldad
 
'Me Gusta': *.o
#7
Que tal amigos, pues les pongo el update de la historia y desenlace o lo que creo que es:

El día jueves pasado 4 de Octubre íbamos a salir en la noche, ella ya mostraba frases mas cariñosas, de hecho ese día en la mañana me habló con un "buen día Amoor de mi vida !"
Se ocupó en su trabajo un rato y volvimos a platicar normal pero repentinamente a eso de la 1pm:
"sabes que, ando bien atorada, no te voy a poder ver a la tarde discúlpame, y siento la necesidad de regresarte todo (unos pequeños presentes que le dí) , ya no quiero seguir"
me hice el tonto y le pregunté que que onda a lo que respondió "ya quiero terminar esto, no puedo seguir, mañana ya llega mi esposo del viaje y no siento bien lo que le estamos haciendo a tu esposa"

Para no hacerlo muy largo, pues quedamos entonces en que ya acababa ahí la cosa, solo le pedí una mayor explicación, que si nos podíamos ver al menos a platicarlo y ya no quiso, a la noche volvimos a hablar algo pero nada fuera de lo normal. Aclaro que en todo momento yo le comenté que respetaba su decisión y adelante, que si quería , ya no platicaríamos.
En la mañana siguiente Viernes 5 Oct, volvimos a hablar pero en verdad fue solo como confirmación de que ya terminaba, ella me explicó que quería estar sola para ver que onda en su matrimonio y le reiteré que la apoyaba en su decisión y le deseaba suerte y éxito.

Compañeros, no pasó ni 3 horas y tenía el siguiente mensaje de ella:

" :,( ahora ya no tengo con quien platicar :( " , no contesté y nuevamente a los 20 min me dice "y lo estás haciendo de adrede vdd :mad: " carilla de enojo.
platicamos un rato y yo en verdad ya me comporté diferente, como si fuera un amigo y me dice
"ya no me quieres, ya no me hablas igual :("
le dije que pues ella así quería y volvió a poner cara triste .
NOTA: Toooodos los días, muchas horas al día platicábamos, entonces creo que de parte de ella es eso, que la costumbre la incomodó y no aguantó no platicar , pero mera costumbre.

El resúmen de este fin de semana es que cuando hablábamos, volvía a ser seria y se tardaba en contestar, cosa que me saca de onda pues quien la entiende, entonces ya decidí mejor no estarle hablando, porque jaja un día dice que ya no tiene co quien platicar, se pone melosa de nuevo, le sigo el rollo y resulta que luego la vuelve a aplicar de andar seria.

mi conclusión es que , pues ya no quiere pedos o la relación en sí, pero tampoco me quiere perder, como por si en un futuro se le vuelve a antojar . O que piensan ustedes?

RESPONDIENDO A SUS COMENTARIOS
Hasta para un "acoston" hay que saber con quién y tú parece que estás muy "verde" y por eso empezaste a hacer castillos en el aire, por experiencia te diría que las puertas que se abren fácil no son de un club muy exclusivo así que no hagas muchos planes que ella está teniendo una aventura y tú un noviazgo, entonces no van para donde mismo.
Es correcto compañero, fué todo muy fácil, en la primer cita tuvimos sexo, no comprendí en donde me metía, yo me confundí porque sinceramente es mi primer experiencia de infidelidad así"duradera", ha habido aventuras de una noche y todo bien.

Ahora simplemente siento que si me está calando por lo mismo, por no haber pensado desde un principio lo que era, una aventurita.

Una pregunta, si son infieles y ya su actual pareja no les satisface, ya no les gusta, ya no la quieren, para que seguir en esa farsa? Tu estas tranquilo la otra tranquila pero si sus parejas se llegan a enterar? Como lo tomarían? No crees que destruirán a una persona, su confianza, su ego? Para que hacerlo? Y si tienen hijos? Como crees que reacciónarian ellos? La ironía abunda y sobre todo la maldad
Creo que eso ya podemos sentirnos mejor, ya acabó todo solo que Sinceramente si me sentí mal por todo esto, ahora pienso en seguir mejor un poco alejado y que todo tome su rumbo.
Me he sentido dolido o mal, pero luego recuerdo lo que pudo haer sido si se descubre todo, por una calentura o aventura. No lo recomiendo

Gracias !
 
Última edición:
#8
... yo creo que lo que debes hacer es darle su espacio, que ella sea la que te lo pida digo ambos ya se conocen bien ya se dieron cariño por mas ya le dejaste tu marca , asi que mejor llevatela tranquilo porque omites el pequeño detalle de que ambos son casados y eso a mi me huele a broncas
100% de acuerdo, es lo que comentaba arriba, mejor ya dejaré de andar detrás, saludando y "mendigando" plática que al final es plática sin sentido en whatsapp y solo me mantiene a mi pensando en eso....

gracias
 
#9
100% de acuerdo, es lo que comentaba arriba, mejor ya dejaré de andar detrás, saludando y "mendigando" plática que al final es plática sin sentido en whatsapp y solo me mantiene a mi pensando en eso....

gracias
mira a mi me esta pasando algo similar, con una ex que hace años no veia, salimos y ella se me lanzo a los besos, a la segunda salida fue mas intenso el asunto incluso me pidio sexo pero me saco de onda, en fin momentos en que anda pendejo uno, me dije a la tercera salida viene lo bueno, pero o sorpresa me empezo a ignorar asi como a ti, y yo me quede de que pedo!!, cuando me contesto solo bien cortante y cosas triviales y hasta la luz de hoy no me ha vuelto a responder,incluso me identifico con tu amante, porq hablabamos a todas horas y como te dijo ella " ya no tengo con quien hablar" o bueno si pero no es lo mismo.

pero tu caso es distinto ambos tienen un super compromiso, creo q debes mantener tu distancia tal como ella te lo pidio,aun que claro las mujeres cambian de idea en un segundo, pero como te dije antes , si quieres seguir con esto deja que sea ella la que ya de plano se te ponga en bandeja de plata
 
#10
mira a mi me esta pasando algo similar, con una ex que hace años no veia, salimos y ella se me lanzo a los besos, a la segunda salida fue mas intenso el asunto incluso me pidio sexo pero me saco de onda, en fin momentos en que anda pendejo uno, me dije a la tercera salida viene lo bueno, pero o sorpresa me empezo a ignorar asi como a ti, y yo me quede de que pedo!!, cuando me contesto solo bien cortante y cosas triviales y hasta la luz de hoy no me ha vuelto a responder,incluso me identifico con tu amante, porq hablabamos a todas horas y como te dijo ella " ya no tengo con quien hablar" o bueno si pero no es lo mismo.

pero tu caso es distinto ambos tienen un super compromiso, creo q debes mantener tu distancia tal como ella te lo pidio,aun que claro las mujeres cambian de idea en un segundo, pero como te dije antes , si quieres seguir con esto deja que sea ella la que ya de plano se te ponga en bandeja de plata
que tal

el update ahora sería el siguiente:

la chava anda mas o menos accesible (no al punto de vernos todavía) pero, platicamos, me ha vuelto a decir "amor " en ciertas ocasiones, entre plática sin sentido y divertida me dijo "te extraño" así repentino, como que por estar platicando amenamente se le vino algún recuerdo de cuando reíamos por ej.

De todas formas sigo como comentas DONCORLEONE23 y como me dijo un amigo, tu estate ahí presente en su vida, sigue platicando, no hables de mas pero tampoco la "abandones", esperemos que como dices, ella sea la que vuelva a poner la bandeja de plata, por lo pronto ando tranquilo.
Por ahora ella tiene un viaje en puerta, unos pedos de enfermedad d esu niño y pues es en lo que anda concentrada y no la presiono ni nada.

Gracias por la respuesta!
 
#11
que tal

el update ahora sería el siguiente:

la chava anda mas o menos accesible (no al punto de vernos todavía) pero, platicamos, me ha vuelto a decir "amor " en ciertas ocasiones, entre plática sin sentido y divertida me dijo "te extraño" así repentino, como que por estar platicando amenamente se le vino algún recuerdo de cuando reíamos por ej.

De todas formas sigo como comentas DONCORLEONE23 y como me dijo un amigo, tu estate ahí presente en su vida, sigue platicando, no hables de mas pero tampoco la "abandones", esperemos que como dices, ella sea la que vuelva a poner la bandeja de plata, por lo pronto ando tranquilo.
Por ahora ella tiene un viaje en puerta, unos pedos de enfermedad d esu niño y pues es en lo que anda concentrada y no la presiono ni nada.

Gracias por la respuesta!
mmm difiero un poquito en eso de no "abandonarla" porq tienes que pensar wey, estan haciendo algo moral y socialmenete incorrecto, lo unico a lo que vas es a agarrar problemas de a gratis porque en una de esas te me andas enamorando de la susodicha y oh dios ! van a empezar los celos por el marido, la ansiedad, tejerte telarañas en la mente, hasta puede y que llegues a pensar en abandonar a tu familia por ella, yo que tu mantenia mi distancia e incluso me alejaba un tiempo del jueguito porque eso es un simple juego sexual pero ya le tomaste cariño por la manera en que se comporta contigo y lo excitante que te resulta esta doble vida pero aguas brother! si quieres seguir asi pues bien pero que sea ella la que te proponga, lo mas importante no te encariñes de mas ni dejes q se encariñe de mas contigo salvo que los dos tengan la madurez mental de tener las cosas bien en claro pero a como andan se estan comportando como noviecitos
 
'Me Gusta': *.o

joerive

Bovino Milenario
#12
Diria la canción "huye, sube y vuela", te vas a meter en pedos, te cuento una aventura de oficina que tuve:
Trabajaba en una oficina, y una compañera de trabajo (ambos casados, ella con 1 hijo y yo sin hijos) coincidimos como en 3 comisiones laborales, en una de ellas, tomamos unas chelas, se le pasaron, se puso a llorar, confesando que su esposo era pito caliente, que andaba con una amiga y mamadas asi, entre que la consolaba y aconsjaba, terminamos en el bar besandonos y al llegar al hotel, directo a mi cuarto. Nos aventamos un super palo (me vine 3 veces en una noche) y me vine en su vagina, en sus tetas y en su cara (dice que nunca los habia recibido en la cara), de ahi en adelante acordamos coger como amantes, disfrutando los encuentros,pero sin compromiso. Al los 3 meses me sale con que va adejar al marido que se quiere ir a vivir conmigo, etc. Al decirle que ese no era el acuerdo me manda a la chingada, al rato se arrepiente, dice que el marido no se la coge coomo yo, que ya no cogia con el wwey y que lo hicieramos sin condon (ahi fui de pendejo), a los 4 meses de amantes (segunda ronda) sale conque esta embarazada y como "casi no cogia con el marido", el chamaco era mio. No lo acepté, pedí ADN, se ncabronó (el hijo tiene toda la puta jeta del marido), y de ahi en adelante, ni amantes, ni amigos ni nada. Las mujeres infieles suelen "encularse" y es un pedo... asi que si la vecina anda de mamona.. ponle distancia.
 
#13
Diria la canción "huye, sube y vuela", te vas a meter en pedos, te cuento una aventura de oficina que tuve:
Trabajaba en una oficina, y una compañera de trabajo (ambos casados, ella con 1 hijo y yo sin hijos) coincidimos como en 3 comisiones laborales, en una de ellas, tomamos unas chelas, se le pasaron, se puso a llorar, confesando que su esposo era pito caliente, que andaba con una amiga y mamadas asi, entre que la consolaba y aconsjaba, terminamos en el bar besandonos y al llegar al hotel, directo a mi cuarto. Nos aventamos un super palo (me vine 3 veces en una noche) y me vine en su vagina, en sus tetas y en su cara (dice que nunca los habia recibido en la cara), de ahi en adelante acordamos coger como amantes, disfrutando los encuentros,pero sin compromiso. Al los 3 meses me sale con que va adejar al marido que se quiere ir a vivir conmigo, etc. Al decirle que ese no era el acuerdo me manda a la chingada, al rato se arrepiente, dice que el marido no se la coge coomo yo, que ya no cogia con el wwey y que lo hicieramos sin condon (ahi fui de pendejo), a los 4 meses de amantes (segunda ronda) sale conque esta embarazada y como "casi no cogia con el marido", el chamaco era mio. No lo acepté, pedí ADN, se ncabronó (el hijo tiene toda la puta jeta del marido), y de ahi en adelante, ni amantes, ni amigos ni nada. Las mujeres infieles suelen "encularse" y es un pedo... asi que si la vecina anda de mamona.. ponle distancia.
que tal compadre, gracias por tu relato, la verdad es muy parecido, en el siguiente update les digo porqué:

después de que ya me hablaba mas "bonito" o amoroso, repentinamente un día dijo que ya no quería nada, oseani hablar.
Me dijo también que se sentía embarazada y puta madre se me vino el mundo abajo.
se hizo dos pruebas, un eco y confirmado !
Así como tu compañera de trabajo, pues a mi me vivía diciendo que lo hacía como una vez por mes con su esposo, las fechas la verdad concordaban cuando su esposo estaba de regreso de viaje (igualmente cogía conmigo) por eso desconfié que fuera mío.

Para no meterme en pedos , le compré pastillas aboritvas , ella dijo que no le importaba de quien fuera, no quería eso, y yo la verdad no quería que me fuera a hacer un circo en mi casa o algo por el estilo y al parecer si resultó ya el tratamiento.

Hace unas semanas ella me dijo que me dejó porque pensaba que estaba embarazada y se asustó y quería como que sordearse para evitar sospechas. Y posteriormente casi siempre hablabamos solo del embarazo, y me volvia a decir que ya no quería nada (bipolar la morra) , un día me dijo abiertamente quiero volver a estar contigo, y al siguiente ya no me hablaba y bloqueaba.

La verdad ya que pase 100% esta situación, que se confirme que terminó el embarazo, ya la voy a mandar allá muy lejitos jaja, sinceramente hacía tormentas donde no había con sus cambios de humor, un día me amaba, al otro día me ignoraba, lo del embarazo quizá fue un juego/prueba. Ya no sé.

.. asi que si la vecina anda de mamona.. ponle distancia.
eso es lo que haré brother ! la verdad para que agarrar pedos, y ya conociendola como es explosiva y muy cambiante, me puede ir peor.

GRACIAS !
 
#14
que tal compadre, gracias por tu relato, la verdad es muy parecido, en el siguiente update les digo porqué:

después de que ya me hablaba mas "bonito" o amoroso, repentinamente un día dijo que ya no quería nada, oseani hablar.
Me dijo también que se sentía embarazada y puta madre se me vino el mundo abajo.
se hizo dos pruebas, un eco y confirmado !
Así como tu compañera de trabajo, pues a mi me vivía diciendo que lo hacía como una vez por mes con su esposo, las fechas la verdad concordaban cuando su esposo estaba de regreso de viaje (igualmente cogía conmigo) por eso desconfié que fuera mío.

Para no meterme en pedos , le compré pastillas aboritvas , ella dijo que no le importaba de quien fuera, no quería eso, y yo la verdad no quería que me fuera a hacer un circo en mi casa o algo por el estilo y al parecer si resultó ya el tratamiento.

Hace unas semanas ella me dijo que me dejó porque pensaba que estaba embarazada y se asustó y quería como que sordearse para evitar sospechas. Y posteriormente casi siempre hablabamos solo del embarazo, y me volvia a decir que ya no quería nada (bipolar la morra) , un día me dijo abiertamente quiero volver a estar contigo, y al siguiente ya no me hablaba y bloqueaba.

La verdad ya que pase 100% esta situación, que se confirme que terminó el embarazo, ya la voy a mandar allá muy lejitos jaja, sinceramente hacía tormentas donde no había con sus cambios de humor, un día me amaba, al otro día me ignoraba, lo del embarazo quizá fue un juego/prueba. Ya no sé.



eso es lo que haré brother ! la verdad para que agarrar pedos, y ya conociendola como es explosiva y muy cambiante, me puede ir peor.

GRACIAS !
wey que mas señales quieres???? da de gracias que el tratamiento de resultado si no.............ya no chille agarre piedras
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#15
que tal compadre, gracias por tu relato, la verdad es muy parecido, en el siguiente update les digo porqué:

después de que ya me hablaba mas "bonito" o amoroso, repentinamente un día dijo que ya no quería nada, oseani hablar.
Me dijo también que se sentía embarazada y puta madre se me vino el mundo abajo.
se hizo dos pruebas, un eco y confirmado !
Así como tu compañera de trabajo, pues a mi me vivía diciendo que lo hacía como una vez por mes con su esposo, las fechas la verdad concordaban cuando su esposo estaba de regreso de viaje (igualmente cogía conmigo) por eso desconfié que fuera mío.

Para no meterme en pedos , le compré pastillas aboritvas , ella dijo que no le importaba de quien fuera, no quería eso, y yo la verdad no quería que me fuera a hacer un circo en mi casa o algo por el estilo y al parecer si resultó ya el tratamiento.

Hace unas semanas ella me dijo que me dejó porque pensaba que estaba embarazada y se asustó y quería como que sordearse para evitar sospechas. Y posteriormente casi siempre hablabamos solo del embarazo, y me volvia a decir que ya no quería nada (bipolar la morra) , un día me dijo abiertamente quiero volver a estar contigo, y al siguiente ya no me hablaba y bloqueaba.

La verdad ya que pase 100% esta situación, que se confirme que terminó el embarazo, ya la voy a mandar allá muy lejitos jaja, sinceramente hacía tormentas donde no había con sus cambios de humor, un día me amaba, al otro día me ignoraba, lo del embarazo quizá fue un juego/prueba. Ya no sé.



eso es lo que haré brother ! la verdad para que agarrar pedos, y ya conociendola como es explosiva y muy cambiante, me puede ir peor.

GRACIAS !
Y tu que wey? No mams!! Te doy la razón en que ella este locuaz pero acuérdate quien a pesar de ser casados ambos, se trataban como noviecitos... osea :eek:!!

Te lo dijeron muy bien, ya ni le busques a veces hay personas que quieren traer a su pendejo o a su pendeja, o para sentirse menos culpables de ponerle los cuernotes a su esposo, crean a su noviecito o a su media naranja y ellos pobrecitos atrapados en una relacion aburrida/agresiva/con hijos/alguien enfermo/sin dinero/etc.

Si tu fueras mi amiguis, neta! te diría: no seas pendejo!! bloqueala!! Y ahi te van mis 5 razones xD

1. No sabes tener amante, por lo menos se trata de no terminar enculado.
2. No se tienen amantes cerca de tu casa,
3, Menos dejas evidencia que le de razones a su esposo para partirte la madre.
4. Ya te quiso echar a un hijo,¿vas esperar a que ahora si te salgan las cuentas o la prueba de paternidad?
5. Di que le funcionaron las pastillas o las acepto y les salio el jueguito. Te imaginas si no y te la voltea con todo el pinche whatsapp guarro del que seguro ya le guardo unas cosas porque le recuerda algo "bonito".

Saliste bien librado, yo no le jugaría al vivo por segunda vez con ella. No pongas a prueba tu suerte.

Saludos
Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
a veces hay personas que quieren traer a su pendejo o a su pendeja, o para sentirse menos culpables de ponerle los cuernotes a su esposo, crean a su noviecito o a su media naranja y ellos pobrecitos atrapados en una relacion aburrida/agresiva/con hijos/alguien enfermo/sin dinero/etc.
Compañer@s, deberían imprimir y enmarcar estas palabras, ponerlas junto a la pc o como fondo de pantalla del cel antes de abrir un tema. Se evitarían romperse la cabeza con cuestiones sentimentales.

Yo digo que tu caso es como jugar la ruleta rusa : de suerte la libraste y estabas considerando jugar otra vez ¬¬

Pero bueno, creo que ya aprendiste.

Saludos.
 
#17
que tal

Escribo por llamarlo así la conclusión, para liberarme un poco de todo esto y dejar el desenlace para en un futuro quizá recurrir a la lectura y aprendizaje, y si les sirve pues igualmente .

En resúmen el mes de Novimebre fué de la siguiente manera:

Las pláticas volvieron a ser amorosas de parte de ella, yo seco en unas ocasiones, animado e ilusionado de volver a tener algún encuentro en otras, pero cada que se iba a dar, salía algo o una situación y ella solo me dejaba con las ganas.
Frases fuertes de ella:
"quiero un futuro contigo ya, lo más pronto posible, no merezco la vida que tengo actual ,me veo contigo, si tu te divorcias yo lo hago, me gusta´ria que dieras ese paso (divorcio) para creer que me quieres, " y otras así ya muy condicionales, además de deseos carnales que me expresaba.

Esta semana pasada ella ya se comportaba muy , mmm como decirlo, atacandome, de que yo era mentiroso, que porque hablaba con ella?, que porqué le decía cosas lindas si yo tenía a mi mujer? , etc... se puso muy filósofa cuando ella sabemos , pues hace lo mismo (doble moral.) y me resaltaba defectos físicos míos comoque fuera de lugar en la conversación.

Por lo anterior y sus comentarios como decía, condicionantes, decidí ya por fin ser super cortante, me bloquéó en whatsapp unos 5 días , me desbloqueó pero no me habló y hoy solamente le mandé un saludo, para saber que onda (creo que ya fué error mío otra vez buscarla,) mi intención es como dice DONCORLEONE, me gusta saber la causa de algo)
Pero ya hoy no me contestó y ya así lo dejaré.

Sinceramente ya solo siento nostalgia por las experiencias, pero definitivamente me dí cuenta que no es ni amor, ni nada especial, además que me siento mejor con mi esposa, ha habido mucho amor y cariño con ella y viceversa y no hay necesidad de seguir con estos temas de infidelidades, a todos nos pasa quizá que un momento de nuestras vidas quieres conocer algo diferente y punto :/
Siento que me debo valorar más, y en un futuro, ya sea con mi esposa, o la que sea, no estar detrás de ellas por la fuerza, algo tiene que nacer de ambas personas.

Como conclusión pienso que como dicen, salí librado, tuve una experiencia que para bien o para mal me ayudó a aprender, conocerme a mi mismo en otros ámbitos o faceta, descubrí defectos que no sabía que tenía y valoro lo que tengo, afortunadamente no hubo temas de divorcio, y como el perro d elas dos tortas, pero la vida nos enseña mediante estas cosas y hay que darle para adelante. :)

Seguimos leyendonos compañeros , gracias por sus consejos, ahora que vuelvo a leer el post , la verdad veo que todo concluía lo mismo, dejarse de puñetas mentales y no pensar con la cabeza de abajo.
 
Última edición:
Arriba