INDIGNANTE "hombre" se masturba en el metro, ve lo que le paso por puerco

Es un conductor que se hizo famoso cuando salió Mtv latinoamerica y a tenido programas en televisa y TV azteca actualmente transmite uno por MVS que se llama Houston tenemos un programa en general le hace al mamón irreverente tipo facundo

Universitario

Bovino adolescente
Vean que en el video el tipo tiene en su muñeca uno de esos aparatos para hacer antebrazo y si cierras la muñeca y la abres varias veces puede simular otra cosa, a mi me parece que la ruca esta muy loca y tuvo mal dia y el otro pendejete que graba y que ni vio nada es otro bueno para nada. Muy mi punto de vista

Cabo Hicks

Bovino de la familia
Vean que en el video el tipo tiene en su muñeca uno de esos aparatos para hacer antebrazo y si cierras la muñeca y la abres varias veces puede simular otra cosa, a mi me parece que la ruca esta muy loca y tuvo mal dia y el otro pendejete que graba y que ni vio nada es otro bueno para nada. Muy mi punto de vista

Pues menciona en que minuto, porque yo no vi nada, más aparte el inculpado en ningun momento demuestra lo contrario, la seño se pone bien loca y el masturbator publico ni siquiera se defiende es más tiene una cara de YA ME CACHARON Y NO SE QUE HACER.

DRAGONOV

Bovino adicto
No lo hizo por que quería, lo hizo por enfermo, eso es enfermedad!! No necesita prisión, ademas no se, si eso en realidad es un delito, pero seria irónico que fuese a prision por algo asi, y hay gente que roba, mata, trafica humanos, drogas, y andan de lo mejor

A mi novia se le corrieron en la espalda encima del jersey y no se entero de nada, cuando llego a casa se dio cuenta de lo que habia pasado.

sadicoyhk

Bovino maduro
como alguien se iba a indignar por una persona a la cual le dio un ataque nervioso y por eso tenia en su mano un aparato para hacer ejercicio , lo que realmente es indignante es la forma en que la borregada se deja llevar por un vídeo amarillista el cual solo busca ganar atención y hasta ahí , mejor analicen bien el vídeo y dejen de llevarse por la corriente

Universitario

Bovino adolescente
El el min 2.20 mano izquierda es de color azul ya que en la derecha tenía su mochila y en ningún momento aparece que se este subiendo el ziper y en efecto tuvo un ataque de pánico por la loca que estaba gritando y bofeteandolo

Oye te felicito ya que tuviste el valor que no muchos tienen....y que emparte apoyaste a la señora aun sabiendo que pudiste haber recibido un MADRAZO (forma vulgar de decir golpe), como quien dice.
la neta de mi parte yo te felicito. y que bueno que existe quien pueda darle un alto a la situación que vivimos hoy en día. Para mi ya eres un ejemplo a seguir.....Felicidades...!!!!
Saludos.

leoneldp

Bovino Milenario
Oye te felicito ya que tuviste el valor que no muchos tienen....y que emparte apoyaste a la señora aun sabiendo que pudiste haber recibido un MADRAZO (forma vulgar de decir golpe), como quien dice.
la neta de mi parte yo te felicito. y que bueno que existe quien pueda darle un alto a la situación que vivimos hoy en día. Para mi ya eres un ejemplo a seguir.....Felicidades...!!!!
Saludos.
Yo no subi el video jajajajaj

El el min 2.20 mano izquierda es de color azul ya que en la derecha tenía su mochila y en ningún momento aparece que se este subiendo el ziper y en efecto tuvo un ataque de pánico por la loca que estaba gritando y bofeteandolo
correcto en el min 2:20 se aprecia un aparato para ejercitar la mano pero casi al final del video incluso se disculpa con la señora ¿alguien inocente se disculparia por algo que no realizo?