¡INDIGNANTE! EL ABUSO DE UN FUNCIONARIO (HDP) CON UN NIÑO.

Lapazreal

Bovino Milenario
#21
Si bien es cierto que en todo el sistema politico mexicano la corrupcion esta en todo su apogeo, no es disculpa que aun un funcionario menor se comporte de esta manera tan abusiva y nos que demos callados. Pues igual si todos protestamos pos estos hechos empezaremos a presionar para que en las altas esferas se pongan las pilas y no cometan tantas tropelias y robos tan a la descarda, Saludos.
 

cibershark

Bovino Milenario
#22
Mmmmta...
él claramente andaba haciendo su trabajo, y parece que su error fue: Ser alivianado...

.
Ser alivianado equivale a hacer que el niño tire todas sus mercancias al suelo?

Estoy de acuerdo en que le quite los cigarros, eso significa que esta haciendo su trabajo como tu dices (ademas habra que verificar que habia un operativo para evitar la venta de cigarros)... pero hacer que el niño TIRE AL SUELO todos sus dulces es una muestra de abuso de autoridad que es lo que se esta comentando en el post.
 

cibershark

Bovino Milenario
#23
Entonces tambien deberian de localizar a la persona de camisa gris con mangas rojas que fue quien ayudo al niño. Si el se le puso al brinco tambien al de fiscalizacion deberian reconocerlo porque fue el al apoyo moral del niño cuando se necesito.
Los estupidos como el inspector de fiscalizacion son los que trauman a los menores, pero gracias a Dios que existen otros como el de la cmisa gris que fue quien le ayudo.
 
#26
a mi humilde punto de vista siento que este tema es de doble filo, lo que indudablemente es una muestra de nuestra realidad es el abuso del sujeto sobre el niño
 

jbl_555

Bovino maduro
#27
Mmmmta... que si no hacen nada, se quejan, que si hacen su trabajo ahora pegan el grito al aire y dicen que es abuso de autoridad... No veo el problema en NADA.

Si se pusieran unos segundos de verdad a pensar el video y no solo verlo, se entendería que el funcionario le prohibía al niño vender, están pensando qué hacer, y el otro compañero le dice que mejor solo se lleve los cigarros y dejen al niño irse sin problemas, claro, un niño vendiendo cigarros es más penoso que verlo vendiendo dulces, cuestión más ética. Al final el otro compañero se acerca a ayudarle al niño a recoger los dulces para que pueda irse...

No veo en ningún lado algo como que le decían groserías o forcejeaban con el niño o que el funcionario le tirara los dulces al suelo, o que lo hubieran dejado ahí sin siquiera ayudarle a recoger... él claramente andaba haciendo su trabajo, y parece que su error fue: Ser alivianado...

Osea, estos mexicanos de hoy, se quejan si es mala onda y quieren que sean buena onda, cuando lo son, se enfurecen con tal de sacarle algo malo a su trabajo, quieren que hagan su trabajo que porque no lo hacen, pero cuando lo hacen se quejan por eso mismo que porque les quitan su derecho de hacer lo que les venga en gana... total, ni cómo hacer feliz al mexicano promedio.
Que tontería, creo que tú ni trabajas, deja de ser NINI o mantenido compañero... Y respecto al tema, siempre se ha visto a niños vendiendo dulces, cigarros , etc, hay un vídeo en youtube sobre un niño que entra a venderle a Gabino Cué (gobernador de Oaxaca), es indignante, aquellos hacen poco y tienen mucho, en fin.
 
Arriba