INDICE - Temas sobre animales / mascotas

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#1
Comienzo a elaborar el índice sobre Mascotas / Animales.
Espero les interese.

(Toda ayuda es bien recibida)

PERROS
A

C

D

E

I

J

L

M

N

O

P


U


FELINOS

AVES
DE AGUA

OTROS MAMÍFEROS


SIN CLASIFICAR (AUN)





Créditos para los creadores de los temas.

ACTUALIZÁNDOSE...

Saludos!

El Phrozen Byte




MIS APORTES PARA BA-K.COM

 

yager13

Bovino de la familia
#3
como que es molesto que afuerza quieras meter tu "idea" si ves que muy pocos te apoyaron en CyS haces untema quejandote y te contesto Daniel que no estu bierras de berrinches por uqe seguir haciendolo? digo la verdad no creo que dure mucho este tema
 
#4
como que es molesto que afuerza quieras meter tu "idea" si ves que muy pocos te apoyaron en CyS haces untema quejandote y te contesto Daniel que no estu bierras de berrinches por uqe seguir haciendolo? digo la verdad no creo que dure mucho este tema
Pero pues el que se aferra alcanza :D
Aparte igual por algo se empieza, chance y si el staff ve que funciona lo hacen, si no ps no pero ya se hizo :D
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#5
como que es molesto que afuerza quieras meter tu "idea" si ves que muy pocos te apoyaron en CyS haces untema quejandote y te contesto Daniel que no estu bierras de berrinches por uqe seguir haciendolo? digo la verdad no creo que dure mucho este tema
Pues es problema de el si quiere seguir "metiendo" su idea.
y si tanto te molesta, tan fácil no lo leas :D

Ami me parece una excelente idea y ojala los modes lo lean :D
 

yager13

Bovino de la familia
#6
Pues es problema de el si quiere seguir "metiendo" su idea.
y si tanto te molesta, tan fácil no lo leas :D

Ami me parece una excelente idea y ojala los modes lo lean :D
pues digo tiene su reconocimiento la recopilacion que se hizo pero alo que voy es que la amnera que exigio la ves pasada no fue la edecuada y esta ves pues espero que haga las cosas bien y la verda no vero porque se enojan con lo que escribo algunas personas por que leerlo? digo almenos yo no digo las cosas con mala leche
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#7
pues digo tiene su reconocimiento la recopilacion que se hizo pero alo que voy es que la amnera que exigio la ves pasada no fue la edecuada y esta ves pues espero que haga las cosas bien y la verda no vero porque se enojan con lo que escribo algunas personas por que leerlo? digo almenos yo no digo las cosas con mala leche
No sé cual sea la intención de tus comentarios, me tiene sin cuidado. En ningún momento me enoje o moleste por eso O_O, Si ya van varios que se molestan contigo, Por algo será ¿no?

y pues el chico esta haciendo lo posible por lo del subforo.
:eolo:
Como ya dijo Lolito el que persevera alcanza :)
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#8
yager13... revisa nuevamente mis post, mis comentarios, una y otra vez hasta que entiendas(n) que en ningún momento he exigido. El hecho de que ciertas personas vean las cosas como les conviene no significa que lo que ven es real. Alguien dijo una vez, "...inconscientemente ves en el lo que tu eres..."

Ahora, sigo diciendolo... gracias a los que han apoyado la propuesta. No vean este tema como una continuación de la propuesta, simplemente si les interesa aprovechen el índice y ya.



Saludos!

El Phrozen Byte
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#11
Muchas gracias a TODO el staff de ba-k por la creación de este subforo y a los que siguieron "al pie del cañón" para que esto se hiciera.


Saludos!

El Phrozen Byte
 
I

Itaa

Visitante
#12
oye que bueno que lograste tu objetivo de el sub foro de mascotas = )
bueno despues traigo a mi gato xD
Salu2

P:eek: Soy Itay D=
 

donnax

Bovino maduro
#15
Hola! me gustaría mucho que incluyeras en el directorio un tema sobre Conejitos! estoy creando el tema.
Con mi familia (mi esposo y mi hija) tenemos varios conejitos de mascota de RAza Holland Lop y French Lop (belier, osea de orejas caídas) y algunos REX, SAtinado y uno k otro indefinido jajaj
Pero hemos aprendido mucho, nos encantan como mascotas porque no son tan ruidosos y además hemo procurado buscarle buenos hogares para los pequeños que han nacido.

Creo que pudiera dar buena orientación con todo lo que hemos aprendido de ya casi 2 años de tener conejos en casa :)
el tema es Conejitos
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#16
Hola! me gustaría mucho que incluyeras en el directorio un tema sobre Conejitos! estoy creando el tema.
Con mi familia (mi esposo y mi hija) tenemos varios conejitos de mascota de RAza Holland Lop y French Lop (belier, osea de orejas caídas) y algunos REX, SAtinado y uno k otro indefinido jajaj
Pero hemos aprendido mucho, nos encantan como mascotas porque no son tan ruidosos y además hemo procurado buscarle buenos hogares para los pequeños que han nacido.

Creo que pudiera dar buena orientación con todo lo que hemos aprendido de ya casi 2 años de tener conejos en casa :)
el tema es Conejitos

Tema añadido al Indice de Mascotas


Saludos!

El Phrozen Byte
 
Arriba