Increible nivel de corrupcion, se vende droga cercas de la ciudad judicial.

#1
San Luis Potosi, San Luis Potosi.- Parece increible que en una ciudad que busca convertirse en patrimonio de la humanidad, pacen cosa como estas, en plena calle a todas horas se vende droga por pandilleros de la zona, lo peor de todo que esta muy cerca de la ciudad judicial, tengo 5 meses rentando cercas del lugar y nunca e visto una mendiga patrulla, llamo a la policia cuando se les juntan los clientes y no aparece nadie, les vuelvo a llamar preguntando porque no responden y simplememte me cuelgan y ahora con eso de que los telefonos ya estan fichados ya me da miedo hablar por las represalias, apenas el dia 12 de Abril se publico en las noticias la idea de que la violencia del narco afectaria la ciudad en breve, con estas autoridades veo un ciudad Juarez 2, aqui el link del mapa para que no se acerquen por ahi.

http://maps.google.com.mx/maps/ms?i...0.004823&t=h&z=18&iwloc=00048417b037f978e29c2
 

letronk

Baneado :(
#4
justo en la boca del lobo, genial!
pero a quien le importa, si la consigues mas cerca y mas barata en las escuelas
EN LAS ESCUELAS VALEDOR!!!!
en donde pueden estar estudiando tus carnalitos o tus hijos
y la seguridad? mal, gracias
ya no hay moral
 

xype

Bovino adicto
#5
apoco no te habias dado cuenta carnal yo soy de slp y la neta ya en todos lados te vende ingadera
en donde menos te lo imaginas hay vende esta cd tiene de segura lo que tiene de seguro cd juarez
el domingo por la noche me toco ver en pleno puente de universidad en direccion a la distribuidor juarez como u grupo de 4 motos y un chevy andaban a ventando balazos a diestra y siniestra marque al 066 y con la parsimonia y weba se siempre cual es su emergencia ........ya sabras mejor finalize la llamada.........mmm
 
#6
apoco no te habias dado cuenta carnal yo soy de slp
Es que tengo apenas 10 meses viviendo aqui en San Luis vengo de ciudad Valles alla por lo menos la policia va, tal vez la mitad de las veces y hay arrestos yo me imaginaba una policia mas eficiente aca, ni modo estamos rodeados.
 
Arriba