Increible! Algunos inventos creados por algunos artistas

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Espero no haya sido posteado este post ,yo la mera verdad no sabia de estos artistas y se ven que eran inteligentes los amigos jejeje en fin les dejo la nota

1. Edward Lodewijk Van Halen. Mejor conocido como Eddi Van Halen, famoso en el mundo de la música por fundar la banda de hard rock, Van Halense, y por ser uno de los guitarristas más virtuosos. Siendo amante de la música y de las guitarras, diseñó un dispositivo de soporte para instrumentos de cuerda, como el ya mencionado; bajos, mandolinas, entre otros. El artículo, el cual registró en 1987, le permite al ejecutante tener mayor libertad para jugar con el instrumento.

2. Zeppo Marx. Miembro de la familia estadounidense Marx, afamada por dedicarse a la comedia, que además de presentarse en Broadway, también filmó varias películas.
En 1941, Zeppo fundó la compañía Marman Products, la cual no tenía nada que ver con la industria del espectáculo, de hecho fabricaban material de armamento para el ejército de Estados Unidos.
Fue Zeppo quien diseñó las argollas que sujetaron a la aeronave "Enola Gay" la Little Boy, la bomba atómica que fue arrojada sobre Hiroshima.
3. Penn Jillette. Este reconocido mago, ilusionista, cómico y escritor, también destacó por ser un inventor; pues creó un "hydro-estimulador terapéutico", una bañera especialmente diseñada para dar placer a las mujeres. Con el número de patente, 5,920,923, esta bañera cuenta con un asiento y una bomba de circulación de agua que estimula a la beneficiaria.

4. Michael Bloomberg. Actual alcalde de la ciudad de New York, que ostenta el cargo desde el 2002, además de ser dueño de una agencia de noticias, se dio el tiempo para diseñar un innovador auricular para teléfono, el cual registró en el 2004.
5. Abraham Lincoln. El primer presidente estadounidense del Partido Republicano, que fue reconocido por implementar propuestas que dieron como resultado la abolición de la esclavitud, también se dio a la tarea de inventar un aparato que sirve para liberar a los barcos que quedan atascados en la arena.

6. Julie Newmar. La actriz, bailarina y cantante, que alcanzó la fama gracias a su papel de Catwoman en la serie televisiva "Batman", donde lució una figura espectacular en el clásico traje ajustado. Esta bella mujer se dedicó a inventar unas pantimedias, hechas de nailon y licra, que ayuden a moldear el cuerpo femenino. Este procuro fue patentado el 1975.

7. Michael Jackson. Este polémico, pero magnífico artista, en 1993 registró unos zapatos, diseñados por él mismo. Los cuales le permitían realizar en el escenario, una ilusión antigravitatoria, conocido como Moonwalker (caminante lunar), que todos vimos en algún video del cantante ya fallecido.

8. Marlon Brando. Uno de los actores más importantes de la década de los 50, ganador de dos premios Oscar, dos Globo de Oro y tres BAFTA; también era un apasionado de las percusiones. Muy pocos saben que tomó clases con el músico puertorriqueño de salsa y jazz Tito Puente. Debido a este gusto, Marlon creó el "bongo", el cual lo patentó en el 2002, dos años antes de morir.

9. Jamie Lee Curtis. La actriz norteamericana, quien ha participado en las diversas películas de Halloween y otros films, creo una prenda desechable para bebés, muy semejante a un pañal, pero a diferencia, este cuenta una pequeña bolsa para guardar toallitas húmedas, y hacer más fácil el cambió del infante.

10. Walt Elias Disney. Además de que fue productor, director, guionista y animador, Walt Disney, también patentó, en 1936, una máquina diseñada para filmar las células de animación con sombra de fondo; lo que en aquellos tiempos fue toda una innovación en este rubro.




FUENTE
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
Wow bastante interesante gracias
Sólo me queda una duda después de lo de Van Halen, si se supone el y otros diseñan cosas como pedales y ciertas modificaciones en guitarras de edición especial, éstos no contarían como reales inventos cierto?
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#16
Minimo hacen algo bueno aparte de escandalos!!! bueno algunos :D
 
Arriba