incompleto, agregale algo tu...

Bloodyapple

Bovino Milenario
#1
Esta tarde no tengo nada mas que hacer. Se me ocurrió hacer algo como una wikihistoria, pense en ponerlo en el subforo literario pero como es experimento probé aquí.
Empiezo. El que desee piede aghregarle lo que guste.

Si ya hubo algo parecido,o si consideran que no va aqui, reportenlo y que un mod tome las medidas necesarias. :chommy:

Me desperté, mire a mi alrededor y vi como escurría sangre por las paredes. Intenté abrir la puerta pero estaba totalmente atascada, escuché como se rompian los cristales de mi ventana, camine hacia ella, la abrí lntamente y cuando me asomé no pude dar crédito a lo que estaba viendo...

al parecer se trataba de un bulto tirado en el piso, el olor a muerte ascendía por mi nariz, era evidente la ausencia de vida en aquel infeliz; enseguida, baje por la escalera corrediza que descendía hasta tocar la parte más alta de la hierba en que se hallaba inmerso aquel cadáver. Cuando lo voltee boca arriba pude percatarme que se trataba de mi, yo era aquel infeliz. Me di cuenta que aquella pesadilla que me despertó exhausto no había sido más que una remembranza de mi propia muerte, decidí entonces vengarme de aquel traidor...
 

kimhec

Baneado :(
#4
y algunos la comieron, pero la ba-k tenia un tipo de virus que convirtio aquellos que la habian comido en zombies
 

hbkrocker

Bovino maduro
#7
pero se dieron cuenta que los zombies podian volar y se volvio mas dificil matarlos a balazos asi que intentaron matarlos con...
 

beyondth3see

Bovino maduro
#9
Me desperté, mire a mi alrededor y vi como escurría sangre por las paredes. Intenté abrir la puerta pero estaba totalmente atascada, escuché como se rompian los cristales de mi ventana, camine hacia ella, la abrí lntamente y cuando me asomé no pude dar crédito a lo que estaba viendo...
al parecer se trataba de un bulto tirado en el piso, el olor a muerte ascendía por mi nariz, era evidente la ausencia de vida en aquel infeliz; enseguida, baje por la escalera corrediza que descendía hasta tocar la parte más alta de la hierba en que se hallaba inmerso aquel cadáver. Cuando lo voltee boca arriba pude percatarme que se trataba de mi, yo era aquel infeliz. Me di cuenta que aquella pesadilla que me despertó exhausto no había sido más que una remembranza de mi propia muerte, decidí entonces vengarme de aquel traidor...

Creo que los post anteriores o yo entendimos mal tu invitación, je.
 

antoehe

Bovino maduro
#12
nventamos maquinas que perseguían a los zombies en el aire
pero ahora el invento salio mal y las maquinas...


se unieron a los zombies y se volvio una masacre, y de pronto surgio una profecia que nos decia que un elegido podia controlar a las maquinas pero ese elegido era...justin bieber...
 

akastio

Bovino maduro
#15
y michel jackson, pero un momento el era uno de esos zombis, necesitabamos un antidoto para...

para poder volverlo humano, los cientificos obtuvieron el antidoto y michel jackson volvio a ser humano y en albergue un pendejo lo dejo encerrado en el baño y por la ventana del baño se metio un zombi y se lo chingo de nuevo, despues....
 
#20
el calor estaba bastante fuerte, mientras pensabamos que seguir haciendo acompañados de unas cheves y ...
...y encontraron a michael jackson vuelto un zombie asi ke utilizaron la unica replica del antidoto ke kedaba y volvio a ser humano, asi ke michael jackson justin bieber, milla jovovich y nosotros con nuestras cheves hicimos...
 
Arriba