inche telcel otra de sus jaladas

luiscoleman

Bovino adolescente
#21
5 pesos ke barbaridad
(es sarcasmo)

5 miserables pesos por respaldar la informacion d tus contactos ke caro
mejor deberias usar una agenda
 
#24
jaja ai disculpen mis faltototas de ortografia jeje eske es por las escuela publicas de gob ke e ido jaja


JAJAJA QUE IMPORTA SI HAS IDO A PUBLICAS O A LAS DE PAGA... LO QUE IMPORTA ES LO QUE APRENDES COMO PERSONA JAJAJA...COMO DICEN LOS DEMAS BAKUNOS.. HAS REDACTADO MAL TU POST QUE NO SE LE ENTIENDE TIENE UNO QUE OCUPAR SU LOGICA..


SUERTE!
 

gamesbon

Bovino maduro
#25
jaja = a mi me a pasado eso pero le doy que si pero no tengo saldo y asi que no puede jajaja.
una pregunta ¿si registro mi cel se acaba el internet gratis o te llaman por usar ese truco???
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#26
si yo tambien lo odio sale 3 veces al dia , y le des ok o no le des sale y sale ,, ahora q valla por mi Satio preguntare si hay modo de que deje de molestar
 

hydra

Bovino maduro
#28
NO CULPES A OTROS POR NO APRENDER BIEN EL ESPAÑOL MI CHAVO CLARO QUE NUESTRO IDIOMA ES BASTANTE EXTENSO Y ESTUDIE EN ESCUELAS PUBLICAS Y NO VEO COMO ES QUE AFECTE TU FORMA DE ESCRIR PERO BUENO LO DE TELCEL LO QUE TE LLEGUE EN MENSAJE PREGUNTALE A TUS CUATES ES SENTIDO COMUN Y MARCA AL *264 O VE A TELCEL A VER QUE PASA ACUERDATE QUE HAY MENSAJES PIRATAS, JAJAJAJA, TE PASA POR CONFIADO Y SABES QUE DEACUERDO A QUE SOMOS MEXICANOS NO DEBEMOS CONFIARNOS DE NUESTROS PROPIOS CONGLOMERADOS QUE SI EL GOBIERNO ES RATA TU CREES QUE UNA EMPRESA NO LO ES, JAJAJAJAJAJA.
 

raulgs09

Bovino Milenario
#29
Ami me bajaron 76 pesos y eso por que era lo unico que tenia en el momento mmm pues tengo mas de 180 contactos y va de a peso por contacto osea cada mensaje un contacto! que putada pero bueno ni modo! Ya me fui con pobrestar
 
#31
jaja ai disculpen mis faltototas de ortografia jeje eske es por las escuela publicas de gob ke e ido jaja
eeee no le heches la culpa a las escuelas de gobierno

pero bueno pasando al tema pues a mi nunca me llega ese mensaje de hecho no sabia que existe ese mensaje o esa mmm digamos forma de respaldar tus contactos...pero bueno gracias por la información
 
#33
yo encabronado por eso hable a telcel porque a mi lo que me pasaba es que me llegaba mil veces ese mensajito en la noche y como no le picaba nada se quedaba todo funcionando y ps se acababa la pila y ya en la mañana estaba apagado.
hable y me dijeron como desactivarlo
aqui les van los pasos (tengo un nokia 5530 no se si sea igual para todos):
le pican menu y se van al chip que dice telcel
se van a utilidades
entran a guarda contactos
en ajustes seleccionan desactivar
despues lo guardan y ya
y efectivamente como dicen al principio, el costo por respaldar tus contactos es de 5 pesos mas o menos
Gracias por el tip bro, yo tenia ese mismo problema

Saludos
 

azura77

Bovino adolescente
#34
A mi lo que me ha pasado es que ahora que compre el telefono me dieron tres numeros gratis(aja) para hablar los primeros 5 minutos, primero habia dado de alta los 9 numeros de 1.19 el minuto y pregunte que si de esos podia dar de alta los tres numeros para hablar gratis los primeros 5 minutos y me dijeron que si que no habia problema, mi idea esra que si me pasaba de los 5 minutos el minuto extra me saliera en 1.19 y no en los 4 yfracción que lo cobran el minuto. total que di el numero X, el Y y el Z en las dos promociones y cuando me pase me cobraron una lanota y al quejarme me dijeron o aplicaba una promoción u otra pero no ambas asi que me jodiera porque no habia de otra.

Pero ahora que ya lo se he procurado no habar mas de los 5 minutos, en realidad casi todas las llamadas son de 3 a cuatro minutos a mis numeros X, Y, Z; y casi ni mensajes ni llamadas a otros numeros pero ahora resulta que a pesar de no pasarme del tiempo y de estar checando regularmente mi saldo (algo que cobran cada vez que lo hago) para evitar sorpresas de que me chupen mi credito me estan descontando regularmente un psito por aqui otro por alla.

En pocas palabras que estan robando, ya que al no pasarme del tiempo y no habar a otros numeros no tandrian mas que descontar lo de mis consultas de saldo (si la verdad es que no quiero que me cobren pero si nada, jugando dentro de sus reglas) pero aun asi me he dado cuanta de que descuanta saldo poco a poco, cuando uno esta haciendo llamadas regularmente o mandando mensajes no se puede notar, pero en mi caso que no hablo mas que a los numeros gratuitos que supuestamente me dieron en su infinita amabilidad he descubierto un robo hormiga asi que imaginense que a cada numero telcel que existe le descuenten un peso diario por decir, cuanto no estan ordeñando en un sistema en el cual no se puede revisar o no podemos tener un comprobante de las llamadas y su duración.
 

bazziko

Bovino adolescente
#35
A un amigo le pasa lo mismo, pero él solo lo utiliza con 1 número gratis, no habla a ninguno otro más que a ese, durando menos de 4 minutos por llamada y aun asi le descuentan, ha ido al centro de atencion de telcel y no saben que es lo que sucede, dicen que todo esta bien en su linea.

Saludos
 
#37
hola men, si en verdad es molesto lo q sucede es lo sig y ya lo investigue bien, el servicio q te llega es uno qc llam GUARDACONTACTOS, en general viene en los nuevos chip cuando compras un equipo nuevo o solo el chip, el punto es el sig, esta funcion o plaicion como lo quieras ver aparece en las opciones del chip (en genral esta en el icono del chip>aplicasiones o utilidades>guardacontactos..
Ahora aqui esta el chiste.. no es mala esta apicasion, t permite respaldar tus contactos el la pag ideastelcel x si acso lo pierdes o te lo roban pra q no tengas q volver a buscarlos 1x1 y puedes pasarlos o enviarlos a un nuevo chip ok
el problemita esta q este servio(si es q no te lo dicen en donde lo compras o al *264) viende programado para q en caso de q agregagues de 10 a 15 contactos o los modifiques se activa y te ace el primer cobro, luego de esto seguira de esa menera... pero antes de q lo aceptes si es q te llega o es nuevo el equipo, cunado entres al esat pocion aceptas los terminos y le das "desactivar activacion auomatica" y listo no te vovera a aparecer esa leyenda... yo lo ise y no tengo probelmas si lo quieres utiliza hacees lo contario y desde ideastelcel lo puedes confg... jeje

PD. NO ES MALO EL SERV.... LO Q NOS MOLESTA ES NO NOS DIGAN COMO FUNCIONA..
 
#38
A mi me paso igual y acepte respaldar mis contactos y en efeco consume saldo pero cuando me solicitó aceptar nuevamente como a los 3 dias (y aun lo hace) me salgo de ahi con la tecla back y listo no consume mi saldo y también depende de la cantidad de contactos que tengas
 
#39
A mi me paso igual y acepte respaldar mis contactos y en efeco consume saldo pero cuando me solicitó aceptar nuevamente como a los 3 dias (y aun lo hace) me salgo de ahi con la tecla back y listo no consume mi saldo y también depende de la cantidad de contactos que tengas
 
Arriba