inche telcel otra de sus jaladas

#1
:mad::mad::mad::mad::mad::mad: Jeje perdonen amigos ba.-kunos pues escribía mal por que me acababa de suceder el robo si así lo podemos decir:

Pues les comentaba que me llego un mensaje de mi novia, pero al momento de ver mi cel note que tenía un tipo de mensaje como los que trae cualquier cel el cual decía algo parecido alo siguiente:

Telcel te da la oportunidad de respaldar tus contactos SIM en ideastelcel.com o telcel.com

Pues al momento de que le das volver u OK te sale otra pantalla la cual dice:

Consulta tarifas al *264 o en ideastelcel.com

I pues como ya lo Avia visto como 3 veces de darle OK volver i todo eso pues ya no salio nada y los pocos segundos llega el famoso mensaje tu saldo…….. Lo cual me sorprendió ya que Avia recargado una hora antes pues cheque mi saldo al 333 y pues resulta que ese chistecito salio más o menos unos 5 pesos de saldo

SON MAMADAS NO LO CREEN:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
#3
Hola, no eres el único!!! a mi también me pasa lo mismo!!! y por mas que le das que no quieres no se quita la méndiga pantalla... y lo peor es que te sale como cada 3 días o así... alguien sabe como hacerle para que ya no salga???:cowverine:

Saludos!!!!!!!!!!!!!1
 
#9
Jeje perdonen amigos ba.-kunos pues escribía mal por que me acababa de suceder el robo si así lo podemos decir:

Pues les comentaba que me llego un mensaje de mi novia, pero al momento de ver mi cel note que tenía un tipo de mensaje como los que trae cualquier cel el cual decía algo parecido alo siguiente:

Telcel te da la oportunidad de respaldar tus contactos SIM en ideastelcel.com o telcel.com

Pues al momento de que le das volver u OK te sale otra pantalla la cual dice:

Consulta tarifas al *264 o en ideastelcel.com

I pues como ya lo Avia visto como 3 veces de darle OK volver i todo eso pues ya no salio nada y los pocos segundos llega el famoso mensaje tu saldo…….. Lo cual me sorprendió ya que Avia recargado una hora antes pues cheque mi saldo al 333 y pues resulta que ese chistecito salio más o menos unos 5 pesos de saldo

SON MAMADAS NO LO CREEN
 
#12
yo encabronado por eso hable a telcel porque a mi lo que me pasaba es que me llegaba mil veces ese mensajito en la noche y como no le picaba nada se quedaba todo funcionando y ps se acababa la pila y ya en la mañana estaba apagado.
hable y me dijeron como desactivarlo
aqui les van los pasos (tengo un nokia 5530 no se si sea igual para todos):
le pican menu y se van al chip que dice telcel
se van a utilidades
entran a guarda contactos
en ajustes seleccionan desactivar
despues lo guardan y ya
y efectivamente como dicen al principio, el costo por respaldar tus contactos es de 5 pesos mas o menos
 

vayo15

Bovino adolescente
#14
gracias por el tip, pero eso de echarle la culpa de la mala ortografía a las escuelas públicas que has ido, a lo mejor ni entrabas jejejeje, es cuestion de dedicación y no de la reputación de una escuela que garantice que aprenderás , desde que se inventaron los pretextos...... saludos
 

Dani1492

Bovino maduro
#15
Bueno igual a mi me sale, pero es cuestion solo de apretar la tecla de colgar una o 2 veces depende cuantas veces te salga el mensaje y ya, a mi no siempre me sale
 
#16
mmm la culpa no es del burro

mi bro... el que seas wey no tiene nada que ver con las escuelas publicas, mejor ponte a leer, asi corriges tu ortografía
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#19
yo encabronado por eso hable a telcel porque a mi lo que me pasaba es que me llegaba mil veces ese mensajito en la noche y como no le picaba nada se quedaba todo funcionando y ps se acababa la pila y ya en la mañana estaba apagado.
hable y me dijeron como desactivarlo
aqui les van los pasos (tengo un nokia 5530 no se si sea igual para todos):
le pican menu y se van al chip que dice telcel
se van a utilidades
entran a guarda contactos
en ajustes seleccionan desactivar
despues lo guardan y ya
y efectivamente como dicen al principio, el costo por respaldar tus contactos es de 5 pesos mas o menos
graaaaaaaaacias :) :vientos: sin funciona
 
Arriba