Inadaptado Futbolista maltratauna una Lechuza, Ocasionandole lesiones. Miren el video

Que deberia pasar con este jugador?


  • Votantes totales
    73
  • Encuesta cerrada .

Alej17

Bovino de la familia
#1
Bueno amigos sin palabras estoy pues este inadaptado futbolista del Deportivo Pereira puso grave riesgo la vida de una Lechuza (que de hecho esan en via de extincion) en un partido de Futbol,soy de la ciudad de Barranquilla, y elequipo contra quien jugaban era precisamente el equipo de mi Ciudad, el Junior.
Esta Lechuza tiene una historia bastante particular pues siempre esta en el estadio cuando juega el Junior, y siempre gana el equipo local, es una especie de aguero, de ahy ha sido considerada la segunda mascota oficial del Equipo porque siempre esta en el estadio, en los arcos incluso dentrode la cnacha. Es muy querida por mucho de nosotros.

Aqui el video y juzquen ustedes a este inadaptado.

http://www.youtube.com/watch?v=6yt1nQs9TIw
 

860803

Bovino adolescente
#2
Mucho hp.... deberian patearlo así en la cabeza, para que vea como se sintio el animalito.... por eso le voy al America de cali jejeje
 
#5
pobre animalito
haber yo le doy unos putazos con algo d acero pa
q sienta lo q sintio

x cierto men si es video va en videos y animacion!
saludos!
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#8
Yo pense que era lo del balon e iba a decir que eso fue un accidente.

Pero el otro buey que va y la patea y encima sale caminando muy digno...........Que asco.
Odio ese tipo de ''personas''
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#12
Por gente asi las especies se estan extinguiendo, malditos animales que no piensan (me refiero al puta futbolista de mierd...) y eso que soy futbolero, pero este tipo de personas no caben en el deporte ni en el mundo...
 

pipe90

Bovino Milenario
#14
pues pongale ke tampoco la ibas a agarrar por ke no sabes ke tantas cosas traiga, pero tampoco era para ke hiciera eso, de perdido ubiera esperado a ke llegaran a sacarla
 

albertonic

Bovino Milenario
#17
Toda planta de simio tiene ese animal que pateo a la pobre lechuza, oajala nos digas el desenlace del mono ese, ojala lo despidan............
 

jurgen016

Bovino adicto
#18
no la mato pero no es forma de tratar un animal asi de ulero haber si ese cabron se hubiera lesionado y lo patearan a el tampoco nos gustaria pero la neta que ojala lo multen o lo expulsen de la institucion por ulero y pendejo y retrograda!!
 
Arriba