imprimir cheques banorte

abner2

Bovino Milenario
#1
Buen dia.
Alguno de ustedes ha impreso cheques de banorte (7x16.5 cm) en alguna impresora Laser o de tinta?

EL formato no es problema, el detalle es que la impresora soporte esa medida de hoja.

Las impresoras que tengo a mi alcance no soportan ese tipo de papel, y la bahia para sobres le queda grande por lo que al jalar la hoja o bien se atasca o se mueve, o imprime cortado.
 
#2
Buenos Días, la verdad yo imprimo cheques de Scotiabank en una impresora HP LasserJet P1005, sin ningún problema, creo que las dimensiones del cheque son similares al de Banorte. Saludos...
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Buenos Días, la verdad yo imprimo cheques de Scotiabank en una impresora HP LasserJet P1005, sin ningún problema, creo que las dimensiones del cheque son similares al de Banorte. Saludos...
Ándale, muchas gracias, es lo que deseo, saber qué equipos soportan esa medida de papel.
Una pregunta, el cheque lo metes en la bandeja especial? En donde se meten los sobres? Y se ajusta bien esa bandeja a tu cheque?
Una molestia, podrías verificar las medidas de tu cheque por fa.

Creo que ese modelo de impresora la sustituye la laserjet 1102w y he estado checando sus especificaciones donde menciona que el papel personalizado lo acepta desde medidas de 7.7cm así que mi cheque no ajustaría a esa bandeja. Pero quiero saber si afecta eso.
 

crow78

Baneado :(
#4
Recuerdo que hace unos ayeres, diseñe un machote en excel y ya salian con la cantidad ( numero y letra) y usabamos una HP 1018, que ya no exisen.
Pero lo que recuerdo es que no se personalizaba, si no mas bien, a ojo de buen cubero y ( prueba y error en los cheques cancelados ) hasta que quedo al cien.
Saludos.
 
#5
Buenas Noches, efectivamente utilizo una hoja de Excel normal (Tamaño de la hoja: En vez de Carta pones "Sobre Monarca"), y coloco el cheque de Scotiabank en la bandeja normal y reduco a lo máximo (en donde se coloca el sobre) y mando imprimir sin ningún problema... La medida del cheque es 16.5 x 7.0 cms... Saludos...
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Muchas gracias.
El detalle del diseño no es problema, ya lo tengo hecho.
Mi duda era saber qué impresora usar, para no hacer gastar en vano a la empresa, las impresoras con las que cuentan no soportan el tamaño del cheque, al ajustar la bandeja de papel especial al mínimo el cheque aún le queda muy grande ese espacio.

Voy a conseguir una impresora de esos modelos, que creo las sustituye la laserjet 1102w, y creo que hasta ya hay un modelo nuevo.

Muchas gracias por su apoyo.
 

crow78

Baneado :(
#7
Asi es, estos de HP, cambian de modelos a cada rato, apenas compre un modelo y sacan uno mas nuevo....cambian de modelos como cambian de cal...cetines...
Saludos.
 
#8
Que tal.

En el trabajo tenemos una Brother M105, y la secretaria imprime los cheques sin ningún problema, no hay una bandeja especial ni nada, sólo ajusta la bandeja al tamaño del cheque.
 
#9
La Brother M105 o la HP 2135 sirve para imprimir cheques, solo que tienes que probar antes con un papel que te sirva de borrador porque la bandeja no indica por dónde debes meter el papel para que quede ajustado. Esa la tienes fácil, pero si quieres imprimir dtf por metros para los diseños de tu empresa sí tienes que comprar una impresora especial si lo quieres hacer tú mismo o contratar terceros para que te ofrezcan el servicio.
 
Última edición:

abner2

Bovino Milenario
#10
Aquí hay algunas sugerencias para solucionar el problema:

Configuración del Tamaño del Papel:
Asegúrese de que la configuración de su impresora esté configurada para manejar el tamaño de papel específico (7x16.5 cm) de los cheques Banorte. Verifique tanto la configuración de la impresora en su computadora como la configuración física de la impresora misma.

Compatibilidad de la Impresora:
Si sus impresoras actuales no admiten el tamaño de papel requerido, considere buscar una impresora que lo haga. Algunas impresoras tienen bandejas ajustables u opciones de alimentación manual que permiten tamaños de papel no estándar.


jajaja, nomas llegaste 6 años tarde y pa acabarla no leiste lo que buscaba....
 
Arriba