Impresionante Reloj Del Htc En Galaxy Ace

joe_lm

Bovino adolescente
#1
Hola amigos les dejo este impresionante widget no es el original pero su parecido a lo mejor en un 99.9% es asombroso lo bueno es que funciona en el Galaxy Ace pruebenlo si funciona en otros modelos y si les funciona comenten para actualizar el post.

El reloj del HTC en tu celular con Android



Una de las cosas que echaba en falta de mi Samsung Galaxy Ace era el bello reloj con funciones del clima incorporados que traen los celulares HTC de serie. Pues bien, eso es cosa del pasado con Fancy Widget, un widget de escritorio que te mostrará además de la hora en un formidable formato, el clima de acuerdo a tu geolocalización, nada mal eh? Ah y lo mejor, es gratis!

¡Descargar!​
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#3
Gracias hermano me gusta bastante el clock de HTC y no daba con el se ve bien xd, funcionando en mi XPlay graxX.....

Saludos.....:metal:
 
#12
gracias amigo bajando..una cosa e ke soy nuevo en esto de la enchulada de los celulares,pero como lo descargo me podrias ayudar en esto??muchas gracias....
 

Redoa

Bovino adicto
#16
Hola amigo ese es un widget que al parecer lo trae por defecto los samsung galaxy ya lo incluye de sofware es el control de energia.
Es el widget "Control de energia" como bien dices pero no es de los samsung galaxy, ese lo trae por defecto todos los Android's
 
Arriba