Imposible Sharecash

tagliani

Bovino Milenario
#1
Hola que tal

Fijense que he tratado de descargame este archivo:
http:///download.php?file=2933229 --- archivo de un block de notas
Desde hace 1 dia y nada he probado con AOL he llenado las encuestas pero nada

Hasta he desactivado mi antivirus y aun asi no aparece la descargar

Alguien de por aca pudo descargar algo de esa pagina de Sharecash??
-----------------
el archivo subido es unico, no se encuentra en alojado en otro host
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
jajajajajjaj fail!!! dime desde cuando para descargar un archivo tienes que contestar una encuesta? NUNCA!!! ni mediafire, ni MU(cuando existia,pero segun regresara), ni FS, ninguno te pide eso.

Estas muy chavo, mejor ve y lee un libro
 

R__A

Bovino de la familia
#3
jajajajajjaj fail!!! dime desde cuando para descargar un archivo tienes que contestar una encuesta? NUNCA!!! ni mediafire, ni MU(cuando existia,pero segun regresara), ni FS, ninguno te pide eso.

Estas muy chavo, mejor ve y lee un libro
fijate que si es posible y siempre ha existido; y practicamente hay una alta posibilidad de que encuentres ese mecanismo de encuestas en ese tipo de sitios, mejor que el camarada busque su archivo en otro lado... esos sitios no son nada confiables....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
de qué es el archivo?

busca una alternativa, hasta en el Ares encuentras más fácil algo que en estas páginas donde llenas encuestas. * eso no se hace*
 

tagliani

Bovino Milenario
#6
Ahh me olvidaba decirles hermanos bacunos :p

Yo soy de los que buscan otras alternativas de host (caso de video,juegos,musica).

Pero ese archivo es unico y subido solo por ahi

SOlo es un block de notas con unas instrucciones y pass, que os necesito
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
El 101% de los sitios de descarga donde te obligan a llenar una encuesta antes de descargar son falsos, nunca te dejan descargar nada, sólo es una treta para que des click en los links y ellos reciben unos centavitos por usarte como referido, no más!

Otra cosa, ningún archivo es exclusivo de un sitio, si pareciera no existir en otra parte del extenso internet debe ser porque es más falso que la inteligencia de genio de EPN.

Mejor busca tus descargas en otra parte... si quieres ayuda, indica qué quieres descargar (que no sea ilegal aquí en el corral) e intentaremos ayudarte.
 
Arriba