importante que leas esto!

#1
Hola amigos vacunos =D
Estoy una vez mas aquí para darles a conocer mi sentir con respecto a lo que estoy viviendo hoy por hoy.
En anteriores post he posteado acerca de Diana (la chica que me gusta…gustaba mas bien diría yo) y que tuve bastantes detalles con ella, ya sea regalos, atenciones y “paros”. Finalmente después de cierto tiempo decidi declararle que me gustaba y ella me dijo que no sentía ninguna atracción por mi, que me quería mucho pero como amigo, en fin, su hermanita esta por entrar a la prepa y ella quiere entrar a la escuela con mas prestigio de toda mi ciudad ( de 500 mil habitantes) y donde todo mundo quiere entrar y la gente hace cosas extraordinarias para que sus hijos entren, es mas…hasta tener la ficha es un mega privilegio ya que es extremadamente difícil de conseguir…y bien…pues quien creen que le consiguió la ficha por medio de contactos…
Si ella hubiera correspondido mis sentimientos lógicamente la hermana antes de las inscripciones ya tuviera su lugar y porque no…hasta la especialidad y el turno que ella quisiera. Diana sabe bien que lo que quiero tener lo tengo…si ella dice no es que esta muy difícil, no van a aceptar, no va a pasar esto, es nomas cuestión que yo quiera y hago que las cosas ocurran, le digo “todo se puede arreglar…platicando” y me acusa de corrupto hahaha


En fin duramos 5 semanas sin hablarnos ya que la ultima vez que nos vimos fue para que ella me entregara una lap que le había prestado y nos comimos unas nieves junto con su hermano mas peque y desde entonces ni me mando mensaje ni me posteo en mi muro ni me mando mail ni me escribió por msn, asi que dije: si a ella le importo poco…a mi ella me importa mas poco aun! Decidi no tomar la iniciativa de hablarle durante ese tiempo y cosa extraña, su hermanita me tiene en el facebook y me empezó a escribir (su hnita) para saber como estaba a la semana exactamente que nos vimos ella (Diana) y yo y le conteste a los días y todo bien. En fin paso este tiempo y claro que una vez cada dos días visitaba o mas tiempo visitaba su wall del facebook para ver ke onda y me di cuenta de que hay un sujeto que va en nuestra misma uni que o le cae muy bien o mas bien me parece que se gustan y desde entonces no lo puedo ver bien. El compa no es mejor que yo: no se viste ni tiene mejor ropa que yo, no tiene mejor parecido, no vive en mejor casa ni mucho menos en mejor zona, no tiene nada mejor que yoooooooooooo!
Hace ya una semana que me vio en la escuela ya que estamos llevando curso intensivo de verano y estaba platicando con varios conocidos y me toma del brazo y me dice : hola tu, y yo: hola tu. Y ya se hace a un lado y sigo platicando, llega mi maestra y sin establecer contacto físico le digo: adiós tu, ella: adiós tu. Le comente a mi amigo que me dolio verla, es que no la puedo ver! Me duele tanto que no me haya correspondido! Me duele porque es muy raro que a mi me guste una mujer para novia, porque como ya he dicho, soy selectivo y ella cumplia mis expectativas y desde luego al principio del curso intensivo me encontraba a gente de las clases en las que ella y yo íbamos juntos y que siempre nos veian juntos y me decían: ei ke onda!
yo: ke onda, como estas?!
Ellos y ellas (claro por separado): bien y tu?? Ah oye vi a la Diana!
yo: orale ke bien, bien gracias! y ke onda cuantas materias agarraste?
ellos y ellas: tantas…y estas…
Gente que me encontraba: oye vi a la diana…
oye estoy llevando esta materia con la diana
oye ke la diana… (yo para mis adentros..y a mi keeeeeeeeeeee chin! Porque tienes que venir a decirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?)

Desde luego aunque la cosa sea hasta cierto punto distinta entre la relación que llevamos ella y yo a la relación que llevo con su hnita. Lógicamente ya no la ayudare (ya no quiero hacerlo) para que quede en la prepa que ella quiere, si es que consigue a alguien que se moche con 20 de los grandes para ver si la pueden acomodar no?
No entiendo porque las cosas tienen que ser asi, se me hace que estamos en el titanic y se esta repitiendo la historia de Rose con Jack Dawson x) y claro yo soy Cal…
Es raro el sentimiento, pues aunque a veces este con mucho estrés por el trabajo y lo que quieran me acuerdo de ella…es raro! Claro que ya no tanto como antes! Me duele cuando veo a las parejas abrazadas o besándose, es ahí entonces cuando me siento mal…
Aunque ya en la peda hay amigas que me hablan para salir o que ya con los amigos las conozco y digamos que ya soy un "valemadrista" y me abro mas y me hablan mas y se empiezan a hacer otras cosas mas y me agarro dias tomando, entre semana tomo y ya subi como 6 kilos!



es todo, gracias!
 
#2
Cuando se quiere en vdd, no te importa ser correspondido solo la felicidad de esa persona, aun cuando no este contigo, mejor dile esto, Te amo y quiero lo mejor para ti y si ello no me inccluye en lo mas minimo, aqui tienes una pequeña muestra de mi amor, y haz lo posible por consentir las necesidades de su hermana y despues de eso comienza a olvidarla y darla por muerta
 

pxndx1685

Bovino adicto
#3
Que weba tu tema, házlo más resumido... Y ahí te va, ella no es interesadas, pero que leo creo que tu si, a ella lo material le vale máuser, no es por ahí!! Te falla el método de seducción y no a todas les gustan detalles, checa eso
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
compa , enserio YA OLVIDALA ,

Saliste muy mazoquista caray , te gusta sufrir de a gratis .
¿Crees que al estar de perro faldero ella saltara a tus brazos para decirte que quiere pasar todo el resto de su vida contigo ?

Buscate otra chava que te valore , y no cometas los mismos errores
 

tuxnay79

Bovino maduro
#5
Esto es obsesión.:eolo:

Tendras mejor ropa que el otro, o viviras en mejor zona, pero de seguro el otro fulano no es un acosador como tu, nose leyendo tu historia te imagino asi acechandola, hostigandola, chantajeandola, en fin si yo fuera Diana pondria Kilometros de distancia. Por eso no te pelo.
 

estil

Bovino Milenario
#6
no se me da la mpresion de que no sabes perder simplemente.

no fuistes el elejido aceptalo compa, en la vida muchas veces las cosas no salen como uno quiere, y es de sabios saber como enfrentarlas, tienes una actitud muy fanfarrona o engreida, y piensas que te enchan en cara la derrota que tubistes, no compa no eres el centro del universo.

las personas humildes no presumen de sus victorias y aprenden de sus derrotas

con respecto a su hermana dejala que le batalle por ella misma, si hay un lugar para ella en la escuela que se lo gane, si no la vaz a volver engreida , dependiente y hasta quizas fanfarrona (no te suena)

si quieres ayudar ayuda, si no haste a un lado, eso de ayudar para recibir algo a cambio se me hade de una persona pretenciosa
 
#7
no se me da la mpresion de que no sabes perder simplemente.

no fuistes el elejido aceptalo compa, en la vida muchas veces las cosas no salen como uno quiere, y es de sabios saber como enfrentarlas, tienes una actitud muy fanfarrona o engreida, y piensas que te enchan en cara la derrota que tubistes, no compa no eres el centro del universo.

las personas humildes no presumen de sus victorias y aprenden de sus derrotas

con respecto a su hermana dejala que le batalle por ella misma, si hay un lugar para ella en la escuela que se lo gane, si no la vaz a volver engreida , dependiente y hasta quizas fanfarrona (no te suena)

si quieres ayudar ayuda, si no haste a un lado, eso de ayudar para recibir algo a cambio se me hade de una persona pretenciosa
gracias por tu respuesta compa pues dices bien, no se perder y para serte sincero yo no puedo perder y donde se que voy a perder no me meto! y cuando pierdo...en la mayoria de los casos arrebato x))
yo si queria ayudar y no era por recibir absolutamente nada a cambio...era solo por quedar mejor con la familia x)
Saludos!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
gracias por tu respuesta compa pues dices bien, no se perder y para serte sincero yo no puedo perder y donde se que voy a perder no me meto! y cuando pierdo...en la mayoria de los casos arrebato x))
yo si queria ayudar y no era por recibir absolutamente nada a cambio...era solo por quedar mejor con la familia x)
Saludos!
Esto ya se te volvio obsesion :eolo:
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
¿No se te ha ocurrido que ella puede sentir que la quieres comprar? O todo lo contrario, ya te tomó la medida y sabe que cuando necesite algo, ahí estarás tú
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
Fijate que todo iba bien hasta que lei esto:

El compa no es mejor que yo: no se viste ni tiene mejor ropa que yo, no tiene mejor parecido, no vive en mejor casa ni mucho menos en mejor zona, no tiene nada mejor que yoooooooooooo!
Fue cuando me dio curiosidad por saber el nick del autor, y me dije.... otra vez este?
Y es porque recuerdo un post anterior tuyo, y no has cambiado (dudo que lo hagas, porque no creo que quieras)

Es simple, ella sabes como eres y no te quiere por eso, si te nace realmente ayudar a la hermana que no tiene vela en el entierro, hazlo, pero desinteresadamente.


Si no, ni se te ocurra, porque luego vas a esperar algo de ella o de "Diana", y que nunca tendras, y ya con eso que dices de "arrebatar" pues pobres chavas.

En esta vida, las verdaderas personas saben que lo material esta hoy, mañana no, es tonto confiarse, además eso no significa que sea una mejor persona, y prueba de ello la tienes en tu experiencia.

Jaja por otro lado, que te crees con el titulo del tema... importante para nosotros no es, nosotros hemos decidido contestarte porque asi somos y nos dio la gana.

Si te lanzaras de tu ego te matas con seguridad.
 

Lex Rojas

Bovino adolescente
#11
mmta pense que era algo mas importante, en fin, como bien dicen, ya se te volvio obsecion si yo fuera la chica te mandaria a poner una orden restrictiva, la neta ya suenas peligroso!!!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#12
es claro que estas deprimido y sabes el alcohol no ayuda mucho, solo tomalo con calma recuerda que el aprender a manejar tus emociones es una gran erramineta para la vida ¿como ? le estas dando todo el poder a esa persona sobre ti y tu eres autonomo, acaso no eras feliz antes de conoserla y recuerda que la supercion es un estado de animo y ya sabes de todo se aprende :cucu:animo
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#13
primero el titulo no va!, aqui ninguna situacion es mas importante que otra y quien quiera te contesta.
segundo, esto no creo que sea amor, es mas bien una obsesion, y por tu forma de expresarte pareciera que eres arrogante y egocentrico y solo andas tras "Diana" por terquedad y no por amor
tambien pareciera que no das nada desinteresadamente sino que haces todo pensando en ser el mas beneficiado y nuevamente eso no es amor.
tercero probablemente "Diana" ya te vea como acosador u obsesionado, como alguien que no la deja en paz y con tu actitud de terquedad solo consegiras que vaya pero en sentido contrario.
Mi conclusion: Ya deja a "Diana" y a su familia en paz, sigue con tu vida y deja que ellos sigan la suya.
 
T

trichuris50

Visitante
#14
Sabes ....hay algo que el otro tipo ha de tener que tu no tienes ......HUMILDAD...
piensalo ,por ahí debes empezar
 

ivanwfc

Bovino adicto
#15
no mames, de hueva, si su hermanita quiere entrar a la escuela chingona y tu la puedes ayudar, que se moche la hermanita, la neta a mi desde el primer dia que me hubiera dicho que no queria conmigo, abrigo!!! ni ayuda ni nada
 
#16
gente del corral les informo que ya no visito su perfil y logicamente tengo ya mes y medio o mas que ya no le marco a su celular.
que tengo ego? obvio porque siento que no valgo nada como persona y tengo que sentirme bien de una manera u otra (=
que si pienso ponerme con ella? no...la verdad no, pues esto ya se volvio algo insignificante y en su defecto pudiera presentarse como "reto" a alcanzar para despues dejar tirado...
que si tenia interes en recibir algo por parte de Diana por hacerle el megafavor a su hermana de meterla en esa escuela...tampoco!...porque? porque entonces era CARIÑO y no creo amor...y por lo mismo yo podia haber hecho eso sin ningun interes...porque para mi todo era construir con ella, que ella creciera, que ella fuera feliz! hice cosas que le facilitaron la vida, le quite problemas!
Ahora bien no soy peligroso para ella como algunos estan especulando pues yo a ella no le hablo ni ella tampoco me busca, nos topamos ahora y fue un saludo a distancia bien...es todo
Logicamente no estoy ya para estarle solucionando sus problemas...que se los arregle el otro compa...si es que puede...no? hahahaha

Que si soy un sangron, fanfarron, altivo, egoista, si...lo soy pero me gustaria que supieran que se siente tener que ser "culey" con la gente, o simplemente no hago el bien porque como los demas son felices y yo no: pues logicamente no voy a contribuir a que tu seas feliz :)
si yo soy feliz intentare hacerte feliz tambien ayudandote o que se yo...pero si no lo soy....no te voy a ir a tumbar la felicidad, simplemente me hago a un lado y no contribuyo a tu crecimiento (=
Soy asi porque no he podido tener novia nuncaaaaaaaaaaaa, soy selectivo y claro no cualquiera puede ser mi novia, porque para tener novia me pongo con la que pasa por enfrente al estar haciendo alto, con la de la tortilleria, con la cajera, con quien quieras pero no es ese el caso, si te vas a poner ponte bien. La verdad es que nuestra vida carece de sentido, ...hoy estamos y mañana no =)
 
#17
Pues ya te lo dijeron antes, pero lo quiero decir yo ahora (muajaja): no debiste haber mencionado lo del favor hasta después de andar con ella (de ser posible), porque luego si te rompes el culo queriendo quedar bien con ella, buscando que ella te regrese el favor, si no lo hace, pues tú te vas a quedar picado y encabronado. Mi papá siempre me lo dice: a las mujeres, ni todo el amor ni todo el dinero. Y mucho menos antes de tiempo.

Por otra parte, viendo tu actitud esa de "ese tipo no es mejor que yo en ningún sentido", puedo comprender cómo eres. Yo también soy así, como tú, estoy acostumbrado a ganar y destacar en todo lo que hago, y cuando no lo hago, me encabrono. Pero soy ardido por dentro, nunca externo mi ardidez. Tú tranquilo que no pasa nada, las oportunidades solitas llegan cuando sales a lugares concurridos con chavos y chavas de tu edad: ve a fiestas, conoce nuevas chicas, etc. Decide qué quieres: una pá trozar un ratillo, o una para relación seria. No te claves y sigue adelante compañero. Nosotros te apoyamos.

Suerte y un saludo.
 

YG170

Bovino maduro
#18
Una muy bonita canción de Nortec Collective... Olviden compa, y si muchas veces el corazón nos domina, como quieres os que fuera al revés pero no se puede... Campeón ten el lujo de darle un poco de desprecio, deja que todo siga su curso y este destino tiene altas y bajas, óseas e que te toco una baja, pero quien quita y te toca una temporada alta..! Con todo, a darle fuego a la vida que es corta para andarla desperdiciando con cosas que nada, de nada..!
 

tlozot

Bovino maduro
#19
Creo que si sigues con esa actitud ninguna mujer te va a apreciar por lo que eres, si puedes tener todos los logros que quieras, puedes ganar siempre o casi siempre, puedes tener todo lo que quieras, pero con esa actitud todo vale madres. Así que pues ni modo o cambias esa actitud y te vuelves más humilde o te acostumbras a una vida llena de mujeres interesadas que solo se fijen en lo que tienes y no en lo que eres.
 
Arriba