IMPACTANTE!!! OVNI PERSEGUIDO POR 3 JETS

#4
Muy bueno

Nom'bre!!! :eolo: Esta muy chingón para ser fake, hasta parece que rompieron la barrera del sonido, te la rifaste mi cuas!!!:vientos::metal:
 
#10
Después de años de estudio a los Ovnis, luego de haber platicado con testigos y luego de haber leído a autores como Helge Kragh, Richard Gott, Añex Vilenkin todos ellos físicos creo que estos seres nos estudian con interés, que ellos representan una forma de vida más avanzada en cuanto a tecnología y me imagino que también moralmente, pienso que están interesados porque nos ven como eran ellos en el pasado y que están esperando a que crezcamos como una especie unida y pacífica para convivir en cualquier parte del Cosmos en Paz y para el avence de la vida en el Cosmos.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#11
Después de años de estudio a los Ovnis, luego de haber platicado con testigos y luego de haber leído a autores como Helge Kragh, Richard Gott, Añex Vilenkin todos ellos físicos creo que estos seres nos estudian con interés, que ellos representan una forma de vida más avanzada en cuanto a tecnología y me imagino que también moralmente, pienso que están interesados porque nos ven como eran ellos en el pasado y que están esperando a que crezcamos como una especie unida y pacífica para convivir en cualquier parte del Cosmos en Paz y para el avence de la vida en el Cosmos.
He de compartirte 2 cosas que recuerdo claramente:

1. En la primaria un chico de 5° (yo de 6°) me contó sus anécdotas y decía textualmente: "Yo pienso que somos nosotros mismos, pero en el futuro. No nosotros porque no vivimos tantos, sino nosotros como ser humano. Yo digo que somos nosotros pero muy evolucionados"

2. Cuando entré a secundaria, justo en el inter de vacaciones de julio/agosto, leí un sueño de J.J. Benítez, donde decía que tras una "invasión", la cual no lo era, pero el hombre así la denominó, seres superiores les ofrecieron un orbe azul, lo cual representaba la salvación de la humanidad, pero tras pensarlo con mandatarios de todo el mundo después de una semana, el ser humano decidió exterminarse porque dijo que "ellos no eran garantía de su existencia", así que duplicaron su armamento.

En cualquier caso, daría mi vida pr tener contacto con vida inteligente fuera de este mundo. He tenido avistamientos en carretera, en pueblos, en la ciudad, tras los sismos "recientes" aquí en el D.F. y aunque a veces me produce cierto nerviosismo, me encantaría poder platicar con ellos.
 

DragonOfDarkness

Bovino adolescente
#12
Era Ironman!! jaja fuera de bromas me gustó mucho este post y de verdad también creo que el ser humano le teme a lo que no conoce por ende lo ataca lastimosamente, ojalá hayan huído de ellos que apuesto que así fue.
 

kal_ex

Baneado :(
#14
Vaya esta muy interesante y no se ve manipulado, desgraciadamente a estas alturas ya no se puede saber que es fake y no lo es, los gobiernos ya ni se molestan en desmentirlos por que saben que la gente ya no cree en nada por temor a que sea falso
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#16
Pues el video se ve legitimo, el problema de muchos tarados del foro, es que para ellos un OVNI, automaticamente es una nave tripulada por extraterrestres! dicho eso, obvio no pienso que se trate de engañar a nadie con este video, simplemente a esa distancia, es dificil saber que estaban "persiguiendo" pues facil pudo ser algun experimento. en fin, excelente video!
 

vladarpiem

Bovino Milenario
#18
puede ser lo contrario . .
recuerden que en despegues de misiones espaciales se han visto objetos
en estaciones espaciales aparecen ovnis vigilando a distancia . .
buen aporte bro!
 
#20
Creo que como dicen... nos observan y nos estudian, como sea al dia de hoy y con todas las pruebas que circulan por todos lados nos resistimos a pensar que existen...
 
Arriba