Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[IMG] Retorcidas caricaturas de Dan Luvisi II

metalcanibal

Bovino adicto
Desde
16 May 2010
muchos se quedaron con ganas de MAS, asi es que hay segunda parte compañeros bakunos.. disfrutenlas.

to_infinity_and_beyond___by_danluvisiart-d65ga2l.jpg

tigger_s_revenge___by_danluvisiart-d7mtgt9.jpg

the_streets___chapter_2___by_danluvisiart-d7kwdjm.jpg

pluto___red_meat___by_danluvisiart-d7lyo7d.jpg

gto___lenny_and_carl___by_danluvisiart-d66sbo7.jpg

wreck_it_ralph___by_danluvisiart-d65xoe8.jpg

stitch___by_danluvisiart-d5ix9l0.jpg

nightmare_finn___adventure_time___by_danluvisiart-d64futq.jpg

gto___homer___by_danluvisiart-d66wqvp.jpg

no_country_for_old_muppets___by_danluvisiart-d680svx+(1).jpg

kermit___drive___by_danluvisiart-d67a4ht.jpg

nadie quiere a gonzo :/

mas bien el creador no quiere a gonzo, jajaja gracias por compartir, están chidas pero algunas demasiado grotescas *que paso sin ver XD*,

Buenas imagenes pero como comenta la bakuna Yuriko20, algunas de las caricaturas son muy grotescas.

Al menos nunca me hubiera imaginado a éstos personajes de ésta forma.

Pero de todas formas se agradece que compartan sus ideas e imaginaciones en éste caso jejeje

Saludos a todo el corral.

Impresionante... Igual que en el anterior post... Yo creo que aqui las que se llevan las palmas son la primera de Grand Theft Otto y la de Buzz... Esas estan fregonas...

el de pluto se paso de guarumo.

el de pluto se paso de guarumo.

Y a todo esto señor moderador.

Esta permitido en el foro que se publiquen imagenes con violencia totalmente explicita. Digo porque en las 2 ultimas fotos estan matando al gonzo. De todos modos voy a reportar el tema.

metalcanibal;21879368[FONT=Century Gothic dijo:

[/FONT]

no_country_for_old_muppets___by_danluvisiart-d680svx+(1).jpg

kermit___drive___by_danluvisiart-d67a4ht.jpg

Imagenes Creativas y diferentes.. grotesco? Algunas personas superan eso con su sola existencia..
Saludos!

Ni en el anterior tema ni en este sale el infame jar Jar Binx y ese creo que es mas odiado que Gonzo, que a mi no me cae tan mal es el clasico incomprendido y forever alone.

muy chidas la imagenes compa, gracias por el exelente post. saludos

Encuentro mas perturbadora la de pluto que en las que matan a gonzo, creo que lleva la perversidad muy al extremo, dejando unas que si estan pocamadre como la de lightyear y la de ralph el demoledor

no me gusto la agrecividad, pero las imagenes estan perronas

Están súper chingonas, el tabú de las personas comunes y corrientes hace que vean esto como algo grotesco.

Volver