[IMG] Dragon Ball Zine: la colección de fan art

#1
Sin lugar a dudas Dragon Ball es una de esas series que logró ser popular en todo el mundo, por ello no es raro que exista infinidad de fan art relacionado con la obra de Akira Toriyama. Sin embargo, una de las páginas que cuenta con mayor calidad en ese sentido es el sitio Dragon Ball Zine.

Recientemente, los miembros de este colectivo de ilustradores anunciaron que las mejores 200 piezas de su galería serán puestas a la venta en un pequeño libro y en formato de descarga digital . Cada miembro del grupo luce un estilo diferente, aunque es innegable que la influencia de Toriyama no es la que más salta a la vista al ver sus imágenes, sino la de otros dibujantes como Katsuhiro Ōtomo e incluso la de Pendleton Ward, esta más presente en el estilo de estos creadores.



Sea como sea muchas de las piezas son increíbles, recrean pasajes de las aventuras de Goku y sus amigos de una manera original que, en más de un momento inspiran una sonrisa. Si estás interesado en adquirir el ejemplar, puedes ordenarlo por 20 dólares.
Las que les presentamos aquí son solo una breve selección de los trabajos que llamaron más nuestra atención.










































En mi opinion muy rifadas las imagenes, me recordó mi infancia donde pasaban caricaturas chidas.. no que ahora.. (hasta creo mandare hacer unas en camisas. . o en una taza.. ) Disfrutenlas.. \,,/

PARTE II: http://ba-k.com/threads/3956528-IMG-Parte-II-Dragon-Ball-Zine-la-colección-de-fan-art
 
Última edición:

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Francamente solo una me gusto, y para colmo te van a cobrar 20 dolares por ellas. Hazme el chingado favor....................................
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Muy buenas: Kuririn contra Chaoz, Gokú contra su suegro y la fusión sayayin sacando fantasmillas...

Las compilaciones de fan art siempre se han caracterizado por romper los esquemas visuales del original. Me agradan.

Saludos.
 
#17
De primera impresión sacan de onda, pero si les prestan atención son bastante artísticas, seguro que cada una reflejan muchas de las cualidades o imperfecciones de los personas, para mi son excelentes, me quedo con las de las fuerzas especiales ginyu!!!
 

sheva1982

Bovino adicto
#20
Vaya manera en la que marco nuestra infancia Goku y toda la banda muchas gracias por el aporte hermano están increíbles las imagenes
 
Arriba