Imagenes "Windows 8" Reales.

adickto

Bovino maduro
#1
Bueno aqui traigo unas imagenes REALES de windows 8
lo instale en un virtual y minimo me pedia 2 gb de raam.
bueno aqui algunas imagenes:















aver que les parece y pruebenlo aver que les parece
en lo personal en escala de 1 al 10 le doy un 7
calro es la primera beta y las proximas mejoraran
estoy seguro. saludos :) ...

P.D. AppleFanboy obstengance de comentar algo de apple
-.-"
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
Excelente!
Gracias por darle seguimiento... XD

Hoy llegando a casa lo pienso instalar en un HDD Sata 2 de 320gb que tengo guardado.
Asi lo veo trabajar a full... XD
Y como bien dices, es una Beta a la que le falta mucho camino por pulir...

Algun problema en cuestiones de Drivers???
Porque en la maquina virtual me dio problemillas con la grafica...
Y como estaba en mi hora de comida, me dio flojera buscarle... XD
 

mariosl

Bovino adicto
#9
Pan con lo mismo, solo que presentado mas bonito..
no le veo ventaja que el 7 que todavia no termino de acostumbrarme.

aburrr
 
#10
Pues yo lo tengo instalado y a full, de hecho estoy en el ahora en mi opinon es muy buen sistema la interfaz es muy buena y al contrario de lo que dicen que es para tablets o touch sé equivocan es muy bueno el uso con raton y teclado, y de las 4 horas que le he dado uso lo noto más rapido que Seven.
El unico problema que me ha surgido es que no pude instalar Skype por lo demas muy bien mi nota 7/10
 
#11
Me encantan los que no tienen ni idea de computación pero lo ven parecido por fuera a Windows 7 y dicen que es lo mismo jajajajaja.

Primero que nada la interfaz por defecto es Metro UI así que todo el sistema cambió gráficamente muchísimo, aunque se pueda poner la interfaz normal lo que se ve en las imágenes es un cambio bastante grande, yo lo tengo desde ayer en una VM también.
 

CESARFXZ

Bovino adolescente
#13
ola buenas quisiera saber donde consigo ese windows 8 si no es mucha molestia donde puedo bajarlo :p claro si me pueden decir donde y por lo visto esta muy bien y gracias compartir llama mucho la atencion en lo personal saludos
 

chester182

Bovino maduro
#15
Asu mare no sabia que tenia que saber computacion para dar mi opinion de un cambio visual de un SO pero bue....
Gogogogogo W7 habra que checar el rtm del W8 cuando salga para comentar todos los cambios en cuanto a velocidad y rendimiento contra W7 por ahora lo veo "bonito" y no lo usare :) y me vale
 
#17
Que no le cambiaron la barra de tareas? segun por los videos de presentacion se veia un cambio radical. Maldita barra, ya me habia emociado con el boton estilo caracol que habin presentado. Windows 8 FAIL !!!! xd
 
Arriba