Imagenes "Windows 8" Reales.

#21
Que no le cambiaron la barra de tareas? segun por los videos de presentacion se veia un cambio radical. Maldita barra, ya me habia emociado con el boton estilo caracol que habin presentado. Windows 8 FAIL !!!! xd
La barra de tareas solo se pone cuando ocupas el Windows 8 en algún modo especifico, y si hubo un cambio radical, ¿No te das cuenta de que todo ahora es Metro UI? ¿Fail de quién?¿ Tuyo?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22
Se ve coquetón aunque pensé que iba a cambiar drásticamente la barra de tareas, como algo mocha. Me recordó el windows 2008. En mi caso, solo esperaré la versión NO-beta.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#25
Asu mare no sabia que tenia que saber computacion para dar mi opinion de un cambio visual de un SO pero bue....
Gogogogogo W7 habra que checar el rtm del W8 cuando salga para comentar todos los cambios en cuanto a velocidad y rendimiento contra W7 por ahora lo veo "bonito" y no lo usare :) y me vale
ajajajaja asi es dan comentarios profundos jaja
lo único que extraña es que no hayan querido cobrar o a ver cuanto dura funcional no tardan en salir sus respectivos virotes
para los que estan muy poco en escritorio se quedaran con el seven pero ps a los que compren nuevas laptops o equipos les meteran este bloat ware
 
#28
ajajajaja asi es dan comentarios profundos jaja
lo único que extraña es que no hayan querido cobrar o a ver cuanto dura funcional no tardan en salir sus respectivos virotes
para los que estan muy poco en escritorio se quedaran con el seven pero ps a los que compren nuevas laptops o equipos les meteran este bloat ware
¿Sabes tan siquiera que es Bloatware?
Windows 8 es mejor que Windows 7 y no solo en apariencia, ¿Por que te extraña que no cobrarán si Microsoft nunca cobra estas versiones de prueba?¿Acaso solo hablas por hablar?

mas de lo mismo , el kernell sigue siendo lo mismo. mas guapo pero nada mas saludos parejos.
Kernel no Kernell, solamente es el núcleo, es la forma en la que se comunican los dispositivos con la computadora, ¿Qué tiene que no lo hayan cambiado? ¿Y cómo sabes esto? Tiene muchas mejoras dentro de las aplicaciones, es más veloz, tiene el modo híbrido de hibernación para que encienda en muy poco tiempo sin necesitar una computadora muy veloz...

¿Eres de los que cree que la única diferencia entre Mac Os y Windows son los colores? ¿O GNU/Linux y Mac OS es que la barra es gris?

:mota:
 

vic21mex

Bovino maduro
#29
Me sigo quedando con mi viejito y querido XP que por mas que pasan los años no deja de agradarme, mientras no me anime a mudarme a linux seguire asi jejejeje, saludos a todos
 
#30
la verdad nunca me ha gustado windows apesar de que yo uso windows vista, como quisiera una mac, pero pues se ve que se esfuerzan, buen aporte :)
 
Arriba