Imágenes tomadas por mis cámaras de seguridad.

#1
Hola a todos, hace algún tiempo paso esto en mi casa, empezaron a aparecer estos extraños flashes fogonazos o brillos como quieras llamarlos en las diferentes cámaras de seguridad de mi casa. Las camaras de noche estan vinculadas a las alarmas de seguridad y estos "brillos" hacían sonar todas las sirenas.


Esta fue la primera una noche a las 3 de la mañana.





Segunda imagen como un mes despues tambien a las 3 de la mañana.




Estas en el garage en pleno dia.








También en imagen en vivo se ven una lucecitas bien redondas que parecen jugar entre ellas a toda velocidad, esas solo se ven en una de las camaras internas de mi casa.

Cambie de posición las cámaras, las rote etc. pero siguen apareciendo.

No se si sera natural, sobre natural, o electrónico, lo cierto es que ahora no me quedo en el comedor con la luz apagada ni loco.

En el garage cuando llegamos tarde de alguna fiesta nuestra perra se pone mirando siempre al mismo rincón y ladra como loca hasta que entramos a la casa.
 

El Huracan

Bovino de la familia
#7
Me recuerda una pelicula... una donde unos aliens se quieren llevar a uno de los niños de una familia, se ve igual que en tus fotos.. da meyo SALUDOS
 

jazzman666

Bovino adolescente
#12
Se llaman "roots" son muy pequeños y han sido captados en cámara lenta en muchas partes del mundo, ponte en contacto en twitter con @yohanandiaz
 

RocioLynn

Bovino maduro
#13
Solo se activarían las alarmas o los detectores de movimiento si fuesen de hace 20 años. Si es equipo moderno no hay manera q se disparen las alarmas o detectores por insectos. Serán los llamados Orbs,. Aun que a mi me parecen energías.
 
#14
dos de mis hermanos han visto algo similar.. uno la vio volando como a 4 metros sobre el y acontra viento... dice que parecia una tela pero traslucida y otro de mi hermano se quedo durmiendo en la sala y cpmo a las tres am abrio los ojos y una persona lo estaba viendo casi de frente y dio un brinco y atraveso el techo pero era asi como blanco como ese color.. y no solo mis hermanos otra persona donde vivo han visto algo parecido como eso.. es como una tela pero se mueve a voluntad
 
Arriba