Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

imagenes ilegales en mi pagina

fermin666

Becerro
Desde
2 Jun 2008
hola, la siguiente imagen la acabo de hacer, la pienso poner en un sitio web de armado de computadoras, pero no se si poner la imagen de un personaje de videojuegos se legal, las marcas de los componentes y logos, estoy seguro de que si (es legal), ya que vendo dichas marcas, pero el personaje???? si los de Microsoft me llevan a la cárcel por querer que mi changarro crezca : 0

uestedes saben algo al respecto, y si compro algunas copias legales del juego ya lo podre poner???
gamminggif.gif

imagenhttp://t0ataw.blu.livefilestore.com...FNyDnIn22QCH-TBd0rHTDs3pkQPAEK/gamminggif.gif

na carnal, nada mas cita las imagenes y se acabo... :)

Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños.
o algo así en el footer...

como ya te comentaron siempre y cuando des el credito al dueño no hay problema, en todo caso solo te dirian que las quitaras, pero no creo que se tomen el tiempo para revizar todas las paginas del mundo donde aparesca un personaje de un juego.

por cierto, recorta totalmente el arma que sale de la pantalla, se ve mal asi como lo pusiste

saludos

como ya te comentaron siempre y cuando des el credito al dueño no hay problema, en todo caso solo te dirian que las quitaras, pero no creo que se tomen el tiempo para revizar todas las paginas del mundo donde aparesca un personaje de un juego.

por cierto, recorta totalmente el arma que sale de la pantalla, se ve mal asi como lo pusiste

saludos

Le da realismo :S
Claro que no se ve mal, da el mensaje subliminal de que las computadoras que se arman ahi, hacen que el personaje se salga de la pantalla.

Es el efecto 3D, sus monitores hacen que sea muy real el juego... xD

no we, se referian a que en la punta del arma hay todavia pedazos de la imagen que no le quito... checate en la punta del arma y veras...

oye we, que precioso tiene un gabinete como ese?? y que mas cosas vendes =P

Volver