imagenes hechas con lapiz en 3D

zaike buttowski

Bovino Milenario
#1
Es toda una obra de arte realizar increíbles imágenes en 3D, y realizarlas usando sólo un lápiz y una hoja de papel es bastante admirable.

A sus 20 años, Fredo, un artista chileno ha cautivado a muchos con una serie de dibujos con un efecto de 3D. Ahora planea llevar su arte a las calles en un intento de extender el número de fans en todo el mundo.


Fredo, cuyo verdadero nombre es Wladimir Inostroza, aprendió su sorprendente técnica por pura casualidad. Un día dibujó una mariposa, mientras la puso sobre la cama, y se dió cuenta de que el dibujo se había extendido a través de la página. Más de cerca vió como el animal parecía estar flotando, y que por casaualidad había utilizado el mismo método del artista Inglés Julian Beever.


Miles de fans le siguen a través de su propio blog, su página de Facebook, y un sinnúmero de páginas dedicadas a su trabajo: Fredo está interesado en ampliar sus talentos y llevar su arte a las calles de Santiago y más allá.





fuente
 

djix

Bovino adicto
#2
Wow!, que talento, imágenes muy bien realizadas y sorprendentemente tridimensionales, lo que se logra con la perspectiva adecuada, gracias.
 
#11
no mms ke chingon esta eso! ke talento tiene akel chabelo eee muy bueno muy bueno, ojala le vaia bn y grax por informarnos acerca de alguien que hace arte como este
 
Arriba