Imagenes Ghost

Emily8787

Bovino maduro
#1
Hola que tal buen dia, mi duda es si haciendo una imagen de una maquina gateway es posible instalarla en una maquina diferente es decir en una Compaq Presario o en una Emachines.

Ayuda please!!:mariamagdalena:
 

viz

Baneado :(
#2
imagen.........???

se supone ki cres una imagen (iso por ejemplo) no importa en donde la deses colocar es una especie de formato un iversal lista pa kemar o trasportar a cualkier chompu..

usa de preferencia el san nero ... o el virtual clone dvd.. jeje
 

sieg84

Baneado :(
#3
si es posible, pero tendrías muchos problemas porque los dispositivos lo mas probable es que sean diferentes. si fueran iguales las pc no habría problema.
 

changoz

Bovino maduro
#4
imagen.........???

se supone ki cres una imagen (iso por ejemplo) no importa en donde la deses colocar es una especie de formato un iversal lista pa kemar o trasportar a cualkier chompu..

usa de preferencia el san nero ... o el virtual clone dvd.. jeje
:eolo: No es de esas imágenes, sino una imagen del disco duro, aka un snapshot del disco, aka una "foto" de todo el disco duro, para que copie todo el sistema operativo, los drivers instalados, los programas instalados, los archivos y documentos, de forma que luego usas esa imagen y en otra pc puedas meterle el sistema tal cual estaba en la anterior. Se usa para clonar PCs completas.

Yo lo intenté pero sí te da mucha lata por los de los drivers, sobretodo luego si son procesadores muy distintos ni siquiera arranca el sistema. Eso sí, lo hice hace ya como un año y medio, no se como ande la cuestión actualmente.
 

zaef1982

Bovino maduro
#5
Si, pero va a generar errores al cargar windows, por los controladores y te va terminar pidiendo que reistales el sistema
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Puedes ponerla, pero estoy más que seguro que en el mejor de los casos, windows ni siquiera va a iniciar, debido al identificador del sistema.
 

psychoking

Bovino Milenario
#7
pues mira yo lo eh hecho porque trabajo dando soprte y precisamente lo hago con ese soft y lo que eh notado es que si por ejemplo hago una imagen de una maquina de nivel "intermedio" por decirlo asi y luego la cargo en una maquina de nivel "alto" la carga sin problemas pero si le cargas una imagen de una maquina grande a un donosaurio pues no funciona simplemente checa que a la mauqina que le vas a cargar tenga mas procesador, memoria ram y que sea un poquito mejorcita que la de la imagen inicial :vientos:
 

Emily8787

Bovino maduro
#8
gracias a todos por su ayuda...... ya lo cheque y si si es posible, y si tambien se batalla al iniciar, ya que en una de las pc´s no pude entrar por que me decia que windows no estaba activado, pero gracias a este super megaforo,encontre un excelente activador y funciono logre entrar y listo quedo la maquina, ya solo fue cuestion de instalarle los driver´s
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#9
Hola que tal buen dia, mi duda es si haciendo una imagen de una maquina gateway es posible instalarla en una maquina diferente es decir en una Compaq Presario o en una Emachines.Ayuda please!!
Si, si es posible. El problema está en cambiar los drivers del controlador ide/sata, y a veces el HAL ó hardware abstraction layer, sobre todo si una de las pc tiene un cpu sencillo y la otra uno doble ó cuadruple.

Lo que yo he hecho y no tuve ningun problema, es usar el Paragon Hard Disk Manager 2010 para trasladar una instalación de windows 7 de una pc con un cpu athlon x2 a una con un core2 quad.

Después de restablecer la imagen que creaste en ghost mete el cd de este software, reinicia la pc y usa la opción P2P Adjust OS que se encuentra dentro de Copying and Migration.



Hay otros paquetes semejantes que tienen funcionalidad similar para hacer lo que quieres como el O&O Disk Image y el Acronis True Image Workstation with Universal Restore. Aunque de estos dos solo he probado con el Acronis.

Si te interesa, el Paragon Hard Disk Manager 2010 lo puedes bajar de aquí: http://hotfile.com/dl/32266540/2d49931/phdm2010-boot.rar.html
 
Arriba