Imagenes del clasico Barcelona - Real Madrid

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#1
1_2_3_chorreo -otra-vez,

Pelele grini: Vamos a ganar.
Cristalda: voy a meter 20 goles. 20
Benzemálo: Será el partido de mi vida
Kaká de la vaca: vamos a ser dominadores.

--------------- siempre mintiendo para no reconocer tanto

SOLO INIESTA TIENE AUTORIDAD PARA MANDAR A CALLAR A QUIEN SEA.






ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL RETROVISOR DE CASILLAS??






barca visca barca!! vamos invictos aun en la liga!! de que valen tantos millones de euros para ser el mejor madrid de la historia y no poderle ganar a un equipo de 10 jugadores... humildad humildad

mas que un equipo un equipon!!



y por si no les quedo claro a los mandriles aca pa que lo vean ... y lo vean... y lo vean,.....



EN 2009 LIGUÉ UNA ESCALERA REAL (ironico)



El mejor partido del Madrid de esta temporarada y lo pierde contra el Barça, ya sabeis quien manda.

Ronaldo fresco hubiera venido de perlas para ganarle a un Barça con 10 en gran parte de la segunda parte. ¿Porqué ha salido titular si no está para jugar 90 minutos?. Ilógico planteamiento. Ni contra 10 ha podido el Madrid. Qué malo es Pellegrini. Con este entrenador el Madrid no puede aspirar a ganar ningún título.

el madrid no gana a ningun grande y el objetivo es ganar la champions? asegurar la champions anda, que el que mucho abarca poco aprieta, ni el mejor madrid puede con un barsa con 10, que acabo haciendo un rondo y ahora que si punteros laser, que si penaltis, jajaja, lo que pasa es que messi es mas jugador qur cr9, benzema no tiene nada que hacer con zlatan y ni mucho menos podemos comparar a iniesta con kaka no hay color, asumir ya que no solo es el juego, esque por jugadores el barsa es bastante mejor

El Real Madrid ha perdido ante el F.C. Barcelona. Eso es lo que os escuece. Se pueden contar 300 millones de milongas. Que si juega a tal, a pascual, bien, regular, distinto... El Madrid a perdido, y ha perdido el liderato. Ha perdido. Ha perdido el clásico. Ha perdido. Comenten su derrota caballeros.

Barcelona es por hoy lider de toda competicion, porque aunque no juege a tope, y sin tanto presupuesto en euros... convence y gana!

Sólo quiero decir dos últimas cosas antes de irme a la cama.

Raul tocó balón?, gracias Pellegrini jeje.

Madrid segundón y Viva Alcorcón!


 
#2
jajajaa ahuevo el barcelona es lo de oi no ai mas

para ke gastar un buen de billete si no lo deskitaran en la cancha mejor ke
empiezen a trabajar las canteras
 
#5
Al principio del juego (fans del madrid):

Alahhhh MADRID!!!!!:)

Al final del juego

Alahhh MADRE :(

jajaja CR9 me da risa no vale ni la mitad de lo que pagaron con el, un vil mediocre maricon vende playeras y de futbol nada jajaja.

Que? Florentino perez va a querer comprar tambien las copas que gano el BARCA jajajaja?

Para que vean que el dinero no compra campeonatos madrilistas mediocres, hoy el BARCA fue mejor con 11 y con 10 en la cancha.

De nueva cuenta probaron el sabor de la derrota contra el mejor equipo del mundo.

Traguense sus 130 millones de Euros tirados a la basura que buena falta le haran para la siguiente temporada jaja, ojala en mayo del siguiente año nos toque ver levantar al BARCA la Champions en el estadio Santiago Bernabeu y de esta manera convertirlo en un bello estadio con festejos blaugranas. Nada me daria mas gusto que eso jejeje
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#7
Pues que se puede decir del juego de hoy primero messi hizo amolestar a 4 jugadores Iniesta les puso un baile a todo el madrid sin destacar el juego perfecto que tuvo puyol en la defensiva

Y Pellegrini que intentaba hacer cuando saco a CR9 jajaja era cuando mejor estaba jugando y lo saco no manches que tonteria y luego mete a raul casi como defensa en vez de verlo puesto a lado de Benzema que tonteria la verdad
 

medievals

Bovino maduro
#8
Y donde estan los mandrilistas que tanto estubieron hablando en la previa, ya quiero ver las firma que dijieron que por un mes iban a poner si perdian....... ya las quiero ver y al fin acepten quien es el que manda....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
:memeo: buenas imagenes... es lo bonito del panbol de que inviertes en jugadores y veas estos resultados, es por eso que amo el panbol :fucho:
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#12
jajaja..

el madrid a ganado mas que el barca solo como dato..
barca pasa por una buena racha..
pero ustedes creen que el madrid esta jugando al 100%..
hoy por hoy digo esto..

ahora la diferencia para mi es abismal en cuanto a jugadores tiene el madrid.. solo falta que agarren ritmo, no es facil agarrar ritmo en poco tiempo y menos en un equipo como el real madrid que es casi todo nuevo..
ahora las jugadas a mi gusto con mas peligro las tuvo el madrid.. barca como siempre tiene el balon pero no tuvo muchas a mi gusto tuvo mas madrid..

ahora si te pones a comparar el barca ahorita con madrid estaria loco..

barca hoy por hoy juega mucho mejor que el madrid... yo solo digo cuando el madrid alcanze en realidad su potencial creen que el barca podra detenerlo???

madrid a demostrado que no esta jugando y aun asi va de sub-lider, y solo con nombres, ahora cuando agarren juego agarrense que el madrid cuando ataca no lo hace nada mal...

ahora todos sabemos lo que te aporta un kaka a el juego, para mi despues de zidane es el que tiene una clase y una inteligencia aparte de una pegada de miedoo... iniesta con el que se le compara, es buen jugador pero en realidad no se no me llena tanto el ojo como kaka..

este equipo de el madrid solo esperen a que encuentre el buen juego por que a mi gusto pelligrini no esta haciendo una buena alineacion, cuando kaka, ronaldo, higuain, benzema, xabi alonso, marcelo... etc jueguen a una sola cosa .... ponte a temblar barza..

si pa que quieres mas dime 2 jugadores de el barca mejores que kaka y ronaldo?
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#13
jajaja..

pero ustedes creen que el madrid esta jugando al 100%..
hoy por hoy digo esto..

ahora la diferencia para mi es abismal en cuanto a jugadores tiene el madrid.. solo falta que agarren ritmo, no es facil agarrar ritmo en poco tiempo y menos en un equipo como el real madrid que es casi todo nuevo..
esperemos otra temporada aver si agarran ritmo...

y para lo demas de tu post te soy sincero no lo lei... por q no es necesario el barca gano! el barca es campeon 5 copitas !! y todavia faltan por definirse unas... ni el segundo mejor de los mejores (ya adivinaras vos quien es el primero jeje )

Mientras el mandril siempre viene ahora con cada campaña que habra triplete sueña con tenerlo...

nosotros... no soñamos xq ya lo tenemos

el madrid segundon... q viva el alcorcon
 
Arriba