IMAGEN SATANICA ESCONDIA EN ANDROID

david0619

Bovino maduro
#1

AMI SI ME SALIO PSS QUIEN SABE SI SERA NETA????
NO SE AUN ASI AMO MI ANDROI:eek:vientos::vientos::vientos:
CREDITOS A QUIEN CORRESPONDA:metal::metal::metal:


Imagen satánica escondida en Android




En la actualidad no hay otro sistema operativo del que se hable más que de Android, y es que su crecimiento y su fama subieron como la espuma en apenas unos cuantos años, empresas y dispositivos de todos los tamaños y formas lo adoptaron por su enorme flexibilidad y sus avanzadas características que permiten sacarle mucho mayor provecho al hardware de los smarthphones. Esas razones son más que suficientes para explicar la escalada del sistema operativo en todo mundo, sin embargo hay personas a las que les gusta hurgar mucho “más allá” y es que desde que se descubrió un “huevo de pascua” entre el Sistema Operativo Android, muchos argumentan que el éxito de este está relacionado con temas de magia negra y muertos vivientes.

Primero, y para ir allanando el terreno, hay que explicar que muchos programadores de software gustan de esconder entre los programas que desarrollan ciertos mensajes o capacidades, estos nunca son visibles por el usuario común, ni mucho menos son parte funcional del sistema, solamente se accede a estos mensajes ocultos mediante una determinada combinación de teclas, o de movimientos. En el argot de la informática se les dice Huevo de pascua, y el origen se remonta al videojuego Atari Adventure de 1978, que contenía el primer huevo de pascua virtual del que se tenga registro, el mensaje contenía el nombre de su programador “Warren Robinett”. La motivación, casi siempre, es dejar una marca personal, al igual que un artista que firma sus cuadros.

Los huevos de pascua se han encontrado en variedad de software, desde las hojas de cálculo de Excel hasta lo modernos juegos de Call of Duty. Con más de 200 millones de dispositivos potencializados por Android es de sorprender que un huevo de pascua cause tanta superstición sobre el tema. Pero, ¿dónde se esconde esta imagen satánica en forma de huevo de pascua?

Bueno, si tienes un dispositivo que funcione con Android, algunos dicen que solo funciona en Ice Cream Sandwich, basta con que vayas a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de Android (sobre este último hay que pulsar en repetidas ocasiones)
Zombie art Jack Larson


Zombie Art por Jack Larson

Si lo hiciste bien aparecerá la imagen superior, el nombre de esta obra es Zombie Art y esta hecha por Jack Larson. Esta artista tiene una obra bastante siniestra, con imágenes repletas de sangre y muertos vivientes. La versión que muchos supersticiosos han manejado es que esta imagen es una forma de magia negra, y su significado es literal: el robot de Android controlando a un grupo de zombis, quienes curiosamente y a pesar de estar casi completamente descarnados, siguen utilizando su teléfono celular. En otras palabras Android nos controla como completos zombis. Mientras que El Hombre de Jengibre representa la inocencia convertida en total maldad.

Sin duda es un tema muy curioso, para muchos perturbador, pero si te lo tomas con la debida discreción seguro que te sirve para asustar a los amigos en una noche de fiesta.
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#2
Que raro esta esto, y lo peor es que si salio en mi motorola razr con android 2.3.6
Lo voy a probar con mi sony tablet, y creo que voy a regresar a apple :comillas:
 
#3
Caray, ahora resulta que Android tiene mensajes satánicos,en fin, es parte del desconocimiento del sistema, y esa imagen solamente aparece en Android Gingerbread 2.3.x, y en ICS(4.0.x) aparece otra imagen, así que tu dato de que en ICS también aparece es incorrecto
 
#5
De hecho si esa imagen es cierta y el significado podria ser el siguiente

Android (la compañía) nos controla mediante gingerbread (versión mas popular en este momento para los smartphones con android) y por la forma de vida que llevamos con los teléfonos parecemos zombies pues no hacemos mucho mas y que a estas alturas y por el ritmo de vida que llevamos muchos de nosotros que ya hemos probado un teléfono así no podríamos "vivir" sin un smartphone y a ello se refiere la imagen desde mi punto de vista.

Ahora en honeycomb también aparece algo así pero en este caso es un android azul con forma de abejita y en l parte inferior un mensaje que dice "BZZZZ" osea que cada versión debe tener algo así pero no puedo confirmarlo con eclair cupcake ics o jelly bean pero no le veo nada de malo a la imagen y bueno eso es solo mi opinión.
 

My4ndroid

Bovino maduro
#11
En cada version de el SO de android sale una imagen diferente no se espanten..

Es solo para difamarlo han de tener envidia de Android

EL MUNDO NO SE ACABA POR ESO JAJAJAJA.
 

irenukii

Bovino maduro
#12
Caray, ahora resulta que Android tiene mensajes satánicos,en fin, es parte del desconocimiento del sistema, y esa imagen solamente aparece en Android Gingerbread 2.3.x, y en ICS(4.0.x) aparece otra imagen, así que tu dato de que en ICS también aparece es incorrecto
jajaja Android con mensajes satánicos xD

Ahora en serio, llevas razón, con ICS no funciona.
 

skaarax

Bovino maduro
#14
no es ninguna imagen satanica, desde ginger los programadores dejaron imagenes alusivas de la version, segun tu version es la imagen, en ginger sale eso, en honeycomb sale una abeja y en ice cream un sandwich de helado, ahora con jelly bean saldra un frijolito de goma, nada que ver con cosas satanicas, es simplemente un detallito
 

kulito jr

Bovino adolescente
#15
mmmmm un tema muy controversial ya que de cierta manera a entender ke somos esclavos viviente de su producto haaa fuckk me desare de mi galaxy note
 

My4ndroid

Bovino maduro
#16
no es ninguna imagen satanica, desde ginger los programadores dejaron imagenes alusivas de la version, segun tu version es la imagen, en ginger sale eso, en honeycomb sale una abeja y en ice cream un sandwich de helado, ahora con jelly bean saldra un frijolito de goma, nada que ver con cosas satanicas, es simplemente un detallito
Ya lo explico el compañero....

Y ese que dice que somos esclavos zombis jajajaja en la version 3.0 que sale una abeja que somos ??? Esclavos abejas ?

XD...
 
#18
hola a todos yo estoy probando el androide versión 4.1.1 y les comento lo siguiente el bovino maduro skaarax tiene razón aparece un protector de pantalla animado el cual puedes mover los frijoles de colores te aparecen solo frijoles de color con ojos y una sonrisa asi que la verdad creo que están exagerando muchachos.
Recuerden solo la información nos hará libres nada de supersticiones.
 

crisma182

Bovino maduro
#19
ammm amigos por que para todo tenemos que buscarle el lado malo a las cosas he? en toda la familia android que presionen continuamente en el apartado que esta en ajustes les saldra una img, no es nada del otro mundo :D
 
Arriba