Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

imagen fail solo una XD

kosmocrata

Bovino maduro
Desde
11 Mar 2009
bueno hermanos hoy que estaba yo jugando un rato literti en YAHOO me encontre con una imagen fail XD ustedes como harian una buena palabra solo hay de 3 letras y doy gracias k salio el comodin pero ya estaba pensando en poner una A en el comodin el juego era de una amiga mia a la k le salio la super palabra como ven

literari2.jpg

:eolo::eolo::eolo::eolo:

Para los k no han jugado con las letras que estan en el recuadro tienen que hacer una palabra grande de 7 letras o ya de aperdis de 3 pero en este caso son AAAAAA y un comodin que palabras harian si el chiste es sacar la palabra de 7 letras y las unikas posibles con esas letras serian
ala,ana,asa,aba,ama,aja, todas de 3 y el chiste es hacer palabras grandes

no entendi la imagen we porque no juego esas ondas. pero si puedes explciarla :D

Saludos

:eolo:gulp!:baba::eh?::eh?::¬¬::WTF::WTF::WTF::WTF::shh:no pos....ok t felicito...
mmmm, pero xq?, pos no c, tu post es como cuando mi tia c cayò del ropero,
nunca supimos como fuè...
jejejejeje.

oye we, neta me esperado para saber que pedo con esta imagen cual se supone que era el FAIL??? porque tu post esta gacho neta no entendi y lo he revisado y jugue esa porqueria.... bueno me la jugue ahhahahahaha tambien pero neta no ENTENDI lo bueno que no soy el unico

JA JA JA JA JA JA JA JA..... ntc no entendi ni madres

Volver