IGUANAS, nadie tiene una de mascota?

#1
Entre ala pag y busque info sobre las iguanas, he tenido 3 y lamantablemente ninguna me a durado, a pesar de los cuidados que le e proporcionado, en el listado de mascotas solo hay perros gatos y hurones, y nada de reptiles?
o soy yo el equibocado?
agradecere a los bacunos interesados en comentar de ello lo expresen por aqui, ya que me gustaria saber mas del trato hacia estos reptiles...
gracias.:supercow:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#3
Yo tuve un tiempo y decidí liberarlas, las tuve como 8 o 10 meses, tenía 6... a veces todavía veo una que otra cerca del lugar donde las fui a liberar hace más de un año. La información que te da estil es buena...
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#4
Sabes, no se nada de iguanas,pero de algo si estoy segura, esos pobres animalitos se estan empezando a extinguir y no creo que deberias tenerlos de mascota
 

ekos_30

Bovino maduro
#5
Carnal yo tengo una en el Df por lo tanto el clima no es el adecuado busca en internet como hacerle su terrario de forma casera, ya que si lo compras te saldra muy caro, para mi lo mas caro es la piedra termica q te cuesta como unos 80 pesos y el foco de luz ultravioleta de alrededor del 2% o el 5% y ya con eso y agua y una buena alimentacion de frutas y verduras (no le des platano porq le da dearrea) su alimentación en cautiverio tambien la puedes goglear y con eso sera feliz, sus cambios de piel son seguidos asi q no te espantes si cambia una o 2 veces de piel al mes ya que con el foco ultravioleta podra hacerlo porque fotosintetizara Vitamina D esencial para su piel bueno pues cuidate y no lo olvides una iguana no es como otro animal este tiene q tener sus cuidados especiales y mucho amor saludos y buena suerte.
 
Arriba