Igualito que en PRIejetransalandia

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
5 estrategias que están funcionando en los países que han logrado contener los contagios de COVID-19


Pinches paisillos que no han entendido que con acercarse a PejeDios es suficiente para quedar inmunes. Eso les pasa por no tener la enorme fortuna de que una Deidad bajada de las más celestiales alturas se haya dignado posar sus sagrados pies en sus tierras. Por eso nuestro adorado PRIatriarca va a continuar con sus concentraciones masivas repartiendo bechos y abachos. Ya lo dijo Hugo López-Cagatell:

"Sería conveniente que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador "se contagiara" del nuevo coronavirus para que quede inmune a la enfermedad... "Afortunadamente él goza de buena salud y aunque pasa de los 60 años no quiere decir que sea una persona de especial riesgo; le voy a decir una cosa muy pragmática, casi sería mejor que padeciera coronavirus porque lo más probable es que él en lo individual, como la mayoría de las personas, se va a recuperar espontáneamente y va a quedar inmune y ya nadie tendría está inquietud sobre él"... "La fuerza del presidente es moral, no es una fuerza de contagio, en términos de una persona, de un individuo, el presidente tiene la misma posibilidad de contagiar que tiene usted o que tengo yo […] el presidente no es una fuerza de contagio, entonces no tiene por qué ser la persona que contagie a las masas, o al revés" respondió al insistirle si el contacto con la gente durante las giras de fin de semana no representan un riesgo debido a que no hay certeza respecto a las medidas de higiene que practican los asistentes a los mítines. [fuente]

¡Adoremos a PejeDios en las alturas! "¡Hijos míos, acercaos a mí que yo soy la Salvación!" "¡Venid a mí mi rebaño y yo os cubriré con mi pejemanto sagrado!" ¡Alabado sea el PejeSeñor! Urge consultar la pejeagenda PRIejdenjial para saber dónde será el próximo pejemitin... ¡Divulguen esta información: urge asistir a los mitines de S.G.M. el PRIeje 1º para proteger a nuestro país de esa malaria enviada por los conservaduristas para intentar detener el avance del "CAMBIO"!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
El método de Corea del Sur para vencer al coronavirus: de 909 casos diarios a 74


"... en Seúl, la mayor ciudad de Corea del Sur, con 9.7 millones de habitantes, se anunció el cierre de espacios públicos y se prohibieron manifestaciones en torno al 21 de febrero, cuando apenas se habían registrado poco más de 150 contagios en todo el país, que hoy suma más de 8,000". Allá hay AUTORIDADES RESPONSABLES QUE SABEN LO QUE ESTÁN HACIENDO, NO DANDO MISAS MAÑANERAS (y ahora también VESPERTINAS) PARA LAVARSE LAS MANOS de su INCAPACIDAD, INEPTITUD, ESTUPIDEZ. Como lo leyeron, allá la INFORMACIÓN, INFORMACIÓN SERIA, no propaganda político-electorera, fluye DE MANERA CONTINUA (según se ha reportado, acá los números "gratuitos" puestos a disposición por los gobiernos morenos -nacional y CDMX- sirven para dos cosas: si bien te va, tras muchos intentos y larguísimas esperas en línea, te hacen responder un cuestionario en línea y... ¡eso es todo!; en caso de que el "test" arroje "positivo" a la sospecha, te remiten al número de emergencia... ¡que nunca contesta!; si vas a las clínicas/hospitales del pejesistema de salú... no están ni mínimamente preparados siquiera para recibirte, ya no digamos para atenderte -como lo ha reportado el mismísimo personal del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, que debería ser el mejor equipado del país-). Corea del Sur es verdaderamente primer mundo (incluso por encima de gringolandia), PRIejetransalandia es... si bien nos va, tercer mundo (aunque con el PRIejendejo PRIejidente duro mucho que actualmente lleguemos siquiera a eso).

Y sí, no todo es responsabilidad del gobierno, la sociedad en su conjunto debe poner su parte. Pero cuando al mismísimo PRIejidente le valen madres las recomendaciones de los especialistas y se la pasa haciendo justamente LO CONTRARIO, porque el es una "Fuerza Moral" a la cual el virus le va a hacer lo que el viento a Juárez, que sus mismos pejegatos declaran que por su investidura "no puede ser una fuerza de contagio"... ¿cómo se le puede pedir al "pueblo bueno y sabio" que adopte medida alguna de control y prevención? Lo bueno es que el geniecillo López-Cagatell ya hasta nos dijo cuántos se van a enfermar ligeramente, cuántos más gravemente, cuántos se van a morir, etc., etc. Para que vean que esta pejeadministración lo tiene todo bajo control. Pinches coreanitos que ya quisieran tener a un PejeDios y su camarilla por allá. Seguro que ya ni infectados tendrían.
 
Arriba