Ifai declara “inexistente” historial académico de EPN

leoneldp

Bovino Milenario
#1
El pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información (Ifai) consideró como inexistente el historial académico del presidente Enrique Peña Nieto, por lo tanto, no existe referencia de los lugares académicos por donde el mandatario cursó sus estudios.

En marzo pasado, un ciudadano requirió información sobre “cuáles han sido las instituciones de educación básica, superior y de posgrado en las que ha estudiado el actual Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como los promedios obtenidos, y si se trata de instituciones pública o privadas”.

En respuesta, la Unidad de Enlace de la Presidencia descartó contar con los datos, y orientó al solicitante de la información para dirigir su petición al Instituto Federal Electoral (IFE).

Dentro de la respuesta de los comisionados se menciona que “dado que en efecto no es un requisito que el Presidente tenga ciertos estudios, licenciatura o ciertas calificaciones, confirmamos la inexistencia que respondió Presidencia”.

En el sitio web de Presidencia de la República, se menciona que Peña Nieto nació el 20 de julio de 1966. Es licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana y tiene una maestría en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). (Con información de Agencias y Presidencia)


Fuente:
http://aristeguinoticias.com/0910/mexico/ifai-declara-inexistente-historial-academico-de-epn/
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Tiene maestría pero en estupidez superior por la universidad de la vida... XD Y si quieren algo que lo demuestre sólo investiguen cómo contesta a preguntas "senshillitas".

Es obvio que EPN es un producto de la mercadotecnia, no tiene educación, no tiene formación profesional y no tiene NPI de lo que es dirigir a un país.

Todos los títulos son resultado de acuerdos de fabricación de productos sintéticos y mercadotecnia (no internacional porque no sabe nada de "estructureishon")...

Y por como van las cosas en la educación del país, próximamente será una moda ser imbécil y presidente a la vez... con ese ejemplo!
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Lo que a mi me parece triste es que sigamos comprendiendo a los políticos como los líderes de una nación cuando es mas que obvio que son los poderes económicos los que en realidad tienen la sartén, en la medida en la que comprendamos que el poder absoluto esta en manos de transnacionales y banqueros entonces podremos realizar una revolución que no tendrá que ser armada ni violenta, en realidad bastaría con no seguirles el juego.
 
#4
Este Burro con su Manada...promueven reformas para concentrar y amasar la mayor cantidad de riqueza en el país....desmadrar el cochinito y repartir el botín....sera que huele a CRISIS ECONÓMICA???? A que mexicanos que por 500 pesos vendieron sus voto...ahora asuman sus consecuencias. Las personas que se informan seguirán luchando....para evitar que esta gente que ni tiene preparación....siga sometiendo con su totalitarismo.
 

RocioLynn

Bovino maduro
#5
Y hace muy poco tiempo, nuestro EPN declaro: “Queremos ser ejemplo para la ciudadanía, la corrupción es un cáncer que no solo afecta los ámbitos públicos, sino también el ámbito privado, pero toca al Gobierno establecer un ejemplo claro y que eso puede permear como un ejemplo de responsabilidad”.
Que ley le exigirá cumplir con la misma? Antes de que los medios salgan de inmediato a arroparlo.
 

kondorito

Bovino Milenario
#6
No se preocupen, la Universidad Panamericana le puede imprimir otro título.....o le hacemos como con el negro Durazo y de una vez lo convertimos en general y en Honoris Causa.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#8
No se preocupen, la Universidad Panamericana le puede imprimir otro título.....o le hacemos como con el negro Durazo y de una vez lo convertimos en general y en Honoris Causa.
Q general ni q nada, eso es para la plebe. Generalisimo como F Franco. Tlatoani, Principe de la Nueva España. Copeton de cabuz Grande.
 
#9
La "Tepiscul" no está avalada como Institución Educativa?? :eolo: Ya se me hacía raro que solo dieras tu nombre y en 3 días te dieran título
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#10
Según una investigación posterior realizada por periodistas poblanos, "El Negro", Arturo Durazo Moreno, se "doctoró", además, por correspondencia en una universidad patito de California (USA), no recuerdo cual (no acostumbro memorizar los nombres de universities gringash patito). ¡Sí!, también en ese país "modelo" de integridad se dan estas lindezas :D
 

leoneldp

Bovino Milenario
#11
A mi lo que me da risa es que hasta antes de la nota muchos críticos "intelectuales y progresistas" daban por falsas e ilógicas las cifras y datos del ifai ¿entonces son o no falsas? o solo cuando les conviene??
Doble moral

 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
La ifai no debe de existir, cuando pido información me mandan por las cocas. Recuerdo cuando trabajaba en una dependencia del gobierno, cuando alguien de transparencia le exigía un informe a alguien, esa persona lo entregaba y ellos se encargaban de maquillarlo y presentarlo al que lo solicitó. Es triste esto :(
 
#14
Ahhhhhhhhhhhhhhhh canijoooo xD...¬¬

Me parece que alguien subió algo similar del Secregato de Gomierdación Osorio Chong, y lo peor de todo es que a nadie le importa, y nadie puede hacer nada... :-(

Recuerdo cierta titular de cierta secretaria aquí en Puebla, no diré nombres porque no soy chismoso...xD
qué llegó, y fue destituida porque no existía registro alguno de ella en la BUAP...donde según ella había estudiado...
Y es el caso de muchos senadores, y diputangos, así como secretarios, dirigentes, etc...

Saludos.
 

El_Zarco

Bovino adolescente
#15
Mexico tiene exactamente el presidente que se merece, o ya se les olvido que nos advirtieron tantas veces el no votar por el, cuantos correos mandaron a sus contactos advirtiendo de lo peligroso que es para mexico este tipo, corrieron la voz, no creo. Por que de haber sido asi no lo tuvieramos de presidente, nos compraron con unas despensas de $250.00 pesos con jarras y gorras vendimos a nuestro mexico por esa miseria, y no me digan que no lo hicieron por que si no somos parte de el problema somos parte de la solucion. Nos ponemos la camiseta cuando gana la selecion en football cuando pierde ni queremos saber de nacionalismo verdad, pero hoy que quieren que pagemos esas tarjetas de soriana , las jarras de plastico, las gorras y las playeras con las foto de nuestro presidente agachamos la cabeza y no salimos a quejarnos por todas esas nuevas reformas que nos quieren aplicar, Esperando y Rogandole a dios que el mentiroso arrastra masas, mercachicles de el Peje venga a salvarnos.
En Realida no veo que hagamos mucho por nuestro pais asi que segimos siendo parte de el problema

Me acorde de Facundo Cabral ¨hay que tenerle miedo a los pendejos por que son mayoria y escogen hasta el presidente¨

S.S.S: Daniel Gonzalez
 

El_Zarco

Bovino adolescente
#16
Mexico tiene exactamente el presidente que se merece, o ya se les olvido que nos advirtieron tantas veces el no votar por el, cuantos correos mandaron a sus contactos advirtiendo de lo peligroso que es para mexico este tipo, corrieron la voz, no creo. Por que de haber sido asi no lo tuvieramos de presidente, nos compraron con unas despensas de $250.00 pesos con jarras y gorras vendimos a nuestro mexico por esa miseria, y no me digan que no lo hicieron por que si no somos parte de el problema somos parte de la solucion. Nos ponemos la camiseta cuando gana la selecion en football cuando pierde ni queremos saber de nacionalismo verdad, pero hoy que quieren que pagemos esas tarjetas de soriana , las jarras de plastico, las gorras y las playeras con las foto de nuestro presidente agachamos la cabeza y no salimos a quejarnos por todas esas nuevas reformas que nos quieren aplicar, Esperando y Rogandole a dios que el mentiroso arrastra masas, mercachicles de el Peje venga a salvarnos.
En Realida no veo que hagamos mucho por nuestro pais asi que segimos siendo parte de el problema

Me acorde de Facundo Cabral ¨hay que tenerle miedo a los pendejos por que son mayoria y escogen hasta el presidente¨

S.S.S: Daniel Gonzalez
 
Arriba