IE9 NO manda parametros en GET /PHP, MySQL

#1
Hola chicos, tenga una duda a resolver, tengo un catalogo que al mandar el paramaetro a otra se recupere y haga una consulta a partir de ese parametro.
en chrome, safari, opera y firefox está de lujo funcionando PERO...

En IE9 no manda tal parametro y la consulta no se efectua.... alguien me puede orientar sobre como resolver este problema con el maldito explorer?

El sitio donde tengo el demo es: www.tlacuiloarts.net

De antemano muchas gracias mi estimables vacunos!!
 
#5
Hola amigos, el problema es que el boton del formulario lo tenia como imagen y IE9 no mandaba el parametro, no se por que.
pero se resolvió usando el boton standar.

Gracias y un abrazo.
 
#7
Secundo la moción amigo, pero para ofrecer sitio estandar debemos hacer prueba en IE :S si no por mi ni lo mencionaba en público jejeje, saludos.
 
#8
¿Quien querría uar IE10 - IE9 - IE8? Nadie ni para estándares!!!! si hacemos eso evitaremos que la gente conozca nuevos navegadores... Mejor que lo pruebe con Opera....
 
#9
En teoria está chido... pero en la vida real tratar con clientes tiene esos gajes del oficio!
A mi también me caga que las plataformas moviles de apple no desplieguen flash y no por eso la gente deja de usar iphone, ipad o ipod :S
 

omega96

Bovino Milenario
#10
por desgracia a muchos clientes corporativos es el único explorador que pueden usar y dimelo tengo varios años en el negocio y no creo que esto cambie, Saludos
 
Arriba