Ideas Musik ($lim hace de las suyas)

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#1
Me lamó la atención una tienda más de descargas de música a la que "competirá" con la tiendita de la manzanita...



Las empresas Telcel, Telmex, Sanborns y Sears, en conjunto con las disqueras Universal Music, Sony Music, Warner Music y EMI Music, lanzaron ayer ideasmusik, la tienda de música en línea más grande de Latinoamérica para escuchar y descargar millones de canciones.

ideasmusik es un catálogo musical en línea más grande de Latinoamérica que ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar millones de canciones a través de descargas y streaming ilimitado, desde celulares, tablets y equipos de cómputo.

Los usuarios de ideasmusik podrán armar sus propias listas de reproducción, compartir las canciones a través de Facebook y Twitter, así como recomendar los artistas y álbumes preferidos. Cuando compres tu canción, no importa el dispositivo donde lo compraste porque lo podrás descargar en dispositivos móviles y fijos.

ideasmusik, también ofrece paquetes semanales o mensuales para descargar y escuchar música de manera ilimitada y es único por sus múltiples formas de pago.

ideasmusik es una plataforma musical de Latinoamérica para Latinoamérica; es por ello que su oferta de canciones ideasmusik está dedicada a las tendencias, gustos y preferencias particulares de los usuarios de esta región.



ideasmusik cuenta con un catálogo de más de 15 millones de canciones de todos los géneros pero ademas cuenta con artistas de disqueras independientes locales para que pueden difundir sus canciones y comercializarlas en todo el continente de forma legal y segura.

En ideasmusik se pueden adquirir canciones de forma individual y álbumes completos. Y si deseas saber de lo último en noticias musicales, cuenta con una sección de noticias.
Fuente: http://www.poderpda.com/multimedia/ideas-musik-la-tienda-musical-llega-a-latinoamerica/

Su video promocional:



Matuk, un pionero de la tecnología ha hecho videos acerca de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=_Ydmy6lBT0U

http://www.youtube.com/watch?v=iPyfPiXNmuY

You have included a total of 3 videos in your message. The maximum number that you may include is 1. Please correct the problem and then continue again.

The use of videos is subject to them being enabled by the administrator.
Disculpen por los enlaces... sigo odiando la nueva versión de ba-k.com y sin buscador :(


Lo más triste de esto es el precio...

Planes y suscripciones

“Quiero escuchar y descargar”

Semanal: Streaming ilimitado de todo el catálogo y descarga de 5 canciones favoritas por $80 pesos.
Mensual: Streaming ilimitado de todo el catálogo y descarga de 25 canciones favoritas por $150 pesos.

“Quiero escuchar”

Semanal: Streaming ilimitado de todo el catálogo por una semana, por $40 pesos.
Mensual: Streaming ilimitado de todo el catálogo por un mes, por $75 pesos.

“Quiero descargar”

Semanal: Descarga de 5 canciones a la semana por $40 pesos.
Mensual: Descarga de 20 canciones al mes por $90 pesos.

El esquema de cobro a través de estos paquetes permite a los usuarios la adquisición de canciones a un costo competitivo, en el que las canciones de forma individual tienen un costo promedio de $6 pesos, a diferencia de la compra de únicamente una canción sin paquete, en el que el costo es de $18 pesos.
Puede que tengas la comodidad de que se cargue a tu recibo Telmex.

Mi opinión acerca de ideas musik:
La competencia de la manzana para comprar rolas, seguirá siendo el líder.
Alabada sea la ba-k
Ideas musik apesta, el catálogo es pobre y si busco una banda no tan conocida ni tan underground como "lacrimosa", no tienen nada.
No le llenaré más los bolsillos al marrano de Slim.
Si quieres pagar por descargar contenido, usa el Itunes.
Los programas P2P siguen con vida... todavia.
En mi caso particular, apoyo a mi artista favorito tratando de conseguir el disco físico (sí que es difícil) e ir a los conciertos.
Es lo malo que las compáñias disqueras quieran vernos la cara con estas exageraciones.


Acerca del Streaming... ¿pagar por escuchar musica?


Hay sitios que puedes escuchar rolas por Streaming GRATUITOS, no nos vayamos lejos... YOUTUBE es un buen sitio de Streaming y gratis.




Pd: don Carlos Slim, te deseo un futuro de miseria :tomate:
Ya no hay moral.
 
Última edición por un moderador:
#2
No quiero ser malinchista, pero el sitio es una calca de itunes, con un catalogo mucho mas pobre y lo peor cada cancion esta en $18 pesos, no le veo ninguna ventaja, y cobrar por el streaming, para que si en lastfm es gratis.
 

ArielRebelFanRK

Bovino Milenario
#3
iSlim xD

No ya enserio, que lata esto de pagar por la música... cuando con internet podemos encontrar y descargar la música sin hacer pago de ningun tipo.
 

ElementRock

Bovino maduro
#4
Gracias a Dios existe ba-k y en el subforo de musika creo ke encuentras de todo un poko y no pagas nada solo agradeces
Fuck! Carlos Slim
 

chester182

Bovino maduro
#6
Es que el muerto de hambre no tiene en que gastar el dinero y pss una "tiendita" que le de para las tortillas no esta de mas
 

liuVastianne

Bovino maduro
#8
Se agradece la competencia...

La gran mayoria de los que estamos en este foro nunca compramos ni peliculas, ni musica, ni series... pero hay mucha gente que si lo hace y para ellos es bueno que haya competencia.
 
#9
No encuentro el lado negativo a todo eso, son mas opciones para el mercado, claro q existen los monopolios, pero como lo menciona el vacuno liuVastianne, no todos compran música o series o películas, pero hay quien lo hace y no me parece nada malo q existan nuevas tiendas, claro q itunes es el punto de referencia, pero no se que tan correcto sea la comparación de "yo tengo mas conocimientos q un recién nacido" es lógico q una tienda con muchos años en el mercado ofrezca mucho mas q una q aun no sabemos si funcionara.

En mi caso, tengo un equipo en plan telcel mixto, al final de mes me sobran $100 mas o menos, me parece agradable tener mas opciones en que ocuparlos mas allá de dejarlos perder, ya se que el dinero se queda con el monopolio pero no importa, mi colección de música permanece legal o intenta serlo.
Ahora que hay muchos que no quieren nada que no sea físico, yo voy mas por la parte de, si disminuimos el consumo de productos plásticos y papel y demás, ayudamos al medio ambiente, ahora que no critico a los que "sientan" que si no ponen algo en su librero no tienen nada, eso si, el precio es elevado comparado con itunes, pero comprar un paquete de 20 canciones disminuye demasiado el precio.
 

pecm68

Bovino Milenario
#11
Por que joder al pueblo?

simplemente puso una tienda, si no te gusta no compres.... y mas alla de esto... la pirateria es ilegal, y bajar musica pirata, te puede llevar al bote... aguas con loq ue se publica, al publicar que bajas y tienes musica pirata, en un foro publico, estas confesando y aceptando que has violado la ley y posees mercancia robada (musica en este caso)

Ahora si que en este sentido... calladitos se ven mas bonitos :)
 
#12
Por que joder al pueblo?

simplemente puso una tienda, si no te gusta no compres.... y mas alla de esto... la pirateria es ilegal, y bajar musica pirata, te puede llevar al bote... aguas con loq ue se publica, al publicar que bajas y tienes musica pirata, en un foro publico, estas confesando y aceptando que has violado la ley y posees mercancia robada (musica en este caso)

Ahora si que en este sentido... calladitos se ven mas bonitos :)

+1 Y tiene razón el hermano bakuno, están confesando que robaron.

Pero bueno, a la cárcel no llegan pero si a una multa mas cara que el CD original del artista al que le "robaron" hahaha

Y es verdad, en todo caso lo peor que les puede pasar por robar una canción bajándola de Internet es que tengas un Papa como el juez Estadounidense del video:

 
Última edición por un moderador:
#13
Es verdad, es una opción más y en ustedes esta si compran o no, nadie te pone una pistola exigiendo que compres en tal tienda y siendo objetivos la tienda de Itunes es amplia pero no te da todo el catálogo, también esta segmentado por región geográfica y los artículos que compres sólo los puedes reproducir en dispositivos mac y en la pc, y en esta tienda al ser mp3, pues lo puedes reprodicir en tu teléfono, el vita, los walkman sony, el 3ds..., y todo aquel dispositivo que soporte el formato, ya vayamos deshaciendonos de las ideas de la televisión mexicana de que si es rico es malo y merece que le vaya mal y nosotros como pobres no nos queda más que sufrir y aguantar los abusos del rico, como leí en otro tema que hablaba de Slim si su dinero es mal habido y te consta, denuncialo pues si te callas eres cómplice.
 

chatto

Bovino adicto
#15
oŗ̸̢̣̥̙͚̤̺̤̞̜̰͒ͣͪ̎̏͌̀̐̀̾͢͝O̢̭̲̲̩͉̪̣͎̦̩̹̣͍̙͊̃ͣ̅̒ͮ̏͘͠͠u͊̀̋͗̆͂̐ͤ̀̚͏̢̙̘̜͓͝͠iͪͤ̆...̶̻̫̗̫͎̠̰̝̪͇͉͓̦͙̩̣͕̭͍̾͒̽͒̓͟͢͜ ̇ͭ̏̃̇́҉̵̢̮͇̜͎͔̩m̵̶̼̩̰̬̹̘͕̯̦̠̞̗̹͍̫̜̄́̃̈̌͒̽ͯͥ̃́̑͌̉͢͢d̨̰̳̗͇͚̮͎̖̺̜͇̻̬̠̩͇̺́͐ͫ̉ͫ͛͌͒͗̐͊͒́͂͘͢͢͠ŗ̸̢̣̥̙͚̤̺̤̞̜̰͒ͣͪ̎̏͌̀̐̀̾͢͝O̢̭̲̲̩͉̪̣͎̦̩̹̣͍̙͊̃
 

rinhad

Bovino maduro
#16
daaaaaaaa ya en serio alguno se anima a comprar ahi, ja ja luego luego los pro slim, slim te compro para que ashudes! ja, prefiero comprar mil veces por itunes :D que en esta cosa la neta!
 
Arriba