Ideas de Actividades

#1
Amigos bakunos, mi problema esta así, me voy a ir de intercambio a una universidad de España, y estoy reuniendo dinero, mi universidad me apoya con aproximadamente 55,000 pesos así pienso que con unos 45,000 pesos más la hago siendo 100 mil pesos en total para estar haya 6 meses.
Lo que quiero es que me apoyen con actividades para reunir dinero, pero algo distinto a las rifas, ventas de comida y fiestas, quiero ideas nuevas,que me ayuden a llegar a esa cifra.
Me voy en febrero del siguiente año, osea que tengo 1 año para juntar ese dinero
 

carlosog15

Bovino adicto
#2
pues trabaja nadie regala dinero, busca una chamba en un cibercafe o de cerillo en los super mercados, vete a un crucero de payasito nalgon, haz algo productivo.
 
#4
vendiendo drogas... jajajjaa no te creas

es cierto lo que dicen, organizando toquines puedes obtener una buena lana, pero si le tienes que poner un buen de publicidad y que las bandas que vayas a llevar la rifen y cerveza, muuuuucha cerveza
 
#9
Pues si estas sano vendeee un riñon por Mercadoo libreee weee... o tambien puedes venderlee tu alma al diablo!!
naa ya enserio, depende de tu timpo we, sino tienes pues mejor si dedicate a las rifas... son muy buenas opciones aunque
no quieras we, ahi mismo en tu universidad sobran de esos weyes que todo compran, o si tienes casaa propia, cochera grande
o un lugar aca chido has fiestas de cover cada 15 dias de diferente tematica... (electro,psy,reggae,mierdetoon.etc) y pues como
dices que estan en la universidad pues ahi te sobran invitados... y sii eres aca popular o amiguero pues con mayor razon weee!!
Ohh tienes la opcion de vender cigarros sueltos entre tus compas weee Jajaja... el vicio es una armaa letal cabron!! sacalee jugO!!
 
W

windganon

Visitante
#11
trabaja

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).
 

Hack99

Bovino adicto
#13
jajajaja si carnal podrias ser una tienda ambulante o transeute que vende tenias cadenas bocinas y se llevan una buena lana
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#15
Pues si ya tienes parte del $$$$, creo que lo mejor seria una inversion a corto plazo, o lo que es lo mismo, organiza fiestas...
 
#16
mira agarras con esos 50000 comprasa una morra aca bn nalgona y la pimpeas xD


naa ya encerio, trabaja... o entrale al narco... esos 50000 que faltan salen en unos dias xD
 
Arriba