Iconos Anime de tus Series Favoritas

arzthaus

Bovino adicto
#1
Iconos Anime de tus Series Favoritas...(Actualizado)

HOLA comunidad bakuna aqui les dejo una coleccion de Iconos Anime de mis series favoritas, espero poder ir sacando cada semana un pack diferente con Iconos de diferentes series de anime o en su caso tambien Mangas.

Todos son aportes hechos por mi, y seguire haciendo, se aceptan comentarios y sugerencias,hasta luego, no se olviden comentar.

Pack 01

B Gata H Kei




Pack 02
Dance in the Vampire Bund





Pack 03
Hellsing




Pack 04
Omamori Himari




Pack 05
Seikon No Qwaser





Pack 06
Sekirei





Pack 07(Peticiones)
Death Note





Pack 08(Peticiones)
Final Fantasy





Pack 09(Peticiones)
Full Metal







Tsubame Syndrome



Pack 10(Peticiones)
EyeShield 21




Pack 11 (Peticiones)
Pokemon



Pack 12 (Peticiones)
Slam Dunk




Pack 13 (Peticiones)
Fairy Tail




Highschool of the dead



Pack 14 (Peticiones)
Resident Evil





Series Manga



Yuria 100 Shiki



Cumpliendo sus Peticones(perdon por el retraso, pero tenia examenes que realizar)

Megapack de Iconos



ROSARIO + VAMPIRE

COWBOY BEBOP

CODE GEASS

SCHOOL DAY



Especial de Bleach





BLEACH GOTEI 13 + BLEACH DIVISIONES + BLEACH CAPITANES Y SUBCAPITANES



Pack Peticiones


Aventuras de fly/Fist of the north star/Heroman
Ironman/Ninja Scroll/South Park
Wolverine/X-Men/Zoids








Proximos packs
Naruto(varios personajes)
Air Gear
Angel beats
Burst Angel
Fortune Arterial Akai Yakusoku
Halo Legends
Ichiban Ushiro no Daimaou
Kami Nomi zo Shiru Sekai
Mai hime
Mitsudome
Myself Yourself
Record of Lodoss War
Seikimatsu Occult Gakuin
Shin Koihime Musou
The Legend of the Legendary Heroes....y muchos mas proximamente

Peticiones x Usuarios
Macross zero y frontier
Soul Eater
Dragon ball z y gt
Kenichi


No dejen de checar el post minimo un dia a la semana, o si no agreguen el post en "Suscribirse al tema" para que les llegue la notificacion por correo electronico cuando postee mas iconos.

P.D --->>>Se aceptan peticiones de iconos
P.D --->>>Si quieren iconos de algunas series y tienen las imagenes que quisieran que fueran iconos, subirlas a un host de alojamiento de imagenes y pasarme los links para hacer los iconos con esas imagenes


 

seflt

Bovino maduro
#7
jejej gran aporte no te desesperes por los comentarios abra muchos q no les gusto o no encuentran lo q quieren jajaja pero me ubiera guustado unos de naruto XD
 

arzthaus

Bovino adicto
#8
jejej gran aporte no te desesperes por los comentarios abra muchos q no les gusto o no encuentran lo q quieren jajaja pero me ubiera guustado unos de naruto XD
al cliente lo que pida si quieres de naruto de naruto hare, mas o menos de que imagenes quieres , y tambien hare de bleach
 
#9
buen aporte man, si pudieras hacer uno de full metal alchemist shintetsu estaria bien :p, con imagenes de Ed, Alphonse y de Roy Mustang, tambien Winry xD
 

arzthaus

Bovino adicto
#15
Asi es como ustedes quieran estoy trabajando en sus pedidos y peticiones, no desesperen y chequen este post minimo 3 dias a la semana para saber si ya estan sus iconos peticiones,
 
#17
SE VEN CHIDOS AUNQUE NO ENTIENDO HONESTAMENTE COMO USARLOS JEJE, DE CUALQUIER FORMA SE AGRADECE EL TIEMPO QUE TE TOMASTE PARA COMPARTIRLO QUE TENGAS BUEN DIA ;) Y MUCHISIMA SUERTE :D
 
Arriba