HUMANOS INMORTALES????

pues a mi no me gustaria vivir para siempre, ademas, imginense hay un exeso de poblacion en el mundo, si vivieramos eternamente y siguieramos reproduciendonos, no creo q lo soporte la tierra, aunq pensandolo bien podria ser, hace tiempo lei aki en ba-k q estados unidos nos quiere eliminar a l gran mayoria del mundo y q por eso hay tantas enfermedades ultimamente, tal vez retomaron las ideas de hitler
me parece muy lógica la idea...
 
si de por si hay sobrepoblacion, imaginense si la gente no muriera... mas bien deberian buscar una forma de que el cuerpo envejeciera mas lento, si vivir 60 años pero con las capacidades de alguien de 40 o menos... pero inmortañidad... que aburrición
 

akire12

Bovino adicto
pues la verdad si suena muy de ciencia ficción pero... imagínate vivir eternamente... si así la sobrepoblación está al máximo... acabaríamos también con nuestro mundo....
 

blade86

Bovino maduro
Actualmente un ser humano utiliza 7Ha de terreno, cosa que solo nos corresponden 3Ha, estamos sobre-poblando al planeta y si llegásemos a ser inmortales, donde coño nos meteríamos? tendríamos que caminar en filas hacia arriba (esto es uno sobre los hombros de otro) yo creo que sería incomodo, es más fácil pensar que habrá un apocalipsis zombie y que a todos nos va a cargar el payaso, que pensar vivir eternamente.
Saludos, es un buen post, pero bastante hilarante
 
ESTO ES MAS REAL... en 20 años, la economia del mexicano promedio sera 20 veces peor que la actual, asi q dejara de haber pobres (porque nos moriremos de hambre y enfermedades) y lo mismo pasara con los pobres y clase media de estados unidos y quiza del resto del mundo. quienes pueden "pagarse" un transplante de un organo artificial actualmente? NADIE asi es, es un sueño guajiro. Steve Jobs y todo su dinero no pudo curarse el cancer, y murio y asi hay muchos millonarios que solo prolongan su vida pero igual moriran. nunca llegara a haber tal cosa de la inmortalidad pongan los pies en la tierra que seria de este mundo con tanto humano y tan poco recurso?
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
Vivir para siempre no suena tan chido, pero sí sería divertido vivir lo suficiente (hasta que te aburras) para seguir estudiando, viajando y aprendiendo.
 

zentagas

Bovino adolescente
y me imagino que toda esa tecnologia sera solo para los mas adinerados asi que solo los ricos y poderosos seran inmortales y los clasemedieros y pobres tendran que sufrir eternamente el reinado de ellos.
 
PARA EMPEZAR LOS TRANSPLANTES DE ORGANOS A VOLUNTAD, DEBERAN DE SER MUY CAROS. ENTONCES LAS POSIBILIDADES DE LA INMORTALIDAD ESTARIA REDUCIDO A UN PEQUEÑO GRUPO DE MAGNATES QUE COMO SABEMOS CONTROLAN LOS NEGOCIOS DEL MUNDO.
ESTOS MILLONARIOS INMORTALES, AHORA SERIAN MAS PODEROSOS, POR QUE NO TENDRIAN QUE HACER HERENCIA DE NADA A NADIE.
ADEMAS DE QUE EL RITMO DE CRECIMIENTO SERIA EL MISMO, POR QUE LOS QUE HACEMOS EL GRUESO DE LA POBLACION SOMOS LOS POBRES O GENTE QUE TIENE QUE TRABAJAR PARA SALIR ADELANTE CON EL DIA A DIA.
NO CABE LA POSIBILIDAD NI EN FUTURO LEJANO, QUE LOS PODEROSOS QUE CONTROLAN LA INMORTALIDAD, LA DEJEN A INTERES SOCIAL. ASI QUE TODOS TRANQUILOS, TODOS MORIREMOS CUANDO NOS TOQUE.
SALUDOS
 
Si seria muy genial lo que plantea ese científico y si ya había escuchado algo al respecto pero con otra persona ya que el decía que lo mejor era convertirse en un androide algo así y era una pagina donde te suscribías creo que lo vi aquí en este mismo foro pero bueno seria muy genial que fuésemos inmortales nada mas que esa no es la forma correcta de hacerlo
 

jobelta

Bovino Milenario
en mi caso no me gustaria ser inmortal, y veo muy dificil que una persona pueda ser inmortal, de todas formas gracias por la informacion
 

elios

Bovino Milenario
wow no lo dudo, aunque 20 años se me hace muy corto para que suceda eso, talvez en un poco mas de tiempo si pase.
 
Arriba