Hulk vs Doomsday.....Quien ganaria???

kike jrr

Bovino maduro
En la serie "Cazador-Presa" queda explicado el origen y la finalidad de Doomsday.

Hulk será capaz de ganarle tal vez una y si tiene mucha furia, dos veces; pero lean los argumentos de quienes hemos leído la serie que menciono, y se convencerán de que Doomsday regresará y finalmente le ganará, ya sea a Hulk, Superman o al super héroe que le pongan enfrente.
 
pues mira, como dijo ya un compañero de aquí, la fuerza que mostró hulk en world war hulk creo que sobrepaso los limites, además ya no es solo fuerza bruta ya tiene "cerebro" he aquí una explicación:

Worldbreaker Hulk (Hulk: Destructor De Mundos): La encarnación de Hulk más poderosa hasta la fecha. Es más inteligente que las encarnaciones anteriores, ya que posee adiestramiento en diversas artes de combate y es capaz de empuñar armas. Otro rasgo que lo distancia de otras encarnaciones del gigante verde, es que no pose absolutamente ningún conflicto psicológico con Banner, sino que esta en paz con él.
Este Hulk desapareció tras finalizar la Guerra Mundial De Hulk. Viendo lo peligroso que este Hulk podría ser, Banner lo suprimio en su subconciente, pero lo liberó recientemente cuando recuperó su habilidad de transformarse, enfrentándose a su hijo Skaar y a Red Hulk en dicha forma.
 
Pues a mi parecer esto es muy facil...


Hulk entre mas enojado mas fuerte es...


Se dice que puede partir un planeta a la mitad...


Pero nada mas tiene su fuerza bruta...





Por otro lado esta Doomsday...


El fue creado para sobrevivir, y por lo tanto no puede morir o no se puede quedar muerto...


Como fue creado para sobrevivir evoluciona constantemente para poder matar a su adversario (sin mencionar que ya no tiene organos vitales), asi que eventualmente va a evolucionar para poder matar a hulk...



Definitivamente Doomsday...
Esto es super facil Doomsday NUNCA NUNCA MATO A SUPERMAN porque si recuerdan superman cuando va a ser enviado al sol revive (wtf) y eso de que va aevolucionar pues ni que fuera pokemon aparte Hulk tiene los poderes curativos de Wolverine y es mucho mas fuerte que todos en el universo Marvel y eso lo vemos en World War Hulk
asi que DEFINITIVAMENTE HULK
 

wilddozer

Bovino adolescente
En la serie de revistas Amalgam, cuando peleo, Superman contra Hulk, Gano el Kriptoniano, Super le ha ganado a Doomsday hasta ahora como 2 veces, por que la muerte de superman se considera empate, la de cazador presa gano, la aparicion de Brainiciac gano de nuevo superman, realmente Superman le gano con inteligencia y con fuerza, Hulk mis respetos al labios de lechuga de Marvel, pero solo es fuerza bruta y entre mas se enoja mas fuerte es, pero para ganarle a Doomsday se necesita inteligencia y es por eso mis queridos amigos bakunos que Superman gana a Doomsday, Doomsday le gana Hulk....
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
Creo que depende directamente de que Hulk y que Doomsday estes enfrentando, si me dijeras a que niveles estan compitiendo podria darte una respuesta concreta.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Hubo un crossover donde habian peleas y resultó que superman le ganó a hulk y por lo tanto ganará doomsday porque le partío bonito el queso al superman.
 

kurasaibo

Bovino adolescente
yo creo que la furia y la fuerza sin limite de HULK son los vencedores

aparte esos cross over ke existieron eran por votacion de la gente por eso el super niño de DC pudo contra el HULK
 
Hulk desbloqueado y ya :S si recuerdan hulk es la ira en si del universo y siempre se contiene x vaner :S vean la pelicula de thor vrs hulk :S masomenos se explica hulk tiene "poder infinito" mas se enoja mas fuerte se hace
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
esta dificil ambos darian una laaaaaaaaaaaaaaarga pelea ... sera q hulk por lo mas q se enoje se cansa?

Doomsday no mato a superman simplemente le paro el corazon (eso salio en la pelis) y lo salvo la computadora que tiene en el polo norte.

Le voy a Hulk



 
de acuerdo a datos historicos , me voy por doomsay aunque lo odie por partirle la mauser al super, y aunque el hulk me pasa un chorro, la evolucion es la que gana... doomsay. creo que aunque esta algo limitado seria bueno una pelea entre doomsay y wolverine,, wolverine tiene la facultad de regenerarse de sus heridas, que opinan?
 
si hablas de un solo combate solo 1, y el que pierda se chingo, osea le pasaria como apocalipsis cuando trato de reunir a todas las mentes poderozas del universo yy al final optaron por decidir COMO TU NO PUEDES MORIR, ENTONCES DEJARAS DE EXISTIR, AHI CHINGARON A APOCALIPSIS. en fin ese no era el pedo, seguimos
si pelean HULK vs DOOMSDAY pues tendriamos que decirdir de que momento ponemos a peliar a estos dos weyes, el hulk de planeta World War Hulk o DOOMSDAY cuando derroto a darksaid. osea ahi no tenia ni madres de poder..
hay que poner a los dos capullos ya creciditos y con amplia experiencia. pa mi ke los 2 con experiencia seria una pelea de varios meses, ya es cuestion quien se hace mas fuerte. durante la pelea..
abur
 

slapstick

Bovino adicto
si fuera una lucha a un round hulk ya que sin dudarlo lo mataria doomsday se regenera y lo que quieran pero el primer round seria de hulk el otro al evolucionar lo haria enojar mas y hulk le volveria a ganar y asi
 
Arriba