...::: Hugh Hefner Anuncia su boda:::... ...:::Creador de Playboy:::...

..::Arcangel::..

Bovino Milenario
#1



Hugh Hefner, el fundador de la mítica revista Playboy y casado ya en dos ocasiones, ha decidido volver a pasar por el altar. Hefner, de 84 años, publicó el sábado en Twitter que él y su novia Crystal Harris, 24, se habían comprometido el viernes, según recoge la agencia Reuters.

Cuando le di el anillo a Crystal se echó a llorar. Es el fin de semana de Navidad más feliz de mi vida, dijo Hefner en su perfil de Twitter. Y, por si hubiera alguna duda, el multimillonario afirmó después:

Sí, el anillo que le he dado a Crystal es un anillo de compromiso. No quiero que sea un misterio. Feliz Navidad para todo el mundo.
Hefner, cuya revista fue fundada en 1953, se divorció de su segunda esposa, Kimberley Conrad, a principios de este año. Su primer matrimonio con Mildred Williams terminó en divorcio en 1959. Crystal Harris fue la Playmate de Playboy del mes de diciembre de 2009.
El fundador de Playboy ha defendido siempre la libertad sexual y los derechos civiles, además de haber publicado historias contra el McCarthismo o la Guerra de Vietnam y respaldado causas homosexuales y la legalización de la marihuana.


:punzadita:
:punzadita:

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Fuente


 

rokenmx

Bovino Milenario
#9
pues ya no entiendo para que se casa talvez sea intencional pa darle mas feria a la futura senora Hefner en fin
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#11
uts...a su ex Holly Madison le ha de haber dando un gusto...
ella tanto que le rogó para que se casaran y el ruquito nunca quiso...
le gustan mas pollitas jajajaja

Lo que hace el varo caray...por lo que veo es mejor remedio que el Dramamine XD
(los que sepan tantito de medicina me entenderan ;) )
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#13
Chale esta bien buena y no creo que dure muchos años mas .....€ xd lo siento es el mas cercano a dinero que encontre en mi cel :D
 
Arriba