Huelen impresionantemente feo las mujeres indígenas

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#1
http://agenciainfomania.com/noticia.php?id=18789

Así lo señala en su cuenta de Facebook Carlos Talavera Leal, jefe de brigada de Oportunidades


LB/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MAR-27-DIC/ Para un panista, católico, seguidor de Manuel Gómez Morín, empleado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) el olor de las beneficiarias indígenas es “impresionantemente feo”.



Así apareció publicado este lunes en la red social Facebook, en la cuenta de Carlos Talavera Leal, cuyos datos los identifican como residente de Uruapan, nacido el 4 de marzo de 1985, con estudios en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH, con PIN de su Blackberry 26A9BF98.



Todo comenzó con una fotografía aparecida en su muro, acompañada de la frase “Shulo que huele!!!” lo que generó variados comentarios a los que volvió a señalar “Es neta huele impresionantemente feo pero ps pobresillas :("



Más adelante insistió “Jajaja no es lo suyo la higiene, lo bueno ya casi termino y me voy a la office".



El remate de este tema lo escribió Carlos Tati Heredia “La proxiMa me largo con tapabocas jJaja no mms hasta lloras del olor”-
:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Otro HDP pretendiendo comprar la necesidad de las personas... ojalá y no consiga lo que sea que quiera... no lo merece, total, para imbéciles como él, el estar en la oficina es lo menos que deben tener...

Sólo como observación, si huelen "mal" -según sus palabras, (me sorprende que pueda decir palabra alguna)- es porque se la pasan todo el día trabajando, no tienen los servicios básicos, como electricidad, agua entubada o servicios de desagüe y por sobre todo, no están todo el día "en la oficina", rascándose los huevos... pendejo.

Ojo la observación anterior es para el que escribió el comentario original, no para quien creó este tema, a quien por cierto le mando un saludo.
 

Joker

Moderador risitas
#3
Me ganaste la nota, venía a postearla. Es lamentable como el panismo se ha encargado de encumbrar a estos juniors buenos pa' nada que todo se los han regalado. Y aún con esto, la base de "fans" del panismo es bastante fuerte. Ni como ayudarlos.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#4
Otro HDP pretendiendo comprar la necesidad de las personas... ojalá y no consiga lo que sea que quiera... no lo merece, total, para imbéciles como él, el estar en la oficina es lo menos que deben tener...

Sólo como observación, si huelen "mal" -según sus palabras, (me sorprende que pueda decir palabra alguna)- es porque se la pasan todo el día trabajando, no tienen los servicios básicos, como electricidad, agua entubada o servicios de desagüe y por sobre todo, no están todo el día "en la oficina", rascándose los huevos... pendejo.

Ojo la observación anterior es para el que escribió el comentario original, no para quien creó este tema, a quien por cierto le mando un saludo.
Igualmente te mando un saludo y feliz año...

Dios existe y hace buenos deseos, me cae:eolo:
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#6
Lo ven? mi odio hacia los panistas (en general como el tipejo de la foto, fisica e ideologicamente) no es infundado.
Por favor, no permitamos que ésta gente llegue a puestos donde tienen que decidir; los juniors nacieron sólo para presumir.

Si supiera que de mugrosos y apestosos está lleno el país, se largaba a Sta. Fé :)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
Otro HDP pretendiendo comprar la necesidad de las personas... ojalá y no consiga lo que sea que quiera... no lo merece, total, para imbéciles como él, el estar en la oficina es lo menos que deben tener...

Sólo como observación, si huelen "mal" -según sus palabras, (me sorprende que pueda decir palabra alguna)- es porque se la pasan todo el día trabajando, no tienen los servicios básicos, como electricidad, agua entubada o servicios de desagüe y por sobre todo, no están todo el día "en la oficina", rascándose los huevos... pendejo.


Ojo la observación anterior es para el que escribió el comentario original, no para quien creó este tema, a quien por cierto le mando un saludo.
Cuando los españoles arribaron al continente, se extrañaron que los indígenas se bañaran con tanta frecuencia, en ocasiones hasta dos veces por día, en tanto que la higiene de los europeos era legendaria en esa época y aún ahora lo es. Por mencionar un ejemplo, los franceses no usan fragancias nada más por gusto.
 
#9
Cuando los españoles arribaron al continente, se extrañaron que los indígenas se bañaran con tanta frecuencia, en ocasiones hasta dos veces por día, en tanto que la higiene de los europeos era legendaria en esa época y aún ahora lo es. Por mencionar un ejemplo, los franceses no usan fragancias nada más por gusto.
Exacto, la higiene era increíble en esas épocas.
Ahora bien, el aroma que pueda emanar de ellas no es por su falta de higiene, viene porque son personas trabajando en campo, en hogar y demás, en cuyos presupuestos no existe el lujo del desodorante, perfumes y colonias, que dicho sea de paso, no han más que hacer senir a los usuarios que ellos no desilan dichos aromas, que no cagan y no sudan, bola de pendejos.
 
#10
tal ves si huelan un pokito mal pero como dicen en comentarios anteriores es por lo mismo que estan trabajando todo el dia y muchas veces no tienen los servicios basicos pero este tipo al parecer no mide sus comentarios que pena da...
 
#11
Que poca madre de este funcionario de poca monta, que queria? que olieran a chanel No.5? hijo de su desgraciada madre que lo pario, seria bueno que probara a vivir en las mismas condiciones que ellas, dignas madres mexicanas, para que sepa lo que es bueno, y no abrir la boca a lo pendejo, lastima de politiquillos.
 

morales_le

Bovino adolescente
#12
que corran a ese pendejo, el no tiene lavor social, solo hace por el dinero y por conseguir un mejor puestos, pobre inbecil corranlo al pendejo animal, si las de las comunidades son mas limpias que su pinche madre pero bueno
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#13
jum huelen mal?? y a que huele la pobreza? a que huele el hambre? a que huele la discriminicion?? sera acaso que lo que el olio fue todo eso por eso le resulto desagradable?? como el tiene cuna de rosas
 

CONEJITO256

Bovino adolescente
#14
hijo de su tiznada descendencia , mal parido, no tiene el menor respeto por la gente que le paga su sueldo, mendigo elitista, racista, debe ser de otro planeta el cabron, hablar asi de las mujeres humildes es no tener madre. Y por eso cada dia hay mas pobres , porque a estos empleados de ultima categoria les cuesta entender y comprender a nuestra gente, y asi como los pueden ayudar. Saludos a los que opinaron
 

alihanz

Bovino de la familia
#16
jum huelen mal?? y a que huele la pobreza? a que huele el hambre? a que huele la discriminicion?? sera acaso que lo que el olio fue todo eso por eso le resulto desagradable?? como el tiene cuna de rosas
Me quitste las palabras de la boca.

Y por ultimo, ese olor se lo quitan con una ducha. Pero la diarrea cerebral que tienen ellos no se los quita ni Patylu
 
#17
Mas que nada me da risa el comentario de este tipo, emana ignorancia por donde se vea, apuesto a que no sabe lo que es el trabajo duro desde que amanece hasta que anochece, todo se lo da su "papi".
 

R__A

Bovino de la familia
#18
claro, como a ese pendejo no le falta nada... pero ps ya sabemos, a estos tipejos se les sube el poder a la cabeza muy pronto....
 

leoneldp

Bovino Milenario
#20
Ademas de la ignorancia se nota que este tipo nunca ha trabajado ni trabajara, el tipico junior que se mete a la politica por la familia, panistas mochos y persinados. Lo que quisiera es tenerlo 5 minutos de frente, juro que nunca olvidaria la putisa que le pongo hasta de mi olor recordara.
 
Arriba