Hstoria de mi hermano (creo no haberla posteado pro aqui todavia)

sonng

Bovino Milenario
#1
Bueno ahi les va:

Yo trabajaba en una gasolinera en la ciudad de mexico, mi hermano tambien trabajabe en una, en ese entonces era epoca de lluvias y mi hermano pasaba un rato en las noches a verme, puesto que mi turno era mas largo que el de el, y me quedaba solo en la estacion, aquella noche fue todo bastante normal, llego mi hermano, ya se habia acabado el trabajo pesado, y nos sentamos a fumar y a platicar. mi hermano decidio irse.

Para que se de una idea de como era el lugar en el que se sucito esto. nosotros viviamos en la calle aledaña a la gasolinera, esta la gasolinera, es bastante pequeña, al lado una pasteleria que se llama pastelandia, esta la calle, ya hacia dentro hay un templo mormon, frente a el un criadero de cerdos, y de ahi la calle sigue derecha, hasta topar con pared estaba nuestra casa, la calle no estaba muy bien alumbrada, no tenia todavia pavimento.

Bueno mi hermnao se marcho, dio la vuelta en el pastelandia, yo regrese a la estacion, pero en ese instane una desesperacion muy extraña me invadio, tenia ganas de ir y ver a mi hermano, pero como por arte de magia aparecieron unos cuantos automoviles, asi que me puse a trabajar (que horrror xD), mientras tanto mi hermano iba en la calle del pastelandia como de costumbre, escuchando musica con su celular, y al mismo tiempo usando la lampara para alumbrar el camino, puesto que como lo comente era muy pobre la iluminacionde la calle, y aunando que ese dia habia llovido estaba repleta de charcos, bueno en ese momento mi hermnao escucho una voz bastante extraña como muy ronca, que le decia

-Carlos, Carlos, ven aca Carlos, te estoy hablando Carlos...

Mi hermano volteo y vio a una mujer bastante flaca, de ancho su cuerpo supongamos que como el de un niño de 7 u 8 años, y bastante alta, nosotros somos altos, mi hermano mide 1.95M y el dice que cuando la voleo a ver tuve que alzar la cara, osea que aproximadamente unos 3 metros de altura, vestida completamente de negro, con un velo negro, que no le tapaba por completo el rostro, mas sin embargo le hacia sombra y no se distinguia bien la cara, una tunica, de tela bastante ligera, le tapaba desde los hombros hasta los pies, por cierto los pies no se le veian, solo se veia como caia la tunica, sus manos estaban descubiertas, palidas muy pero muy delgadas, y su voz era de mujer, mas si embargo ronca y bastante peturbadora.

al intentar alumbrar el rostro de este ser con su telefono, el telefono se murio, nunca mas funciono,al ver lo que estaba tras de el, mi hermano corrio, mientras esta ser le seguia diciendo que fuera hacia ella, un dato curioso es que dice mi hermano, que si el daba un paso hacia adelante, ella tambien lo daba, mi hemano seguia corriendo, intentando evitar los charcos de agua en el camino, y este ser solo flotaba sobre ellos, al llegar al frente de la casa, dice mi hermano, que el ser se quedo parado en la esquina, y le decia.

-Carlos ven aca por favorn, no te vallas, no sabes lo que estas haciendo... no me dejes ven aca.

A lo tanto mi hermano tocaba desesperadamente en la puerta, al escucharse el ruido de que la puerta de adentro se habia abierto, el ser se regreso pro la calle, y desaparecio en las sombras....

Bueno esta es una de mis historias, es 100% real.....
 
Arriba