hp mini extraña ranura por detras

saracho91

Bovino maduro
#1
no se si sea yo o en la parte de atras de la hp mini 110 1020la quitandole la bateria se deja ver una pequeña ranura con un dibujito como si fuera para una memoria pero no cabe ningun tipo (intente sd y ms) o no se pero tiene una flechita indicando direccion acia adentro

la duda me carcome y quisiera saber si alguien a notado eso o si saben que es?

EDITO
ya no es una extraña ranura es para meterle una SIM acabo de quedar sorprendido aora alguien sabe ke utilidad le prodriamos dar =D xD
 

sieg84

Baneado :(
#2
EDITO
ya no es una extraña ranura es para meterle una SIM acabo de quedar sorprendido aora alguien sabe ke utilidad le prodriamos dar =D xD
para usarla como modem, por ejemplo esos servicios "3g" que usa telcel o movistar.

pd: no te caeria mal dar una leida al instructivo.
 

LaGa

Bovino adolescente
#4
es para usar la SIM como modem... jeje aun no tengo una SIM 3G pero cuando la tenga la usare en mi mini para andar de vago por toda la ciudad jajaja conectado
 
#6
pd: no te caeria mal dar una leida al instructivo.
Concuerdo con la sabiduria mostrada por sieg84, carajo, para eso son los manuales (son unas cosas impresas que normalmente vienen con cualquier producto que compras, si hasta las mendigas licuadoras lo traen, con mayor razon una pc por mini que sea,)
 
Arriba