HP Mimi 110 Password de Bios

#88
Password de Bios HP,Toshiba, Dell entre otras.

Si, ya lei la documentacion de ese equipo y no dice nada, este equipo se lo regalaron a mi sobrino y no tengo la factura por eso no puedo pedirle a HP que me diga la password, el costo de envio a HP para que ellos me lo reparen es muy alto para mi, en mi ciudad no hay soporte y tengo que enviarlo por avion al centro regional y esperar 2 meses. Si alguien sabe una password generica para este modelo ó digame donde la puedo buscar. Gracias
Ok hermano, yo lo he logrado de esta manera, pero tienes que tener cuidado:
1. trata con cuidado, dale vuelta a la laptop y sin la bateria y el cable de electricidad quita las tarjetas de memoria y busca abajo de las tarjetas una figurita que esta pintada en la tabla es un yumper, es muy pequeno y esta escondido, mejor si usas una lupa. Si ya lo identificaste, ahora busca una linea de pines, creo que son como diez o mas, se pueden identificar facilmente porque son de metal y brillan.
2. Cuando ya tengas identificado las dos cosas, consigue un clip o prensa papel y los habres lo mas que puedas o sino un compas, tienes que habrirlo bien porque tendras que usar las dos puntas.
3. Como esto lo tienes que hacer con la computadora encendida regresa la bateria y el cable de electricidad.
4 Preparate con el instrumento que te dije, tienes que tener todo el cuidado de no tocar otra cosa de lo que te voy a decir. A esto se le llama un Puente entre el Yumper y el primer pin o sea el numero 1, ten cuidado que estan numerados, lo tienes que hacer por 30 segundo y no temas que si se te apaga es normal, pero sino se te apaga tienes que hacerle restar y asunto arreglado. Intentalo y buena suerte.
 

cren33

Baneado :(
#95
amigo tengo el mismo problema porfavor ayudame, mi codigo es CNU9384JXV es una hp mini 110, espero se pueda muchas gracias... mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 
Arriba