Hp ipaq ayuda!!

#1
Carnales bakunos, la verdad no supe donde pponer este tema asi que me aventure a ponerlo aqui, si no es aqui alguien que me lo digo y yo lo reporto. en fin miren carnales el motivo de esto es por que acabo de comprar un ipaq 2190b pero el idioma esta en iongles, ya trate de meterme a configuracion regional y ponerlo en españñol pero al reiniciarla queda igual en ingles, como le hare para cambiarlo??? ojala y me puedan ayudar saludos y gracias por i quiera haber leido el mensaje chido bakunos:metal::)
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
Si mal no recuerdo, en esas hay que reinstalar el sistema operativo en el idioma que quieres, hace un tiempo me trajeron una tenia windows movile 5 en inglés y le puse el 6 en español, pero ya no me acuerdo como está la onda, deja busco en mis cosas a ver si tengo o la pagina o el windows :cool:
 

toromistiko

Bovino maduro
#3
Si mal no recuerdo, en esas hay que reinstalar el sistema operativo en el idioma que quieres, hace un tiempo me trajeron una tenia windows movile 5 en inglés y le puse el 6 en español, pero ya no me acuerdo como está la onda, deja busco en mis cosas a ver si tengo o la pagina o el windows :cool:

ya esta canijo me harias un parote, ojala y si lo encuentres, y muchas gracias chido:bakayin:
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#4
Dos malas noticias, la primera borré la carpeta donde tenia esos archivos, y la otra es que eran para una ipaq hx4700 entonces creo que no era compatible.
De todos modos si encuentro algo para la tuya te haré saber.
 
Arriba